33;

511 44 1
                                    

Mierda, mierda, mierda, mierda, ¡mierda!

En eso se podían resumir los pensamientos del pequeño Lee JiHoon en este momento. De alguna forma pudo salir de la casa de SeokMin sin caer o tropezar y es que su cabeza contenía un sin fin de dudas sin ser resueltas pero en este momento no tenía el suficiente valor para responderlas.
Se encaminó lo mas rápido que pudo a su casa y unas calles antes de llegar sacó su teléfono para poder hablar con la única persona que le escucharía en esa crisis.

Contesta, por favor. Pensaba.

— ¿Hola? —contestaron del otro lado de la línea.

— Tu no eres Wonu.

— Ah soy yo, Jun.

— ¿Qué haces con su teléfono?

— Estábamos viendo una película aquí en mi casa y se quedó dormido.

— Ah, ya veo.

— ¿Te urge hablar con él? ¿lo despierto?

— No, no hace falta, solo dime que me llame en cuanto pueda. Adiós.

Colgó sin siquiera esperar una respuesta de la otra línea realmente todo este asunto del beso con SeokMin lo tenía bastante ansioso.
Por fin llegó a su calido hogar, supuso que no había nadie por lo que usó la llave para la puerta confirmo la ausencia de gente en cuanto saludó y nadie respondió. Cerró la puerta y se recargó en esta soltando un largo suspiro que llevaba conteniendo desde hace rato.

— JiHoon tranquilizate —se dijo a si mismo— no pasó nada, fue un beso de amigos.

Si claro. Pensó.

La mente de JiHoon no pensaba claramente nada, pensó que necesitaría dormir un momento, luego hablaría con Wonu.



Holaaa perdón por tardarme en publicar ocurrió un incidente y pues no podía actualizar jeje, pero buenooo me tendran mas por aquí uwu.

Btw sé que ando atrasada en otras historias (si es que las leen) pero pensaba en incluso publicar un omegaverse de Seventeen si les agrada la idea pueden decirme y consideraré el reealmente publicarlo porque hasta ahora llevo 5 capítulos uwu, bueno sin nada mas que decir, bais<333.

Playboy [editando] [Hiatus] || SeventeenWhere stories live. Discover now