Ya han pasado más de diez años, las vidas de nuestros queridos amigos ha dado cambios radicales para todos por igual.
Para nuestros protagonistas, la llegada de la felicidad se dió tan solo año y medio después de casarse y por partida doble, ya que Mia dió a luz a mellizos: Erika y Alex Shiba Watanabe.
Por parte de Mia, dejó su trabajo de diseñadora para abrirse paso por si misma creando su propia empresa de modas la cual ha sido todo un éxito desde su primera colección "DINASTÍAS DEL SOL NACIENTE", la cual era una combinación entre la moda moderna y diseños tradicionales de familias reales del Japón Feudal. Por parte de Jayden, él junto a Lauren y Antonio, lograron expandir su negocio y abrir diferentes notarías y bufetes por muchos lugares del globo.
La familia y amigos de Mia fueron ayudados por esta, ya que también siguió apoyándolos en todo lo que fuera posible, como en el caso de Emily y Mike, ya que este último abandonó su empleo de oficinista después que Mia le ayudara a conseguir su sueño de abrir su propio taller de motos el cual también se está expandiendo con más anexos a través de todo el país, los cuales él mismo administra y dirige, y en el caso de Emily, decidió que era hora que esta explotara todo su potencial como estilista y abrieron su propio salón de belleza y spa.
Con la familia de Mia, la situación fue mejorando ya que desde que Terry tomó el mando, la Granja Watanabe se volvió la máxima exportadora de cultivos y ganado de todo el país y conoció a su novia llamada Vida.
Con Kevin, Jayden le dijo que se tomara unas largas vacaciones y que buscara el amor de su vida, y en uno de sus viajes por Australia conoció a una bella turista llamada Shelby con la cual lleva un gran noviazgo que huele a campanas de boda.
Con los padres de de nuestros protagonistas, la vida les ha sonreído desde sus respectivos retiros ya que se la pasan viajando y disfrutando de las maravillas del mundo.
Con los padres de Antonio, bueno, gracias a Jayden pudieron seguir juntos mucho tiempo más. Claro está que no todo es felicidad, ya que apenas dos años antes había muerto el abuelo de Jayden, pero a pesar de eso siguieron adelante.
En estos momentos nos encontramos en la nueva casa del matrimonio Shiba, la casa que ellos bautizaron como la casa Shiba-Watanabe, siendo más específicos, en el día del décimo aniversario de la pareja principal...-Buenos días mi amor __ dijo Jayden despertando a su esposa.
-¿Mmm?, buenos días cielo, ¿Qué haces despierto tan temprano?
-Bueno pues... __ no pudo terminar de hablar ya que sus hijos entraron a su cuarto con el desayuno de Mia en una bandeja.
-¡Feliz aniversario papá y mamá! __ dijeron los niños al unísono.
-Niños... Gracias __ dijo Mia con los ojos cristalinos por las lágrimas __, pero, ¿Cómo...?, ¿Jayden?
-Feliz aniversario Mia __ dijo dándole un pequeño beso en los labios.
-Feliz aniversario amor.
-Muy bien niños, alistense para ir a la escuela porque hoy sólo yo los iré a dejar, su mamá se quedará a descansar y recuerden que el tío Antonio pasará por ustedes y se quedarán con ellos todo el fin de semana y no le causen molestias a la tía Lauren, ¿Ok?
-Sí papá __ dijeron ambos para irse a vestir.
-¿No será mucha carga para tu hermana?, recuerda que tiene siete meses de embarazo.
-Cálmate, Erika estará jugando con su prima Kim y Alex estará buscando la manera de ganarle a Antonio en los videojuegos, además ella se ofreció y me da miedo decirle que "no" a mi hermana embarazada.
-¿Así que te dan miedo las mujeres embarazadas? __ preguntó Mia de manera juguetona.
-Tal vez, pero mejor dime, ¿Te sientes mejor?, no quisiera que te sientas mal de salud en nuestro festejo.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanfictionÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...