Take my hand capítulo 7

677 73 4
                                    

Mínghào escuchó un estruendo proveniente de la planta baja, se giró para mirar por encima de los hombros de la chica con la que estaba coqueteando. Miró de reojo a la persona sentada encima de una lámpara caída en la sala de estar. ¿Eras tú? Que hiciste?

Se dio cuenta de que Jun también estaba allí, extendiendo su mano para ayudarte a levantar.
Mínghào rápidamente trató de unir ambas situaciones. Oh, mierda. Jun No no.

Mínghào salió corriendo de su asiento, la chica lo agarró de sus brazos desesperadamente. Por el contrario, él se quitó las manos sin esfuerzo, pero el desafío fue correr escaleras abajo ya que estaba llena de gente media borracha.

Sus ojos nunca te dejaron. Pero antes de que pudiera llegar al pie de las escaleras, te vio levantarte del suelo y caminar hacia la puerta. Cuando finalmente entró en la sala de estar, ya no estabas allí.

"Heyyy chico del cumpleaños , ella vino!", Jun estaba gritando mientras se acercaba a Mínghào. "No vale la pena amigo, y yo solo te ayudé ...", se detuvo bruscamente cuando Mínghào se giró para mirarlo con furia en los ojos.

Mínghào no le dijo nada, primero necesitaba contactarte.

--------------------

~~~~~~~~~~~~

Estabas caminando por la calle que se alejaba de la casa de Jun, contenta de que tus piernas estuvieran en piloto automático y aún lo suficientemente fuertes como para llevarte lejos. Tu mente era un desastre al pensar en todo, y otra vez sentiste tus lágrimas venir en un instante.

"T / N! ¡T / N! ", Gritó Mínghào una vez que atravesó las puertas y te vio, pero seguiste adelante con determinación.

Se lanzó en tu dirección, acercándose y deteniéndose justo en frente de ti. "T/ N", jadeó, "¿qué pasó justo ahora? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué te dijo Jun?

En el momento en que alzaste la mirada hacia él, pensó que Jun debia haber dicho todas sus tonterías habituales.

"¿Qué no debió haberme dicho?", Espetaste en silencio.

"Bien, supongo que te contó todo lo que sabe. Pero no es todo. Escucha..."

"No. Tú escucha ", cortaste sus palabras. "No te hagas, Mínghào, ya crece".

Te miró serio y su tono fué rígido. "¿Crecer? ¿De qué? ¿De ser basura, un imbécil, un playboy? ¿Eso es lo que crees que soy yo también?

"¿No es eso lo que quieres que piense que eres? ¿Para que puedas pisotear los sentimientos de alguien más y luego esconderte cómodamente detrás de un disfras?. Le dijistes en tono fuerte.

"Está bien ... no estás completamente equivocada, pero no es así contigo ... por favor, solo ...", trató de calmar la situación.

"Bien, soy diferente, me dijeron. ¿Crees que puedo sentir todos tus sentimientos falsos si me tocas? ¿Fue divertido?,¿ fuí una especie de nuevo desafío para ti?

No lo negó. De hecho, ninguno de ustedes dos habló por un buen rato.

"No puedo", murmuraste de repente, "solo puedo sentir el dolor de alguien". Soltaste una carcajada llena de burla.

"¿Te parece injusto que solo tú tengas que lidiar con esos sentimientos y los demás no? ¿Es por eso que solo quieres lastimar a los demás? ¿Sabes lo injusto que es para mí entonces? ¿Sabes que tanto odio? Que soy vulnerable y constantemente estoy sometida al dolor de un extraño.
Como el tuyo, yo también sentí el tuyo. Y comencé a preguntarme por qué siempre te sentiste así. Y pensé que tal vez no eras lo que todos decían que eras. Nunca quise que me gustes. Pero ... nunca pensé ... "

No terminaste la oración, sacudiendo ligeramente la cabeza.

"Hubiera sido mejor si solo te recordara como un molesto playboy". Pero ahora es peor saber que no solo estabas tratando de hacer que me gustes. ¿Querías que me gustes mucho para poder aplastar todo eso y verme sufrir?

"T / N, ya no es así ... ya no ...", su voz sonaba cada vez más débil, como si supiera que estaba perdiendo terreno en esta discusión.

"Sabes, realmente no tenías que ocasionarme todos esos problemas a mí. Si todo lo que querías era lastimarme ...", tu voz era apenas audible, pero lo miraste a los ojos y levantaste la mano.

"Entonces adelante ... es tan fácil como tomar mi mano".

Estavez, Mínghào sintió que su pecho se derrumbaba violentamente. ¿Cómo llegó a serasí? Se suponía que él era el jugador, se suponía que tú eras el juego. Se diócuenta, que ya había perdido, porque tenía miedo de ganar el juego

 The8 || Toma mi manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora