< 51 >

2.8K 153 20
                                    

Sabia que algo estaba tramando, estaba segura de ello, lo conocía ya mas de 7 años y sabia cuando le mentía, cuando estaba molesto, ansioso o nervioso incluso sabia cuando tenia miedo, pero en ese instante no podía decir a ciencia cierta que era lo que veía en sus ojos, era una especie de anticipación y nerviosismo, la pregunta era, Por que? Por que estaba nervioso? Que ocultaba?

-Ya dime que te pasa - se quejo por tercera vez Min Ah - has estado extraño todo el día, no me gusta - susurro al final

-No me ocurre nada, son solo problemas de trabajo - respondió el mafioso mientras escribía algo en su celular

-Si no ibas a tomarme en cuenta, mejor no hubiera venido - se quejo - sabes que me iré a mi habitación - se despidió molesta la chica de lentes

Por primera ves en todo ese tiempo se sentía insegura, siempre estuvo al tanto del trabajo de Song Woo Bin y no lo reprochaba, para nada ella siempre lo apoyaría, pero no soportaba que el le ocultara las cosas, no le gustaba tener que sacarle la información, se suponía que si confiaba en ella él le diría si las cosas iban bien o mal, y lo había hecho, hasta ahora, las ultimas tres semanas no había hecho mas que estar al pendiente del teléfono y de no contestar sus preguntas por muy simples que fueran, eso la llevo a pensar que definitivamente le escondía algo, el punto era, que? Y a pesar de todo ella sabia que fuera lo que fuera no le serviría insistir, simplemente no le diría nada, no en esta ocasión y eso la tenia frustrada; se aventó a su cama y decidió dormir, era lo único que le evitaría el pensar en los posibles escenarios futuros, solo esperaba que se decidiera a compartirlo con ella pronto.

-Min Ah, vamos despierta - Ha Ni vio como su amiga abrió lentamente los ojos y la miro confundida

-Que sucede? - pregunto somnolienta

-Es hora de la cena, los chicos quieren cenar en la playa - aviso

-Ash, por que no en el comedor? - dijo irritada - espérame- pidió

-Cámbiate y nos vamos - acepto su amiga

Cuando llegaron a la playa, algo estaba fuera de lugar, era demasiado oscuro y no había rastro de los chicos, cuando quiso tomar la mano de Ha Ni, se descubrió sola en medio del lugar, segundos después pequeñas luces se encendieron en la arena enseñándole el camino que debía seguir. El muelle estaba rodeado de flores, rosas rojas, sus favoritas, y la mejor parte su novio la esperaba en el centro con una hermosa sonrisa en el rostro, como era que ese hombre le parecía cada vez mas guapo? Era eso posible?

-Min Ah - la llamo

-Que esta pasando aquí? - susurro en verdad confundida, quizás aun atontada por el sueño, que no le permitía pensar con claridad

-Mi amor, ahí algo que he estado intentando preguntarte hace algún tiempo, pero no me atrevía - aclaro el Song - se que no meresco la felicidad que me has dado todo este tiempo, pero soy egoísta y no quiero perderla, eres una mujer maravillosa y yo un hombre que no te merece, aun así me atrapaste con tu inocencia y voluntad, eres tan valiente pero tan frágil a la vez que tengo deseos de verte crecer sola pero estar a tu lado para protegerte cuando sea necesario, eres la persona que le dio luz a mi vida y quiero que seas la mujer que me llene de alegrías por el resto de mis días - se arrodillo frente a una llorosa Min Ah mientras sacaba una pequeña cajita de su bolsillo - Ko Min Ah, tu quisieras casarte conmigo?

-Claro que si mi amor - dijo mientras se arrodillaba su lado - eres todo lo que necesito para ser feliz - le susurro entre besos

Ambos permanecieron abrazados bajo la luz de la luna esa noche, haciendo la promesa silenciosa de cuidarse, amarse y protegerse el uno al otro sin importar lo que pasara.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de las mujeres y las burlas no se quedaron a tras por parte de los F4, a media tarde de ese día, su segundo día en nueva caledonia, las niñas ya habían recorrido las playas en compañía de los F4 y Seung Jo, Min Ah ya les había contado los detalles de la hermosa propuesta de Woo Bin y Hae Ra ya estaba en confianza con las chicas, habían aclarado los problemas del pasado, se había disculpado y se mostro dispuesta de demostrar su buena voluntad.

Las cosas estaban bien entre ellas, Ha Ni caminaba tranquila por la playa, estaba feliz de poder compartir momentos con la abogada, sobre todo por las niñas, ella no quería tener que separarlas y al parecer no se vería obligada a hacerlo, estaba tan metida en sus pensamientos que no noto el momento en el que llego al muelle, a lo lejos veía la villa en la que se hospedaban, los chicos estaban pescando con las niñas y las chicas estaban descansando en sus habitaciones, ella estaba demasiado abrumada con todo lo ocurrido últimamente por eso decidió salir a caminar, ahora que estaba sentada al borde del muelle mirando el horizonte, se preguntaba si todo eso era real, si ella realmente estaba disfrutando de toda esa felicidad, estaba tan distraída que se sobre salto cuando alguien se sentó a su lado.

-Al parecer no me escuchaste - dijo Seung Jo mirando al horizonte - te pregunte en que pensabas

-Lo siento no te sentí llegar - dijo aclarándose la garganta - pensé que estabas con los chicos - dijo confundida

-No me gusta la pesca - respondió tranquilo - además...

-Que? - pregunto ella

-Necesitaba hablar contigo - respondió después de unos minutos

-De que? - pregunto sorprendida

-De nosotros - dijo mirándola por primera ves





☆☆☆☆☆☆

No pensaba publicar 2 capitulos hoy.... pero debido a cierta persona, les regalare este, ya estamos en la recta final de eata historia y ya todo esta tomando su sitio, me alegra que disfrutaran conmigo atraves de los capitulos, los quiero mucho

☆☆☆☆☆☆

Feliz cumpleaños Elisaolette

Espero que disfrutes mucho tu dia y que sean muchos años mas!! Besos y abrazos a la distancia

Estare a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora