Capitulo 3

8 0 0
                                    

La fiesta había sido un momento de libertad para todos ya que de alguna manera, se había salido de control, el alcohol, la música, el ambiente y sobre todo, las personas.
Nadie sabía lo que había pasado esa noche, pero lo que pasó, ahí se quedó...
Claramente a Nicole le gusto la idea de que era bueno conocer a Jimin después de todo, los dos se habían agradado mutuamente.

•••

Nicole se levanto temprano, ¿Razón?, Tenía que ir a casa de Lisa para que fueran a a conocer la universidad donde ahora harían continuación de sus estudios.
Se colocó como atuendo unos shorts cortos y una blusa sin mangas, ya que el calor se hacía presente, se hizo una coleta alta dejando cabello suelto inconscientemente haciendo que su vestimenta luciera linda y natural, además de que iba sin una gota de maquillaje y sus converse blancos le daban el toque final.
Caminaba por las calles de Seúl con los auriculares puestos escuchando el ritmo de Pink Floyd, algo que sus padres le "pegaron", antes de morir.

Tardó más o menos una hora en llegar, los taxis habrian tardado más, por lo que la pelinegra cálculo que si se iba en transporte a casa de su amiga se llevaría más tiempo debido al tráfico. Finalmente ya estando frente a la puerta de la casa de Lisa tocó el timbre, no tardó mucho en abrir.

— Has llegado tarde, ¿Debería sorprenderme? —Espeto la pelirroja mirándola con una sonrisa.

—¿Que forma es esa de recibir a una amiga? ¿Ah? — Una voz "ofendida" salió de Nicole.

— ¡Yah! Basta, entra rápido, que nos iremos en mi auto.

Dicho eso, Lisa se corrió a un lado y Nicole entro.
La casa de Manoban era grande, sus padres le habían dejado toda la herencia a ella por ser hija única, pero eso jamás fue impedimento para que Nicole, que era de "más bajos recursos" fuera ahora su mejor amiga.
La casa era color guinda con leves colores blancos que daban detalles al lugar, había dos grandes patios, el de adelante que solo tenía una mesa para los almuerzos importantes... El patio trasero donde había una piscina, y el césped bien cuidado además de un lugar específico para las parrilladas o cosas así.
Por dentro, todo era blanco y toques de color vino.
La sala y cocina estaban pegadas y habían unas grandes escaleras para ir a la segunda planta, un largo pasillo con 4 habitaciónes y dos baños.

— Después de todo el tiempo que he venido, me sigue gustando tu casa. —Hablo Nicole.

— Te dije que puedes quedarte conmigo, sabes que estoy sola.

—No lo sé, aún creo que es demasiado molesto para ti.

—¡Claro que no! —Lisa se sentó en el sofá que estaba en su alcoba mientras que Thompson se dejó caer en la cama de la primera mencionada.

—Lo tomare en cuenta, pero ahora tenemos otros asuntos.

—No exageres, niña. Solo iremos a ver las instalaciones... Ya está todo echo.

— Mañana empiezan las clases, ¿Tienes todo?

Lisa asintio con una leve mueca, pareciera como si estuviera siendo regañada por su madre.

—Ok ok, vámonos que se nos hará más tarde aún y por primera vez en mi vida me gustaría llegar temprano a algún lugar. — Dijo Nicole levantándose.

Lisa asintio a su petición y se puso de pie también, las dos salieron de la habitación y luego de la casa cerrando con llave, subieron al Mustang de Lisa y sin más tiempo que perder, partieron a la universidad.
Al llegar, estacionaron el auto y bajaron, fueron hasta llegar a las oficinas/edificios de las diferentes carreras.
Lisa decidió estudiar Derecho al igual que Nicole, las dos tenían en cuenta la misma carrera...

—¡Buen día! ¿Puedo ayudarlas señoritas?

Un hombre que estaba entre sus 40 y tantos se acercó a las chicas, ellas lo miraron sonriendo.

—Veniamos a conocer las instalaciones. —Hablo la pelirroja.

—Oh, puedo darles un recorrido por el lugar, los de tercer semestre comenzaron sus clases hoy mismo pero no hay problema en que conozcan, ¿Ustedes comienzan mañana cierto?

—Asi es. —Ahora hablo Nicole con emoción en su voz.

—Entonces vamos.

Aquel hombre sonrió en su dirección y empezó a caminar por el lugar, ellas lo siguieron.
Hablaba de toda la universidad, les indico donde estaba la cafetería, los baños, sus aulas...

—Estos son los salones de tercer semestre. —Señalo y las dos voltearon a ver.

Nicole abrió los ojos de par en par al notar a Jimin ahí, él se dio cuenta de su presencia y solo la miró por unos segundos, luego regreso a lo suyo.

Thompson se dejó caer en la silla de la mesa del comedor al volver de su recorrido, pensando en Jimin, cuando lo vio, ya no salió de su cabeza desde ese momento... Ella se sentía feliz al saber que estaría en la misma escuela que él.

—Seguro me vio, pero no dijo nada... Ah, estaba en clase, que tonta Nicole

La chica hablaba sola, su corazón era un sin fin de emociones en ese momento, era como si tuviera 15 años y el chico más guapo la hubiera invitado a salir, tenía ganas de verlo, todo el día, todos los días y no sabía por qué razón, o tal vez estaba consciente de ello, pero no quería admitirlo, no aún.

Votos de Amor {JM} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora