Todos los derechos de historias y personajes son exclusivos de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto.
Nota: me encanta leer sus comentarios y más quisiera que comentaran este arco pues he esperado casi medio año para escribirla Espero que les éste gustando así que disfruten del capítulo.
Bosque yokai
En un movimiento casi invisible y sorpresivo El joven midoriya fue golpeado por una gigantesca cola que lo dejó inconsciente al instante.
Los demás se colocaron en posición de Combate mientras el enorme animal veía a todos con sus ojos salvajes mientras de su hocico caía baba.
El ruido despertó al resto y la verdad no era la manera más linda de despertar.
~"gran tamaño y forma canina" lo que indica que será bastante improbable escapar, "6 ojos", lo que indica que no hay puntos ciegos, "hocico largo", buen rastreador, "garras filosas" cazador carnívoro que ataca a matar de golpe, además es poseedor de 4 colas que Aparentemente usa para luchar Así que creo que la tendremos difícil~dijo mentalmente kakashi pues conocía bastante sobre los perros No por nada sus invocaciones eran precisamente perros.
Naruto se encontraba en posición de pelea y recordó algo que podía ayudarlo en esta situación. Metió la mano en su bolsillo y sacó un pequeño cilindro brillante no más grande que un cigarrillo.
—Kiba akamaru lo siento— dijo para mismo para luego llevar el cilindro a su boca y sopló con todas sus fuerzas.
Nadie escuchaba nada pero la enorme bestia empezó a retorcerse como si algo lo estuviera lastimando pero también kiba y akamaru empezaron a hacer lo mismo.
—Waaaaggrrr arghhhh porfavor para deja de hacer eso para ¡¡¡PARAAAA!!! —gritaba kiba retorciéndose en el suelo al igual que akamaru.
El enorme perro estaba sufriendo un gran dolor pero no retrocedia más bien se empezó a enfadar.
Naruto lo lamento mucho por sus aliados pero siguió soplando aire atravez del pequeño cilindro.
El enorme animal se acercaba peligrosamente así que Naruto decidió subir la intensidad haciendo sufrir más a sus compañeros
—AHHHGRRR NARUTOOO DETENTEEEE— gritaba desesperado el inuzuka mientras akamaru aullaba del dolor.
Los samuráis no hicieron nada no porque no quisieran sino porque tenian al indicado para el trabajo.
—¿Quien fue el que me despertó de mi sueño de belleza?— dijo yukito levantándose de la cama.
—Esa cosa— dijeron los demás samuráis.
El portador de rosa estaba molesto pero jamás perdería la compostura.
—Era una criatura tonta solo aquellos que desean la muerte se atreven a despertarme de mi sueño embellecedor* desenvainando su espada* primera marca ÁPICE DE LA ROSA— dijo para dirigir su espada hacia adelante lanzando una enorme cantidad de espinas hacia el enorme perro
ESTÁS LEYENDO
PLUS ULTRA!!! MI CAMINO NINJA
FanfictionPara los que lean está historia fuera de la plataforma de Wattpad, les informo que cualquier plataforma que no sea Wattpad en la que lean ésto, han robado ni historia y publicado sin mi autorización pero ya no puedo hacer nada y no quiero borrarla a...