Bienvenido

204 11 2
                                    

Gotham, Arkham City; 18 de enero de 2013, 17:00 EDT.

Un grupo de hombres que vestían monos con el lado izquierdo parecían quemados, y 'Arkham City' en la parte posterior miró una pintura en la pared. Uno que llevaba una máscara con el lado izquierdo de la cara quemada se dirigió hacia él y tiró de él. La pintura se abrió mostrando una pared segura detrás de ella. "Mira esto." Dijo mientras los otros se acercaban a él.

"¡No lo toques! Podría matarte". Otro hombre con una máscara dijo antes de que un tercero hablara. "¿Cuánto tiempo hasta que el jefe llegue aquí?" Otro hombre se encogió de hombros antes de responder. "Él estará aquí". Nunca notaron dos sombras detrás de ellos mientras hablaban. De repente, dos ventanas se rompieron asustando a los hombres. "¡Son los murciélagos!" Cuando miraron hacia atrás, vieron a Cheshire parado con otra mujer.

Lleva un traje de cuerpo ceñido con la cremallera hacia abajo que muestra su escote, botas hasta la rodilla, una gorra con orejas de gato que muestra un poco de su cabello negro, ojos verdes, gafas con lentes de color naranja y un látigo en la cadera.

"Lamento decepcionar a los niños ..." Dijo flexionando las manos mostrando las garras que salían de sus guantes. "Es solo un poco de nosotros". Cheshire se lanzó hacia adelante y golpeó a un hombre antes de bloquear el golpe de otro, y lo pateó.

"¡Catwoman, lo que sea que esté en esa caja vale más! ¡Me estoy perdiendo un sexo ridículamente caliente con mi hombre, ahora mismo!" Cheshire dijo que al ver a Catwoman envolviendo su látigo alrededor del tobillo de un hombre, lo derribó. "Es Cheshire ... Para mí, de todos modos". Cheshire le rompió la pierna a un hombre antes de saltar y golpeó las cabezas de dos hombres cuando Catwoman terminó al último hombre al noquearlo.

"Ahora que todos están atendidos ... Es hora de sacar lo que busqué de la caja fuerte". Catwoman y Cheshire caminaron hacia la caja fuerte justo cuando se abrió la puerta detrás de ellos. Cuando Catwoman abrió la caja fuerte, vieron una pistola y una tarjeta de memoria. "¿Intentas atraparme, Harv? No lo creo". Catwoman dijo que metió la tarjeta en un iPhone y vio un mapa. De repente, se colocó una pistola en cada una de sus cabezas.

"Saca tus asquerosas patas de eso ahora". Miraron hacia atrás para ver a un hombre con el lado izquierdo de su cuerpo quemado. Lleva un traje blanco en el lado derecho y negro quemado en el izquierdo.

Gotham Entrada de Arkham City 18 de enero, 17:30 EDT.

"Este es Vicki Vale reportando en vivo desde Arkham City; la controvertida súper prisión construida aquí mismo en el corazón de Gotham". Dijo una mujer con cabello rubio corto y abrigo negro a una cámara antes de continuar. "En unos momentos, Bruce Wayne estará en vivo en el escenario para explicar su repentino interés en la política de Gotham. El infame millonario playboy nunca ..."

Ella fue cortada como Bruce en un traje negro, un botón blanco con 'Arkham City' y el símbolo que no estaba encima pasó junto a ella. "Es multimillonario, Vicky ... Los millonarios lo son el año pasado". Naruto llevaba un traje negro con camiseta negra y corbata negra caminaba detrás de él con el mismo botón. Caminaron hacia una plataforma al lado de la entrada mientras los reporteros pululaban por el escenario.

"¡Gracias! Gracias, Gotham". Bruce dijo antes de señalar la gran pared detrás de él. "Detrás de estos muros, los líderes de las pandillas están librando una guerra sangrienta en medio de nuestra antigua ciudad. Todos los reclusos de Arkham Asylum y Blackgate Prison han sido reubicados en esta instalación. ¿Cómo puede ser esto seguro para la gente de Gotham?"

Mientras continuaba hablando, personas blindadas con 'TYGER' en sus chalecos, con rifles de asalto corrían hacia el escenario. "Bueno, mierda". Naruto maldijo cuando irrumpieron en el escenario y apuntaron sus armas hacia ellos. Naruto levantó las manos antes de que un guardia lo golpeara con la culata de su rifle. Más tarde, Naruto se despertó y vio que estaba en una habitación con las manos y los pies esposados.

Creciendo como HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora