Capítulo XV

754 64 6
                                    

Todos las personas se quedaron de piedra cuando Hermione les contó lo que había pasado, bueno más bien lo que había descubierto. Les explico detenidamente como los dioses podían controlar fácilmente a los mortales o semidioses, aunque eso ya lo sabían.

Lo que no sabían es que podían hacer que un humano quedara en semi inconsciencia, solo tenía que permanecer a un rango de distancia relativamente pequeño, este se reducía cuanta más gente estuviera inconsciente. Po lo que dedujeron que el dios o diosa joven estaba en el colegio.

Desde entonces empezaron a hacer patrullas cada hora. En este momento Hermione y Ron eran los encargados de patrullar, Ron lo tenía más fácil ya que transformado en perro levantaba pocas sospechas de la gente y, estas, se comportaban de manera normal.

Mientras tanto Harry, Nico y Leo hablaban sobre la situación:

- Aún no han pasado 24 horas desde cuando paso pero parece mucho más. - Comentó Harry entre suspiros.

- Además ahora estamos más confusos, porque aunque Hera se dirigió a su engendro en masculino podría ser una diosa. - Dijo Nico con cara de no haber dormido en toda la noche, porque no lo había hecho.

- No lo llames engendro, aún es un dios joven, a lo mejor no sabe lo que está haciendo, se asusta de sus poderes y no sabe a quien acudir para estabilizarlos. -  Contestó Leo. 

- No te enfades Leo pero acabas de sonar como una madre...

Mientras tanto Hermione paseaba, de la nada notó un movimiento a su espalda en dirección opuesta a la enfermería por lo que supuso que la persona en cuestión acababa de salir de ella. Se fijó en todo lo que pudo, reconoció un mechón de pelo marrón y la túnica de hufflepuff.

Le vio parte de cara, lo reconoció como Mark. Cuando acabara el turno le preguntaría a sus compañeros si había ido ha visitar a los semidioses.

Siguió con su turno con tranquilidad. Casi lo estaba acabando cuando vio venir hacía ella a Draco. Repentinamente frunció el ceño ante la llegada del rubio.

- Sigues enfadada Mione?   

- Si, entiendo que mientras a tu padre no lo metan en Azkaban tu no podrás desvelar tu verdadera personalidad, aún así estas siendo muy malo con nuestros nuevos profesores.

- Mi padre acaba de entrar en prisión, leoncita.

Draco puso una cara de alegría que la gente no entendería si no supiera lo que había pasado. Hermione se desestabilizó por un momento, estaba muy feliz por el. Se tiró a sus brazos.

- Ven, así podrás pedirle perdón a los semidioses que quedan despiertos. -  Ambos se pusieron a caminar en dirección hacia enfermería. 

Cuando llegaron Ron ya estaba dentro. Al ver aparecer a Malfoy puso cara de asco, además Nico y Leo se pusieron en guardia. Harry únicamente lo saludo con la mano y le dio una sonrisa para darle ánimos.

- Siento todo lo que os he hecho. Dejar que os explique...

Draco les explico todo, desde como su padre le pegaba con la mínima escusa hasta como escuchaba los llantos de su madre cuando esta pensaba que no le escuchaba. Contó todo lo que le había pasado y todo lo que había solucionado estar lejos de su padre.

Al final Nico fue el primero en comentar:

- Tu padre es un asco, pero perdonarte nos has hecho daño y...

Aunque la intención de Nico era seguir hablando con su tono frío de siempre escucho un sollozo proveniente de Leo, el joven hijo de Hefesto lloraba como una magdalena. Rápidamente Nico se sentó a su lado y le acarició el mentón, cuando volvió a hablar usaba un tono de voz que solo Leo había escuchado.

- Que te pasa, mi vida?

- Es que me da mucha pena, quien hace algo así a una mujer tan buena como tu madre.

- Mi padre es una persona horrible, no debes llorar por ello. - Respondió Draco con  una sonrisa apenada.

- Oye Leo, últimamente estas muy sensible te pasa algo o estas enfermo? - Preguntó Harry preocupado.

Leo negó con la cabeza por lo que Nico frunció el ceño.

- Ha vomitado y ha tenido fiebre estos días pero no ha querido ir a la enfermería, pero bueno... Habéis visto algo importante.

- Yo solo he visto a Malfoy,en el pasillo, y a Mark, saliendo de la enfermería.

Harry, Leo y Nico se miraron entre ellos y negaron con la cabeza.

- Aquí no ha venido Mark en ningún momento.

- Es imposible tiene cuidado de criaturas mágicas, no falta a eso ni aunque le paguen, es su clase favorita. - Dijo Ron.

- A lo mejor me lo imaginé...

- O es un dios disfrazado de Mark o... - Malfoy no había acabado de hablar cuando los semidioses de la habitación se despertaron.

Todos miraban a su alrededor desorientados. Pidiendo explicaciones en susurros. Rápidamente les explicaron lo que había pasado en ese día que habían estado inconscientes.

Cuando acabaron estuvieron un rato en silencio. Hasta que Anabeth habló:

- Si nos hemos despertado es porque habéis estado muy cerca de la respuesta y al dios o diosa le entró miedo.

- No lo sé, pero he descubierto que los semidioses no podemos relajarnos. - Comentó Percy.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Sigo viva.

Siento no haber actualizado no tenía inspiración. Espero que os guste.

Ah, iros acostumbrado a la amistad entre Hermione y Draco a no ser que los convierta en pareja.

Besos,
Yo.

Harry Potter y la sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora