La guerra.

4 0 0
                                    

Así es como solía llamar a la vida en los momentos donde no encontraba salida a cada una de las batallas en las que me vi envuelta, afortunadamente encontré un compañero que me guió sin saberlo.

Tejedor de sueños suelo llamarlo, principalmente cuando le dirijo unas líneas que sé que leerá, aunque por instantes sospecho que ha perdido el rastro de su nombre por mis versos, fue intencional, no quería arrastrar a un inocente a mi infierno.
Esperaba con toda mi alma no notarás el cambio, pero sé que alguien que conoce bastante bien mi esencia podría diferenciar perfectamente que mentiras brotan de mis labios e incluso cuales son verdades y eso me ponía de vez en cuando de los nervios, ¿cómo mentirle a quien no quieres mentirle?, nunca quise que te preocuparas por mí, sé que todos ya tienen bastante peso con sus propios problemas, es egoísta cargarte los míos, y busque darles solución por mi cuenta, sé que notaste muchas veces como me derrumbe y cómo me puse en pie o libre cada una.
Admiro tu respeto por mí, por mis decisiones, por alentarme y darme alas tantas veces, me salvaste de tantas y ni siquiera lo supiste.
En nuestro último encuentro quise decirte algo importante, quería rodearte con mis brazos como esa chiquilla que conociste y decirte que para mí eres muy importante, que mi vida no sería la misma si no te hubiera encontrado, aunque para ser realistas, tú me encontraste a mí.
Como lo imaginaras estoy en esa guerra contra mí misma, espero que como siempre entiendas mis palabras, al tener un corazón bastante delicado y con las sorpresas que me da la vida he tenido que abandonar de a poco mi esencia, esa que quise que durara toda la vida, me sentí traicionada por mí misma, pero lo he hecho en defensa propia, pues en algún momento sentí que esta vida no era para mí y tome las medidas que creí necesarias, algunas me hundieron, otras me dieron una gran fuerza.
En el fondo quiero seguir siendo yo, me temo que por el momento no puede ser así, pero me permito decirte como la chiquilla que conociste, que nunca olvides lo importante que eres para mí y que estoy agradecida por todo.

La guerra.Where stories live. Discover now