Después de un rato, Isaac nadaba con sus pocas fuerzas hasta la orilla de la playa que había visto.
Isaac: Ya casi.... solo un poco más....
-Al fin había tocado tierra empezaba a caminar solo para tirarce de espaldas y recuperar el aliento.
Hasta que por fin.... No puedo creer que haiga funcionado, a decir verdad creí que moriria por la caída pero lo logré..... Ahora solo falta esperar a esos dos.En lo que hablaba consigo mismo y recuperaba las fuerzas, las agentes , jessie y sus demás amigos con zack y astrid. Se dirigian por el bosque conversando entres si, en lo que buscaban al antiguo.
Agente 3: Estén alertas y no se separen!!
Les decía a todos que estaban atrás de ella.
Agente 1(marie):(en voz baja)
Oye marie!!.Agente 2(marie): (en voz baja) Que pasa callie?
Callie: (voz baja)No crees que tres esté un poco tensa ?.
Marie:(voz baja) por qué lo dices?
Callie:(voz baja) Desde que le mencioné lo de ocho no ha dejado de estar más seria, hasta podría decir que lo está más que cuando peleamos con el antiguo.
Marie:(en voz baja) Ahora que lo mencionas si. Pero creo que es normal ya que sabes bien como yo que ambos se gustan pero son muy penosos para confesarte.
Callie:(en voz baja) Pero que no ocho está saliendo con alguien más?.
Marie: (en voz baja) Se supone que si. Recuerdo que lo había visto tomado de la mano con esa inkling. Además de que salían a lugares juntos.
Callie:(en voz baja) Ahhhh... Es por eso que andaba triste tres ese día?.
Marie:(voz baja) Yo creo que si. Aún que no se cómo se enteró!
La agente 3 se percataba que algo decían en voz baja 1 y 2.
Agente 3: Que es lo que dicen?.
-Mirandolas fija y seriamente.Ambas se sorprendieron y trataron de decirle algo.
Agente 1: ahhhh....este ...nada!
Solo hablábamos de que si ya estamos cerca. Es que....llevamos un rato caminado y no hemos visto nada aún.Agente 2: Si además de que a ti te mandaron las ubicación de donde se encuentra la compuerta.
Agente 3: mmmmmmmmm......
-Dudosa de lo que le respondían no tuvo de otra que creerles.
Ahhhhh.... Pues no falta mucho estamos más cerca , además creo los otros dos ya debieron encontrar a su amigo.Agente 1: y como sabes eso??
La agente 3 se detiene y le muestra varias pisadas de los antiguos ya que no se parecían a las suyas.
Agente 2: Ohhhh... Ya veo es por eso que tenías baja la mirada.
Agente 3: Así es, pero también hay que tener cuidado no solo por los antiguos.
En eso se acercan perla y marina preguntandoce por qué se habían detenido.
Perla: Hey!!!! Por qué tanto alboroto??
Marina: Hay algún problema?.
Agente 2: No hay problemas solo que miren.
Les señalaba las pisadas de los antiguos.
Marina: Eso significa que están cerca???
Agente 3: No lo creo ya tiene rato que pasaron por aquí.
Pero miren ahí.Les señalaba otras pisadas.
Marina: Y esas de quienes son??.
Perla: No acaso son de.....
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...