Al instante en que Sesshoumaru puso un pie en su mansión atrajo a Inuyasha hacia sí mismo y lo comenzó a besar posesivamente de nuevo , el chico aprendía rápido , ya le podía seguir el ritmo de los demandantes besos , eso le gustó , entre tropezones llegaron a las escaleras y el albino tomo al peli negro estilo princesa hasta llegar a su habitación , ahí lo depositó en su cama , estaba excitado , es cierto , pero no por eso podía olvidar que era la primera vez del menor a él.
Sesho:No te preocupes , seré gentil.
Inuyasha sacó la conclusión que ya Sesshoumaru sabía que era virgen , lo que lo llevo a ponerse completamente colorado y sólo asintió con la cabeza , el albino comenzó a quitar las ropas del oji-noche , mientras iba revelando la piel del chico , está era inmediatamente devorada por él , definitivamente Inuyasha sería su perdición , era delicioso.
Cuando termino de desnudar lo por completo el menor a él hizo afán por cubrir sus partes nobles pero Sesshoumaru no lo dejo , de imprevisto engullo toda la hombría de Inuyasha quien , nuevamente , quedó sin aire.
Inuyasha:E ah eso ah Se ah Sesho ah no por ah favor AH!
En esos instantes Inuyasha se corrió en la boca del mayor , Sesshoumaru estaba atónito y contento , se iba a divertir mucho con el chico.
Sesho:Eso fue rápido.
Inuyasha:Yo , etto , perdón , lo lamento , de verdad , yo...
Sesho:Oye oye no te preocupes , a partir de ahora yo te ayudaré , te voy a enseñar bien pequeño cachorro.
Inuyasha:Hai.
Sesshoumaru se comenzó a quitar la ropa , Inuyasha observaba atontado , el albino pudo notar algo nuevo en la mirada del menor a él , era de deseo , de lujuria , estaba derretida por su causa y eso le encantaba , el mayor comenzó a dilatar la entrada trasera del oji-noche , quien al sentir a los invasores mordió su mano para evitar gritar.
Sesho:No hagas eso Inuyasha , déjame oírte gemir , quiero oírte gritar mi nombre.
Inuyasha:AH Sesshoumaru.
Qué diablos me está pasando , es que acaso no le puedo negar nada a este hombre , es un maldito Dios sensual , su cuerpo , su voz , sus ojos , todo me está seduciendo , me hipnotiza. Luego de retirar sus dedos y reemplazar los por su ya adolorida polla , Sesshoumaru entró de una sola estocada , sacándole así a el menor un pequeño grito de dolor y lágrimas , esa expresión , esos sonidos lo encendían aún más pero se debía de controlar , primero le quitaba su virginidad y ya luego , jugaría con su cuerpo y sus expresiones todo lo que quisiera.
La noche para Inuyasha fue especial , mientras que para Sesshoumaru sólo fue una conquista más , sólo que está vez , mucho más dulce y deliciosa que otras veces. Ya el albino tenía al chico danzando sobre su eje , entonces una idea le vino a la mente , en un rápido movimiento nalgueo a el peli negro , quien a su vez gimio por el dolor y la sorpresa de tan inesperada acción , Sesshoumaru repitió la acción varias veces y el resultado era el mismo , pero ya para el cuarto impacto Inuyasha llegó al clímax , llevándose con él a Sesshoumaru.
Ambos cayeron rendidos , había sido una noche movida , lo hicieron como unas tres o cuatro veces y a la mañana siguiente , Inuyasha se despertó y se encontró con que ya estaba limpio y vestido con ropas que no eran suyas , recordó todo lo de la noche anterior y su rostro se pintó de rojo , se intentó sentar pero casi no pudo , el ardor en su entrada y el dolor en sus nalgas no era leve , pero no se arrepentía , la noche para él había resultado perfecta. La puerta de la habitación se abrió y un guapo albino sin camisa , con una bandeja en las manos entró.
Sesho:Cómo estás? Fui muy rudo? Aún te duele?
Inuyasha:Bueno pues me encuentro bien , me duele un poco y no se si fuiste o no muy rudo porque como seguramente notaste fue mi primera vez y no tengo con qué o quién compararlo pero no te preocupes , me gustó y mucho.
Sesho:Menos mal , te e hechado una pomada y te di un calmante , dentro de poco no deberías de sentir dolor o por lo menos , debería de pasar casi por completo.
Inuyasha:Ok (sonrojado)
Sesho:No deberías de ponerte nervioso conmigo , después de todo , ya vi y lamí todo de ti anoche.
Inuyasha:URUSAI!!!
Sesho:Jajajaja.
Inuyasha se había cubierto con las sábanas debido a la vergüenza , pero , escuchar las fuertes carcajadas de Sesshoumaru lo hizo sacar el rostro , el albino se veía hermoso y poderoso al reír , algo en su interior se calentó , no estaría mal iniciar siempre el día con esa risa.
Jaken que iba a por su amo para que fuese a desayunar se quedó en shock al oírlo reír , ni con sus padres había reído así , tal vez ese chico resultará ser bueno para su amo , ojalá y no se quebrara como los/as otros.
Luego esa mañana Inuyasha recibió llamadas de sus amigos , quien luego de ser regañados por dejarlo sólo , lo comenzaron a avergonzar con preguntas e insinuaciones vergonzosas. Por petición de Sesshoumaru Inuyasha se quedó esa noche también , no se quejó y luego de otra noche un poco más salvaje , ya se había acostumbrado al dolor , en parte.
Los chicos se siguieron viendo en muchas más seguidas ocasiones , no sólo tenían encuentros sexuales , también tenían salidas divertidas hacia cualquier lugar y luego de las secciones de sexo en vez de apresurarse a dormir , se acomodaban y se ponían a conversar sobre cualquier tema , a el mayor le encantaba ver como aún luego de todo , el hermoso sonrojo no abandonaba las mejillas de su chico.
Ya iban a ser dos meses de conocerse y Sesshoumaru le pregunto a Inuyasha si le gustaría intentar otras cosas , algo más fuertes , al instante Inuyasha respondió con una respuesta afirmativa , confiaba en Sesshoumaru y sabía que nunca lo iba a lastimar , eso pensó , esa misma noche el albino lo guió hasta una habitación de su mansión que Inuyasha nunca había visto , está estaba llena de "cosas" , juguetes sexuales , se comenzó a poner nervioso pero , en cuanto sintió las manos del mayor en sus hombros se relajó , después de todo , tenía depositada en su pareja toda su confianza.
Continuará
Bien , espero y las/os tenga atrapadas , me estoy esforzando en hacerla completa y corta
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Variados
RandomBueno aquí un nuevo fanfic SeshoInu , o más bien es de la serie de Inuyasha en si , habrá varios shippeng , aunque en sí no es uno , sino varios one-shot , espero y sean de su agrado , si alguno de ellos les gustan lo suficiente como para que le hag...