Capítulo 41

870 40 3
                                    

Naruto y el otro se levantaron temprano con el tiempo justo para ver que el sol comenzaba a salir por el horizonte. Lentamente giró su mirada para ver que Yuugao no estaba en su cama y suspiró pensando que había estado fuera toda la noche. Naruto vio a Shizune despertarse con él mientras su cola se balanceaba ligeramente. Naruto suspiró y tocó el hombro de Shizune llevando a la belleza de cabello negro a su presencia.

"Shizune, tal vez deberías evitar esa cola. Con el poder que tienes, creo que asustaste a Yuugao", dijo Naruto riéndose al pensar en un anbu huyendo de una fuente de chakra masiva. Shizune giró la cabeza para ver que la cola se movía y se sonrojó asintiendo. Después de hacer desaparecer la cola, Shizune y Naruto se duchan rápidamente y se cambian de ropa para su misión. Naruto abrió la puerta y escoltó a Shizune para ver que Kurenai y Kiba también salieron básicamente al mismo tiempo.

"Wow, me hace preguntarme si nos despertamos al mismo tiempo", dijo Kiba con un leve bostezo. Naruto se encogió de hombros mientras Kurenai miraba dentro de la habitación vacía.

"Umm Naruto, ¿dónde está Yuugao?" Preguntó un poco preocupada. Naruto suspiró y se frotó la parte posterior de la cabeza sin poder responder esa pregunta, pero decidió simplemente terminar de una vez.

"Bueno, Kurenai-chan. Anoche tuvimos una pequeña charla y no sé dónde está ahora, aunque todos podemos comprobarlo", dijo Naruto revelando sus orejas de zorro. Naruto cerró los ojos por unos segundos mientras el grupo observaba sus oídos moverse en todas las direcciones antes de detenerse en un lugar específico.

"La encontré. Parece que está entrenando en este momento. O eso o está realmente enojada porque está cortando árboles", dijo Naruto mientras todos se reían. Naruto suspiró y se volvió hacia todos los demás.

"Muy bien chicos, iré a buscar a Yuugao-chan. Shizune, llevan a Kurenai y Kiba a Kiri. Yuugao y yo los alcanzaremos chicos", le dijo Naruto. Shizune asintió mientras los tres se iban. Naruto los vio desaparecer antes de teletransportarse a la ubicación de Yuugao.

Kin y Haku todavía se estaban divirtiendo con tres de los Sound Ninja Four que parecían un poco peor. Kin le rompió el cuello y los nudillos esperando que cualquiera de los tres volviera a atacarla.

¿Cómo demonios es esta perra tan fuerte? ", Preguntó Sakon mientras se cubría el brazo izquierdo que había sido destrozado por uno de los golpes de Kin. Kidomaru no estaba mejor porque tenía moretones en todo el cuerpo. Jirobo maldijo desde que se preguntó cuán poderoso Kin había superado el poco tiempo que ella se había ido. Kin avanzó hacia los tres hombres mientras les daba una sonrisa extraña y retorcida.

"Espero que no hayan terminado. Me he enfrentado a muchos abusos de ustedes y he venido a recoger ese sufrimiento. Así que levántense y peleen conmigo ahora para poder romperles el cuello por la mitad", dijo Kin mientras los muchachos se pusieron de pie constantemente. Kin se rió entre dientes mientras Haku se apoyaba en el costado de un edificio destruido simplemente mirando a su compañera de cabello negro. Haku simplemente estaba girando un senbon de hielo con una mirada aburrida en su rostro mientras veía a Kin jugar con los chicos.

"Kin, ¿no crees que han vivido lo suficiente? Quiero decir, vamos, desperdiciando un aire precioso", dijo Haku manteniendo su mirada aburrida. Kin se rió entre dientes y luego hizo un mohín falso y se volvió hacia Haku en un tono infantil.

"Aw, vamos, Haku. Está empezando a ser divertido", dijo Kin, pero de repente fue lanzada por el aire hacia un edificio causando que se estrellara contra el suelo. Haku levantó una ceja y giró la cabeza para ver a Jirobo con una sonrisa en su rostro.

"Toma a esa perra. Baja la guardia. Ahora me ocuparé de tu pequeño amigo aquí", dijo Jirobo mientras su mirada se volvía hacia Haku. Sakon ad Kidomaru recibió su segundo aliento y comenzó a sentir que tenían una oportunidad al acercarse a Haku. Haku suspiró antes de volver su mirada hacia Kin, que estaba emergiendo de los escombros sin un rasguño en su cuerpo que los sorprendió a los tres.

Demonios De Konohagakure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora