Cap. 12 (T2)

81 8 0
                                    

Narradora

-¿Hijo poderlos hablar?

-Sí mami, seguro.

Finn y su madre fueron a la cocina pera estar en privado.

-¿Que sucede mamá?

-¿Que fue lo que pasó con Asher?

-Él me terminó porque en la fiesta del viernes, besé a Jack, bueno mas bien Jack me besó a mi.

-¿Y no hisiste nada para evitarlo?

-No... Mamá yo aun amo a Jack, no lo pude evitar.

-¿Y él te sigue amando a ti?

-Según yo si...

-Asher también te sigue amando por eso lo hizo, así que te voy a pedir que primero arregles las cosas con Asher, por favor.

-*Finn suspiró*- lo intentaré.

-Gracias, ya te puedes ir.

Finn salió de la cocina y fue a la sala y se sentó en medio de Nick y Jack.

-¿Que te dijo mamá?

-Nada interesante Nick, solo me pregunto sobre Asher, me gustaría no hablar del tema ahora.

-¿Miramos algo en la TV? - preguntó Noah, tomando él control remoto.

Los tres chicos asintieron y buscaron algo en Netfilx que le gustara a los tres.

Al día siguiente, 9:30 AM.
Hora de receso en la escuela.

Finn y Jack caminaban buscando a Noah, cuando lo encontraron se sentaron juntos y Noah estaba frente a ellos.

-Hola chicos - saludó Noah con una voz tranquila - ¿Finn, no comerás?

-Hola Noah y no, no tengo hambre y aparte no quiero vomitar.

-¿Vomitar? - Noah mito a Finn confundido.

-Sí, vomitar, desde el viernes que estoy así, vomitando después de comer, y no es bulimia.

-Oye Finnie ¿no crees que deberías ir con algún doctor? - dijo Jack acariciando a Finn en la espalda.

-No me gustan los doctores Jack - respondió serio.

-Pero te podría hacer daño, yo creo que Jack tiene razón - Noah.

-No chicos, no iré, no me van a convencer.

-Por favor Finn, habla con algún doctor después de ver a Asher, no quiero que te pase nada - suplicó Jack.

-Hazle caso a tu novio Finn, por favor- Noah.

-Primero aun no somos novios, y segundo, esta bien iré, pero solo porque me lo piden ustedes.

-No lo hagas por nosotros, Finn, hazlo por ti, por tu salud - Noah.

Las clases transcurrieron normales y aburridas para los trs chicos y estaban impacientes por ir a ver a Asher.

El Crucero {FACK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora