Moonbyul abrió los ojos, el calor sobrecogiéndola toda, fue capaz de ver el aire acondicionado obviamente apagado, alcanzó el control y lo encendió, esperando por alguna especie de alivio, giró sobre sí misma, viendo a su novia.
Su novia que era la persona más preciosa del mundo. Ahora mismo, tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos, parecía un ángel de esta manera, sus hombros eran visibles por encima de la sabana y Moonbyul pasó un dedo por su clavícula, hasta su tatuaje, haciendo que T/N suspirara placenteramente. Moonbyul sonrió, y empezó a acariciar los cabellos que estaban sobre la almohada.
T/N se removió, bostezando.
— Buenos días, amor — Moonbyul murmuró haciendo que T/N sonriera y la abrazara con fuerza, enterrando su cara en los pechos de Moonbyul.
— Buenos días, bebé — El latido del corazón de Moonbyul se aceleró, y estaba segura que T/N podía oírlo. Había llamado a T/N "bebé" innumerables veces, y esta era la primera vez que T/N la llamaba así.
Moonbyul se preguntó si era posible morir de tanta felicidad.
La violetacia se puso de pie para ir al baño, estirando su espalda, se lavó los dientes y mientras lo hacía se miró al espejo, vio algunos moretones en su cuello, por lo menos tres justo encima de su marca.
Salió del baño besando las mejillas, la nariz, y finalmente los labios de T/N. — Dejaste marcas en mi marca, T/A, quien iba a decir que fueras tan ambiciosa.
T/N le sonrió.
Bajaron a desayunar después de una ducha juntas (donde puede o puede que no T/N estuviera en sus rodillas, lamiendo la intimidad de Moonbyul y luego Moonbyul devolviera el favor)
Se sentaron en una mesa larga, donde ya estaba sentada la familia de Moonbyul, Na Rem estaba diferente al día anterior, bolsas oscuras decoraban sus bonitos ojos y discutía con Shiny para que le quitara un poco de crema a sus waffles. SeunGi no estaba por ningún lado.
— Hola familia — Dijo Moonbyul ayudando a T/N a sentarse, Yang Mi que estaba a su lado balbuceó algo inentendible a lo que Moonbyul solo tomó su pequeña nariz entre sus dedos, haciéndola reír.
El resto de las chicas saludaron entre murmullos y Moonbyul supo que algo iba mal, le preguntó a T/N que quería desayunar y luego se puso de pie para acercarse al buffet y servir, su cabeza dando vueltas.
Más tarde fueron a la piscina del hotel, en donde su mamá las dejó encargadas de los más pequeños.
— ¿Porqué tienes el cabello tan lindo? — Preguntó Yang Mi a T/N, que se esforzó por entender lo que la niña sentada en su regazo decía.
— Me gusta así — T/N respondió con simpleza, Yang Mi acarició uno de los cabellos de T/N.
— Byul Byul, yo también quiero ese peinado — Dijo Yang Mi y Moonbyul le sonrió.
— Por mi está perfecto, princesa, ahora tienes que convencer a mamá — Yang Mi frunció el ceño, Moonbyul se dirigió a Ha Neul, quien hablaba algo más claro que su hermana — ¿Sabes que le pasa a mamá?
Yang Mi seguía balbuceando sobre el cabello de T/N, pero la atención de la menor estaba en la conversación de Moonbyul.
— Peleó con papi — Respondió el niño, dándole otra lamida a su helado.
— ¿Sabes por qué? — Le preguntó y el asintió antes de hablar.
— Dice que él la dejará — Ha Neul dijo — Porqué encontró alma gemela.
— Mierda — Murmuró Moonbyul, luego retractándose — Olviden que dije eso, niños, no lo digan nunca o se acabará el helado en el mundo.
Los niños jadearon asustados, mientras Moonbyul le hacia señas a JiWoo para que se acercara.
— Amor, iré a hablar con mamá — Le dijo a T/N — Ya viene JiWoo a ayudarte con estos revoltosos.
— ¿Esta todo bien? — T/N preguntó.
— Sí, solo... necesito revisar que mamá esta bien.
Cuando JiWoo llegó Moonbyul se despidió y fue trotando hasta el hotel, esperando encontrar a su mamá rápidamente, estaba sentada en la barra, y un cóctel de frutas estaba frente a ella, su mirada triste.
— Hola mamá — Moonbyul saludó y su mamá giró a verla.
— Hola, cariño — Na Rem respondió, tratando de disimular un poco.
— ¿Me quieres decir que pasó? — Moonbyul murmuró, el chico que atendía se acercó a ofrecerle algo y Moonbyul pidió una piña colada — ¿SeunGi encontró su...
No se atrevió a decirlo, no queriendo lastimar a su mamá más. Ella asintió.
— Ayer me dijo, que ella había entrado a su oficina, que ambos se congelaron al bueno, darse cuenta.
— ¿Qué dice él? — Luego en voz baja y vacilante preguntó lo que en realidad necesitaba saber — ¿Quiere algo con ella?
Na Rem cerro los ojos — No. Eso dice él. Quiere que la conozca, y dice que nada cambia entre nosotros pero... — Ella negó.
— Mamá, SeunGi no es Jeon Suk, nada más mira todo lo diferente que está actuando él a como actuó Jeon Suk — Moonbyul tomó su mano — Además que sabes que no siempre las almas gemelas tienen que ser pareja.
Na Rem río amargamente — ¿Te imaginarias no estando con T/N?
— No — Moonbyul respondió — Pero eso es porque así se dieron las cosas, mamá, ni yo ni T/N teníamos nada con nadie antes de encontrarnos, y sé muy bien diferenciar qué se debe a ser almas gemelas y que se debe a que estoy enamorada de ella, y mamá, SeunGi te ama.
Na Rem le sonrió, sus ojos humedecidos — Gracias, cariño.
Moonbyul pidió otra piña colada para T/N y ambas caminaron de vuelta a la piscina, donde Yang Mi fue rápida en correr a los brazos de su madre.
— Mamá, mamá — Ella la alzó — ¿Puedo hacer ese peinado en mi cabello como el de T/N?
Ella río — Seguro, cielo.
JiWoo y T/N hablaban animadamente, Moonbyul escuchó las palabras "Novio" y "Mamá no sabe" y se sentó junto a su hermana.
— Con que novio ¿Huh? — Moonbyul dijo y JiWoo giró con los ojos muy abiertos.
— Oh, dios Moonbyul, por favor no le digas a mamá. Por favor — Ella suplicó.
— Sabes que no puedo prometer eso, JiWoo, mamá confía en mí — Moonbyul dijo con voz angelical.
— Ay, te odio tanto, Moonbyul — Dijo JiWoo y se fue pisando fuerte, la violetacia río y T/N también lo hizo.
Volvieron a la playa al atardecer, conscientes de que en la mañana tendrían que irse y no volverían por un tiempo, se sentaron en la arena, Moonbyul estaba acariciando los cabellos de T/N, hasta que fue oscuro y la brisa fue fría.
Entraron a su habitación, habían ido a cenar afuera por lo que se ducharon antes de irse y ahora estaban por primera vez en sus mini vacaciones totalmente vestidas.
T/N estaba abrazando a Moonbyul, besando sus labios.
— No puedo creer que no te baste con robarte mi corazón, también quieres robar a mi familia — Moonbyul habló como una niña pequeña.
— No tengo la culpa de ser irresistible — T/N murmuró.
— Pero enserio, T/N, Yang Mi quiere ser como tú, JiWoo te cuenta sus secretos, tú y mamá comparten conversaciones en voz baja — Moonbyul dijo — Ya ni me recuerdan.
T/N río — Hablamos de ti, de igual forma.
— ¿De mí? — Moonbyul preguntó — ¿Qué dijeron sobre mí?
— Que eres increíble, y que soy suertuda de tenerte, que debo cuidar tu corazón porque es muy puro para este sucio planeta — Moonbyul río sonrojada.
— Tienes razón, soy lo mejor que te pasó, castañita — T/N sonrió.
— Byuuuuuul — T/N se quejó — ¿Qué haces hablando cuando es nuestra última noche en el paraíso y podríamos estar haciendo otra cosa?
Moonbyul sintió que el aire en la habitación se volvía más pesado — ¿Te refieres a... ¿Quieres que...
T/N se empujo hacia adelante, haciendo que la poca distancia que tenían se fuera quedando muy pegadas — Si, Byul, Por favor.
Moonbyul movió sus manos de los hombros de T/N a su cintura, guiandola hasta la cama mientras se besaban, introduciendo su lengua en la boca de T/N haciéndola gemir, bajo la cremallera del vestido de T/N y lo dejo caer, sus labios fueron directos a la marca de T/N haciendo que la menor jadeara y empezara a desabotonar los botones de la camisa de Byul.
Moonbyul quito el brasier y la ropa interior de T/N, mientras esta desabrochaba su pantalón, Moonbyul paso sus manos por los costados de su novia.
— Acuéstate, bebe — Moonbyul pidió y T/N obedecio quedando a su total disposición.
Paso suavemente sus dedos por sus curvas, la emoción bombeando en su pecho, T/N se removio desesperada ante los toques de su novia, Moonbyul se agacho entre sus piernas y deposito un beso en cada uno de sus muslos internos.
— Tan linda, bebé — Separando un poco mas sus piernas, dejando un pequeño beso en su intimidad, T/N gimio ante la pequeña sensación.
Volvió a besar sus labios bajando por su cuello hasta sus pechos, metiéndose uno a la boca, besandolo y mordiendolo mientras con su mano jugaba con el otro.
— Byul, por favor — T/N jadeo — Mas.
Moonbyul paso a hacer lo mismo con el otro pecho y luego bajo con mas besos húmedos lentamente hasta su vientre bajo desesperando a T/N besando muy lentamente alrededor de su intimidad sin tocarla.
— Ah, Byul — T/N lagrimeaba — Por favor, deja de jugar.
Moonbyul se puso de pie, abriendo la maleta de T/N, en donde Taehyung a modo de broma (tal vez) había puesto lubricante. Volvió con T/N, puso un poco del liquido transparente en tres de sus dedos y fue metiendolos poco a poco mientras besaba y acariciaba con su mano libre todo su cuerpo haciendo disminuir el dolor y llenando la de placer.
Beso a T/N, hambrientamente pero con cariño, la menor se aferro a sus hombros cuando Moonbyul volvió a besar su tatuaje.— Mas, Byul, por favor.
Moonbyul acelero, erraticamente tambien besando la marca de T/N, quien tenía fuerte bendiciendo sus oídos.
La embestidas de los dedos de Moonbyul aceleraron y llegando mas profundo, el calor se formo en el estomago de T/N.
— Voy a... Byul... Voy a... — T/N balbuceo y Moonbyul la beso.
— ¿Puedes venirte asi, bebe? — Moonbyul pregunto — ¿Sin mi lamiendote? — Se refirió a el clítoris de T/N el cual no estímulo en ningún momento.
Una ultima embestida profunda con los dedos de Moonbyul hizo que T/N se corriera.
Saco sus dedos de su interior y se dejó caer junto a la menor.
— Dios, T/N, te quiero tanto — Moonbyul murmuró con los ojos cerrados.
— También te quiero — Dijo de vuelta T/N, con una sonrisa suave en su rostro.
Moonbyul limpió sus dedos, y se abrazaron hasta que se quedaron dormidas una en los brazos de la otra.
💜💝💜
Espero que les guste este capitulo con mas lemon tambien jajajaja.
~ Moonstar ★ ~