Soo: ¿Te falta mucho?
» Preguntaste desde la habitación, mientras terminabas de peinarte frente al espejo. Jungkook, por su parte, se encontraba en el cuarto de baño vistiéndose. El camarote donde estabais alojados era grande por lo que el cuarto de baño también, en comparación con los demás, pero aún así era más cómodo si solo una persona lo utilizaba en el momento.
Jungkook: Sí, salgo ahora...
» Te contestó de inmediato. Frunciste el ceño pues notaste su tono de voz apagado.
Soo: ¿Todo bien, Jungkook?
» Te acercaste al marco de la puerta y viste como Jungkook terminaba de abrocharse la camisa.
Jungkook: Sí, no te preocupes.
» Te dedicó una sonrisa, aunque te quedaste unos instantes pensativa. Definitivamente le pasaba algo.
Observaste como se echaba perfume. Frunciste el ceño una vez más al mirar con detalle su vestimenta.
Soo: ¿No crees que tendrás calor con esa camisa?
» Te pusiste a su lado e intestate desabotonar el puño de su brazo derecho para remangar la camisa.
Estabais de crucero por el mediterráneo con tus padres. A Jungkook le había parecido una buena idea para que las cosas fueran más fluidas, ya que era la primera vez que conocía a tus padres.
Al igual que los días, la noches eran calurosas. Y conociendo a Jungkook, te resultaba extraño que no se pusiera nada más cómodo y con menos cantidad de tela para sobrellevar las temperaturas.Antes de que pudieras subir la tela de la camisa, Jungkook paró tus manos.
Jungkook: No creo que sea lo más adecuado...
Soo: ¿Por qué lo dices...? Si es por los tatuajes, mis padres no tienen ningún problema con ellos. No son esa clase de persona, Kook...
Jungkook: No es el tener tatuajes o no... Si no más bien el tipo de tatuajes que tengo...
» Dijo suspirando. Lo miraste extrañada.
Jungkook: Hace tiempo que no me siento a gusto con ellos. No me arrepiento de tatuarme, es algo que siempre quise, pero viendo algunos... No creo que el tatuador hiciera un buen trabajo... Tan solo es eso, me gustaría que estuvieran mejor hechos y ahora no paro de darle vueltas al asunto. Y no me siento cómodo sabiendo que la gente los mira.
» Cogiste su mano y comenzaste a acariciarla.
Soo: Si no te sientes cómodo llevando la camisa así, no pasa nada.
» Pasaste a acariciar su mejilla.
Soo: Sobre tus tatuajes, no le des demasiadas vueltas. Aunque pienses lo contrario, la gente apenas se fija en ellos en detalle. Y si te hacen sentir mal o lo que sea, se pueden arreglar... No sé si ya has pensado en algo pero podrías repasarlos, o cubrirlos con algo diferente y que realmente te guste el resultado.
Jungkook: No creo que puedan arreglarse ya, Soo.
» Su mirada se notaba triste. Cogiste su brazo cubierto de tinta y observaste sus tatuajes, aunque los conocías a la perfección.
Soo: Podrías... ¿darles color quizás? Las líneas se verían mejor creo. Y estas tres bandas negras, quizás taparlas con algún tipo de forma. Además, no todos tus tatuajes se ven mal hechos, tan solo estos.
» Jungkook te miraba atento. Ahora que mencionabas esas posibilidades se sentía más aliviado sobre el futuro de sus tatuajes.
Jungkook: Sí, es una posibilidad. La verdad es que no pensé en esas soluciones. Gracias, Soo.
» Besaste su mejilla.
Soo: La próxima vez que algo te preocupe no dudes en hablarlo conmigo. Sea el motivo que sea. Estoy aquí. No quiero que te sientas mal. Ni voy a permitir que alguien te haga sentir mal.
» Se inclinó a besarte.
Jungkook: Gracias, Soo. Te quiero.
a/n: haciendo pruebas :)
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs ²° ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
RandomReacciones de Jeon Jungkook ante determinadas situaciones de la vida protagonizadas por ti. 2° temporada. Se aceptan pedidos. Aclaración de que esta serie de relatos fueron escritos cuando era una adolescente, por lo que algunas expresiones, temátic...