Anna

0 0 0
                                    

Otro aburrido día en mi vida acaba de empezar, son las 6 y empiezo a desayunar para luego arreglarme y subirme al auto para que mis papás me lleven al colegio. En verdad me gustaba el colegio y no tenía problema en estudiar, las cosas me entraban fácil en la cabeza y no me era problema a la hora de rendir un exámen, este ya es mi último año antes de empezar la Universidad y en verdad estoy muy emocionada aunque no lo parezca. La mejor parte del colegio para mi era la hora de juntarnos en el recreo con mis amigos y hablar de nuestras vidas, sentimientos o problemas, pero la verdad que yo prefería escuchar y aconsejar porque no me gustaba contar mis problemas a los demás aunque sean mis mejores amigos siento que son cosas muy personales como para contarle a alguien, que no le contara a mis amigos los problemas de mi vida no significa que no se los cuente a nadie, Lulú mi perrita es en la única que confió plenamente y le cuento absolutamente todo, ella solo mueve la cola y me mira con su tierna cara peluda pero se que me presta atención.
Un día cuando estábamos almorzando con mis padres suena el celular de mi mamá a lo que ella se levanta y contesta, ella estaba parada sin decir nada solo escuchaba con atención lo que decía la persona del otro lado del teléfono, ni mi papá ni yo sabíamos que ocurría y tampoco nos dábamos una idea de que podría ser o quién era la persona a la que mi mamá escuchaba tan atentamente. Al finalizar la llamaba con mi papá esperábamos expectantes a que mi mamá nos de una respuesta hasta que lo hizo, nos dijo que la persona que la llamó era su madre es decir mi abuela, y que le contó que el hermano de mi mamá estaba internado en el hospital de la ciudad y que estaban seguros que no era algo para tomarse a la ligera así que le pidió si podía ir al hospital que ella ya estaba en camino y que en momentos así la familia debía estar toda unida, así que terminamos de almorzar y nos preparamos para partir, la verdad que a mi no me importaba mucho lo que tuviera mi tío o cuán grave sea y creo que mis padres opinan igual que yo, la verdad que la relación de mi familia se basaba en disputas y problemas por donde lo mires así que mucho aprecio no le tengo a mi familia en su mayoría, soy una chica con carácter frío para muchos y que digo cosas hirientes pero yo siento que pienso racionalmente y que la apariencia que ellos tienen de mi es porque no me conocen a fondo. Al fin a eso de las 14:30 p.m ya estábamos en camino al hospital y para no aburrirme decidí agarrar un libro de mi biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias Por Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora