Eleven

32.3K 5.2K 4.7K
                                    

🐰🐰🐰🐰

Mantuve la mirada baja mientras sentía los ojos de la familia Kim sobre mi, masajeaba mis manos con nerviosismo y mis piernas se movían sin poder evitarlo.

Sentado frente a ellos, no podía evitar el pensar en que realmente estaba en problemas.

Todavía estoy procesando el hecho de que Taehyung realmente se había transformado en un humano y que no fue un simple sueño, no lograba encontrarle una explicación a ello, pero si estaba seguro de que era algo que nunca debí de ver.

Parecía un secreto que el pequeño pueblo ocultaba y que una persona desconocida descubrió ¿Cómo voy a salir con vida de ésta?

-Jeon.-llamó Aron y no tuve de otra más que alzar la mirada hacia él.-Para ser la primera vez que ves una transformación, te veo bastante bien.

¿La primera vez? ¿Debería de decir que de hecho era la segunda? ¿Eso todavía no me hundiría más?

-Y-Yo...-dudé un poco, ¿Y si Taehyung les contaba que ya lo había visto así?-L-La verdad es que anoche también pasó, pero como cuando me desperté vi a Taehyung en su forma... D-De zorro, pensé que había sido un sueño...

Lo último terminó saliendo en un murmullo, la familia Kim se miró entre ellos, tal vez considerando cuál sería mi final.

Casi un minuto después, Aron suspiró y se cruzó de brazos.

-Jeon Jungkook, la verdad es que no sé qué haré contigo, no esperaba volver a verte por aquí después de la última vez.

-Aunque no lo malinterpretes.-intervino Suji.-Sabemos que en ésta ocasión has venido para entregarnos a nuestro Taehyung, él es nuestro hijo menor.

Entreabrí los labios procesando la información ¿Eso significaba qué...? 

-Antes de que lo preguntes, si, todos somos iguales.-dijo Suji con una sonrisa amable.

No creía que eso era algo que debía de saber, especialmente ante las miradas de Aron y Namjoon sobre Suji.

Aunque tal vez y estaban jugando conmigo ya que Taehyung tenía sus orejas y cola de zorro y por lo que veo, sus orejas son normales, es decir, son de humanos.

-Gracias mujer.-dijo entredientes Aron.-En fin, como lo dijo mi esposa, somos híbridos y esto es algo que nadie externo a nuestro pueblo sabe, tu has salvado a mi hijo dos veces y quiero suponer que esa es la razón por la que Suji te ha confiado el secreto.

-¡Y no le diré a nadie! Yo soy bueno guardando secretos, no tiene que preocuparse por ello.-dije de inmediato haciendo ademanes con la mano para darle más seguridad a mis palabras.

-Claro que no le dirás a nadie.-dijo divertido Aron.-Sabes Jungkook, hubo una vez hace un par de años que algo similar pasó, un hombre del pueblo contiguo encontró nuestro hogar y descubrió a uno de nuestros híbridos.

-Y... ¿Qu-Qué le pasó?-pregunté y tragué saliva con solo imaginar la respuesta.

Aron rió, probablemente porque empezaba a verme lamentable y asustado.

-Lo hice quedarse con nosotros, no podíamos dejarlo ir sabiendo lo que éramos, habría sido peligroso, ahora él es algo así como mi mano derecha, un gran amigo, ya lo habías visto la última vez que estuviste aquí, pero no creo que lo reconozcas ya que no lo presenté, su nombre es Yunho.

Desvié la mirada, recordando los rostros de quienes me atraparon esa vez y me trajeron frente a Aron, tenía razón ya que no estaba seguro de quien podría ser de todos ellos.

In love -Kookv-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora