En El Punto De Mira
Pov Bell
Salí rápidamente de la taberna no queriendo causar más problemas, al salir note rápidamente a ese estúpido Beastman, por primera vez, comprobé que tan letal sería un golpe sin contenerme para nada.
En mi pueblo jamás pude combatir contra nadie, nadie estaba a la altura por el simple hecho de no tener entrenamiento o un <Falna> que los ayudase a enfrentarse a mí.
Camine dos calles sintiendo que alguien me seguía pero verdaderamente no sabía quién me observaba, era una mirada afilada que me analizaba constantemente, no soy tan estúpido para no darme cuenta además la persona en las sombras no disimulaba ni un poco su mirada como si quisiera que yo estuviera al tanto de que estaba ahí.
Mis ojos se dirigieron a la pared de un callejón notando rápidamente quien me seguía.
-¿Ryuu-san?-
El elfo que trabajaba conmigo estaba a tan solo 5 metros delante de mí, su mirada de ojos azules conecto con la mía.
Ciertamente ella me llamaba la atención, era diferente, especial, Una mujer que de no ser por su actual circunstancia me atraería de forma abismal y con el bonus de que era una mujer hermosa.
Sus ojos azules me resultaban atrayentes, su cabello aunque note que no era natural el color verde le sentaba bien, aunque note rápidamente algunas hebras doradas casi imperceptibles, en ese momento me pregunte porque se había teñido su cabello, el aura que me transmitía de mujer seria y madura lograba un efecto curioso en mi por lo cual para no quedar como idiota mirándola comencé la charla.
-¿Por qué me seguías Ryuu-san?-
-Mia-san me envió para saber si estabas bien.....aunque no lo parezca se preocupa por ti-
-Esa mujer.......hash estoy bien, solo necesitaba calmarme o iba a asesinar a ese lobo-
-Tu....tienes algo que te remuerde ¿no es así?-
-....-
-Sucedió cuando nombraron de esa forma.....a tu madre-
Estaba seguro que en esos momentos si alguien retratara mi rostro me vería sin expresión alguna. Obviamente iba a reaccionar de mala manera con cualquiera que quisiera insultar el nombre de mi madre, una cucaracha débil no tenía siquiera ese derecho de insultar a la mujer que me dio la vida y entrego la suya para que viviera la mía.
-Cuando no tienes oportunidad de conocer a la mujer que te dio la vida, que te quiso hasta su último respiro dando la vida por ti, tiendes a reaccionar de mala manera ante cualquiera que la insulte-
-No te negare eso....solo. No te dejes llevar por la ira y el odio, créeme, conozco ese camino-
La vi girarse dispuesta a volver por donde vino.
-Lamentablemente para mí.......ya es tarde, 15 años tarde-
Susurrando mis últimas palabras decidí seguir mi camino por las iluminadas calles de Orario.
Pov Fin
Bell camino un rato largo sumido en sus pensamientos, se sentía frustrado en cierto sentido, ese hombre lobo le arruino la noche haciéndolo recordar malos recuerdos.
-Madre, Padre.... ¿Qué debo hacer para no caer?-
Sus palabras fueron susurradas al cielo, pocos eran los momentos en que el oji-rojo sintiera debilidad emocional, normalmente, tendía a ser frio y estoico con todos sin revelar su verdadero estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: "Alma Oscura"
FanfictionLa cruzada contra el dragón negro no salio como se esperaba, incontables y valiosas vidas se perdieron, pero dos aventureros se mantuvieron firmes para proteger hasta su ultimo aliento a su pequeño destinado a la grandeza La historia de un héroe dif...