+ 25

4.6K 250 16
                                    

2017  ─────✧・゚: *✧・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2017 ─────✧・゚: *✧・

Los entrenamientos grupales eran bastante pesados, teniendo en cuenta que ya eran los últimos rumbo a debut, la empresa se tornaba más intensa en cuanto a estos, sobre todo con la chica, o al menos así lo sentía ella porque la forma de entrenar a su antigua empresa era diferente.

Una parte de la chica estaba feliz, finalmente podría hacer cumplir uno de sus sueños.
¿Había tenido la oportunidad antes? Si, la verdad es que SM le había ofrecido esa oportunidad dos veces. La primera la rechazo por no sentirse preparada, la empresa no la quería dejar ir así que la agregaron a otro grupo debut, el problema comenzo cuando HyoMin se canso de esperar, no tenía idea de cuando debutaria el grupo y cada vez perdía más las esperanzas.

Duro lo suficiente en esa empresa que realmente sentía que le debía mucho a esta, desde las clases de canto, baile y lenguas, la ayudaron a prepararse, pero no fue hasta que tuvo una charla con sus padres que la ayudaron a decidir que hacer. Ella sabía que la empresa se estaba enfocando más en su próximo grupo de chicos, no estaba enfadada por eso, su hermano iba a debutar y le hacía mucha ilusión verlo feliz, pero decidió ser feliz ella también y se salió de la empresa.

Sin embargo, la empresa no la quiso dejar ir totalmente, cuando ella les comentó que iba a dejar la empresa le ofrecieron un traslado a una subsidiaria, ESteem, que fue ahí donde encontro a uno de los reclutadores de BigHit. O más bien donde la encontraron.

Este reclutador peleo por la chica tanto que se la quitaron a ESteem, es de más decir que SM no sabía que estaba sucediendo con la chica hasta que uno de los profesores de canto la fue a buscar y le avisaron que ya no estaba ahí.

SM acababa de perder a su próximo ACE.

Y ahora, en una sala había cinco chicos, aún desconocidos para ella, trabajando en una coreografía mientras ella los miraba con curiosidad y se preguntaba, ¿realmente voy a debutar? No quería que jugaran con sus ilusiones nuevamente.  

Me odiaran, realmente lo harán.

— HyoMin, ¿estás bien? — Escuchó que alguien le hablaba interrumpiendo sus pensamientos.

Miro al chico que le habló y le dio media sonrisa.

— Todo está bien, Soob. — Le dio una sonrisa antes de volver su mirada a los otros chicos.

Aún no podía decir que era cercana a ellos, pero trataba de llevarse bien con todos. YeonJun y BeomGyu haciendo de esa actividad todo un reto.

— Nana, sabes que si quieres alguien con quien hablar, aquí estoy para que me cuentes lo que pasa. — La chica sonrió apenada a las palabras del más alto.

Había olvidado que era bastante expresiva, quizá el chico vio su preocupación y por eso se acerco a ella. 

— Simplemente pensaba en mis años pasados de aprendiz. — Dijo mientras veía a YeonJun haciendo muecas de disgusto por un paso que no le salía.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora