06

1.8K 140 1
                                    

En el momento en que los dedos y las palmas de Ji Yong se limpiaron de las pequeñas espinas, se lavaron y luego se vendaron, Seung Hyun no tardó en tomarlo por la parte posterior del cuello y lo sacó de la casa.

Ji Yong lo soportó esta vez, pero solo porque quería caminar y no ser llevado sobre el hombro del hombre como un peso muerto.

Seung Hyun le había dado tenis apenas básicos, por lo que era algo que podía manejar, al menos esta vez.

―¿Todos los shifters realmente se mueven entre sí agarrándolos por la parte posterior del cuello?

Ji Yong podría haber jurado que había escuchado una sonrisa en la voz del hombre, aunque su expresión era estoica.

―Llevamos a nuestros cachorros por la parte posterior del cuello con la boca cuando estamos en forma de lobo. En general, esto también funciona para omegas ingobernables. A veces los betas tienen que agarrarlos aquí y moverlos a lo largo.

―Uh-huh, y sabes que no soy un omega, ¿verdad? Esto no va a hacerme acobardarme ante ti ni nada.

Esta vez la esquina de la boca de Seung Hyun se levantó ligeramente.

―No sé si te has dado cuenta o no, pero en realidad emites bastante omega.

Eso realmente hizo que los pelos de la nuca de Ji Yong se levantaran.

No importaba en ese momento porque llegaron a las aguas termales. Sólo entonces Seung Hyun retiró la mano de la nuca de Ji Yong. Es extraño cómo de repente sintió frío sin la mano de Seung Hyun allí, incluso en este espacio cálido.

Pudo dejarlo pasar por el momento porque todo lo que podía hacer era concentrarse en lo bonito que era este lugar.

―Las montañas que nos rodean no solo nos brindan protección, ―dijo Seung Hyun, yendo hacia el manantial. ―Ellas dan agua, comida y las aguas termales.

Ji Yong se acercó al agua. Él nunca había estado en una verdadera fuente termal antes. Siempre había tenido la impresión de que eran como los jacuzzis de la naturaleza, solo sucios porque estaban al aire libre y cualquiera podía usarlos.

Esto se veía limpio y bien mantenido. La gente obviamente usó esta fuente termal. Alguien había construido un banco de piedra al lado de las aguas termales, y había un estante al lado.

Tenía una botella y una caja pequeña, pero nada más. Ji Yong tuvo la impresión de que la gente ponía sus toallas o su ropa allí cuando terminaban de bañarse.

Lo que hizo que Ji Yong pensara en otra cosa.

―No trajimos toallas

―Me gusta secarme al aire. ―Seung Hyun lo miró, una sonrisa maliciosa tirando de su boca que avivó el calor en el cuerpo de Ji Yong. ―Lo disfrutarás cuando termine contigo.

Ji Yong se estremeció. En ese momento, él lo creyó, y lo estaba esperando.

Seung Hyun se arrodilló y metió la mano en el agua, como si la estuviera probando.

No iban a bañarse. Bueno, tal vez un poco, pero Ji Yong supo en ese momento que no era la razón principal por la que lo habían traído aquí.

Al darse cuenta de eso hizo que su polla se contrajera, y Ji Yong comenzó a quitarse la ropa lentamente.

Claro, no iba a salirse con la suya al acusar a Seung Hyun de obligarlo a hacer nada cuando estaba tan ansioso por ser capturado.

El mordisco en el costado de la garganta de Ji Yong se estremeció. Era como si Seung Hyun hubiera atado una cuerda invisible entre ellos, una que hacía que Ji Yong se diera cuenta constantemente del otro hombre, de su cuerpo y de su poder sexual cuando estaban a unos pocos pies de distancia. Ahora no había nada que Ji Yong pudiera hacer para ignorarlo, y él no quería ignorarlo. Quería más del placer que le había dado la noche anterior.

Apareándose con su Captor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora