❁ཻུ۪۪┊ JINTAE @cloudstaekook
La opresión en sus pechos les hacía saber que el momento de la despedida había llegado, y eso incrementaba el dolor enmarcado en sus sufridos corazones.
«¿De qué les sirvió todo lo que pasaron? ¿De qué sirvió amarse tanto si al final debían separarse? ¿De qué sirvió decirse "te amo" si ahora debían decirse "adiós"?» Aunque en un inicio ambos se realizaban esas preguntas y no sabían cómo responderlas, su amor pudo darles una ayuda, y ahora, sin importar nada más, serían felices; porque lograron conocerse el uno al otro y ver en ellos mismos algo que nunca antes habían visto en alguien ajeno a su burbuja.
—Supongo... supongo que debo decirte adiós —murmuró el castaño sin siquiera tratar de evitar poner en evidencia el mortífero dolor que lo estaba ahogando.
La vida era injusta. Ese pensamiento se repetía constantemente en su cabeza de forma justificada, según su perspectiva; ¿por qué luego de conocer el amor ahora le era arrebatado de sus brazos, devastando sus emociones?
El pelinegro, tratando de lucir reconfortante, sonrió con dulzura, deslizando con suavidad su mano por la mejilla izquierda de TaeHyung, delineando cada facción etérea que poseía su amado, queriendo memorizar a la perfección cada detalle, aunque estaba seguro que su recuerdo ya estaba clavado en su corazón, y de ahí nunca saldría.
—No tienes que hacerlo, piensa que tú siempre estarás aquí —SeokJin tomó una de las manos del contrario y la puso sobre el pecho propio, TaeHyung pudo sentir cómo el corazón ajeno latía y recordó todas las noches en que pudo sentirse reconfortado cuando estaba entre los brazos del pelinegro, cuando acariciaba su cabeza y le cantaba al oído lo mucho que lo amaba—. Y yo siempre estaré aquí, así que nunca nos separaremos, nuestros corazones siempre estarán juntos, ¿verdad? —inquirió el mayor, llevando esta vez la mano del castaño hacia el pecho ajeno.
TaeHyung simplemente dejó que más lágrimas se deslizaran por sus mejillas, dejando un rastro de dolor por todo su rostro.
Decir adiós nunca se sintió tan difícil y amargo como en aquel momento, por más que ambos querían tomar la mano del otro y decirle que no se separaran, que podrían contra todo, eso era imposible, lo sabían; y el sufrimiento taladrando en agonía el frío corazón del castaño, los hacía conscientes de ello.
Sus cuerpos se fundieron en un último abrazo. Sus labios probaron un último beso.
Y de sus bocas surgió un último "te amo".
Taehyung se volteó con pesar, siendo testigo de como el amplio mar se alzaba imperioso frente a su vista.
Una última lágrima se escapó de sus ojos, cayendo desde la altura.
Dedicándole una última mirada a su eterno amor, saltó por el precipicio. Su cuerpo impactó contra el agua y sus piernas dejaron de existir, para convertirse en una larga extremidad de color azul con destellos púrpuras.
Batiendo su larga cola, desapareció en la penumbra del mar, bajo el cielo estrellado que se reflejaba de forma magistral en el mismo.
El azabache solo pudo sonreír, mientras sus ojos brillaban por las lágrimas que retenían...
Solo pudo sonreír... mientras le decía adiós a su eterno amor, pues el retorno era algo imposible. Y cuando la luna se esconda y el sol salga, las estrellas reflejadas en el océano ya no estarían, al igual que su dolor.
Pues él prometió amarlo hasta la eternidad, y se encargaría de cumplir esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
꒰☆ BLOW OUT THE CANDLES 彡。
Fanfiction゚・:*☆ "It was 1995 when the brightest star was born. Among bubblegum and candies, uniting Ilo and Milo, my heart burns with him, too. Welcome to paradise, which you can never leave... ⠀⠀⠀⠀✦。・━━━━━━━━━━━ ⠀⠀⠀⠀⠀⊹᠂༚ LIBRO DE DRABBLES。 ⠀⠀⠀⊹᠂༚ VHAREM/SHIP...