Kazuma no sabia que hacer en esta situación tan solo por ser visto comenzaría de nuevo el juego del gato y el ratón, sabia que el era el ratón, tal vez sea el hecho de que era un esqueleto andante y tras de todo sus pocas armas no le daban ventaja, sabia que no podía hacer nada en una batalla, solo por haberle ganado a una persona no implicaba que podía salir usando el mismo método ante otra persona, esa acción fue solo por la fuerza del momento en realidad no sabia mucho de lo que había pasado.
mientras caminaba por los callejones no sabia donde podría refugiarse y la salida de el pueblo sinceramente parecía la mejor estrategia solo había un problema .... estaba cerrada, tal vez para mejorar su seguridad al haber tenido un lich en su ciudad y eso asía parte de los problemas que acomplejan su mente.
solo pudo pasar unos cuantos callejones cuando visualizo a un grupo de aventureros completamente alcoholizados, sabiendo que lo mas probable esa maldita Diosa se encontraba en esa dirección, así que emprendiendo por una ruta distinta ya que ella no dudara en golpearlo, iniciando otra persecución con su posible muerte implicada -"Esa maldita Diosa planeo todo o simplemente era tan idiota como para no saber que yo era el que la había pedido ..."- fue todo lo que pensó kazuma, cuando de alguna forma choco contra al quien en aquellos callejones oscuros y terminar con su caída junto con el de la figura misteriosa delante de el.
kazuma reaccionando por instinto ante la persona delante de el decidió hacer algo que mantenía por instinto de su vida anterior, el ayudarle a levantarse a la persona delante de el que era ... una chica con extrañas alas de murciélago en su cabeza y el pelo blanco como la nieve, junto a un atuendo realmente erótico, la cual le miraba con una cara de completo terror, así sin saber que hacer kazuma de inmediato hizo la mejor ocurrencia como al quien sin experiencia hablando con una chica tan linda y con la posibilidad que incluso ella pueda llegar a gritar hizo algo estúpido -shhh, no quiero hacerte ningún daño solo por favor no grites!- fue todo lo que kazuma pudo decir casi en un grito.
la chica al frente de kazuma solo termino borrando su cara de terror para ser reemplazada por una de completa incredulidad, era este el lich que se había infiltrado en la ciudad en la tarde y había atacado así matando un aventurero, aun que ella sabia, había sido revivido por una chica con una aura sagrada que se jactaba de ser una Diosa que parecía mas una chica delirante.
Ella sinceramente no le creía a la loca, pero su ayuda para "ahuyentar" supuesta mente al lich que ahora se encontraba delante suyo, que por obvias razones sabia lo peligrosos que eran lo lich sobre todo en su magia, pero este lich delante suya era sumamente extraño,parecía realmente alterado, inclusive ¿asustado?, era extraño ver a un esqueleto moverse de manera tan nerviosa mientras intentaba tranquilizarle, sorprendiéndole mientras se arrodillaba temblando o eso pensaba al escuchar sus huesos hacer un extraño ruido.
-Porque actúas así? - fue todo lo que escucho kazuma desde el piso mientras la chica al frente de él le veía curiosa y kazuma al poco tiempo empezó a compartir la misma mirada -No vas a gritar? - fue lo que pregunto kazuma mientras se paraba de su posición en el suelo y veía a la linda chica delante de él.
-en realidad no se muy bien porque no llamado a los otros... simplemente... no se- dijo ella mientras se acercaba a el así con una de sus manos le toco la calavera que tenia como rostro -solo estoy curiosa- dijo ella mientras alejaba su mano del rostro de kazuma el cual como cualquier otro muchacho termino sintiéndose realmente tímido hizo lo que todo muchacho saludable le vio con la mandíbula lo mas abierta posible y podía jurar que si todavía estuviera vivo el estaría compitiendo con un tomate maduro o eso fue hasta que su situacion lo devolvió a la realidad, así cerrado su mandíbula y poniendo su mano sobre su hombro con una mirada seria pero verdaderamente agradecida -gracias por no haber gritado- dijo mientras le veía fijamente a sus ojos, fue extraña la interacción pero se sentía realmente afortunado de que alguien no le viera como el monstruo que todos pensaban gracias a su nuevo estatus.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma un lich en este fantástico mundo
FanfictionKazuma es un adolescente promedio el cual es un amantes del anime, manga y novelas eroticas. A su vez este mismo no se siente feliz con su monótona vida, o así fue hasta que un día mientras caminaba por la calle se dio cuenta del hecho de que una mu...