La lluvia se apoderaba de todo el sonido de la mañana. La chica castaña sacó su paraguas y comenzó a caminar, tratando de no correr, ya que sabía que se podría caer. En el camino se encontró con su hermano del alma, la cacatúa rubia, Hizashi Yamada.
Al llegar, solo la silla de unos cuantos compañeros estaban ocupadas, haci que saludó al grupo en general y siguió platicando con su mejor amigo. Poco a poco el salón se llenaba, sin embargo, nunca vio a su amigo azabache entrar, ni a su amigo con cabello de nubes.
La clase acababa de comenzar y sus amigos no habían llegado. Pensó que talvez se habían enfermado o algo similar, ya que hacía mucho frío.
-Oye, que crees que les haya pasado. Ayer se veían bien- pregunto su compañero de atrás.
-No lo sé, puede ser un poco "normal" de parte de Oboro, pero no se Shouta, es extraño- le contesto con un susurro.
En ese momento la puerta se abrio y, empapado hasta los pies, entró Shouta. El profesor lo regañó por que el azabache no se quiso cambiar la empapada ropa.
-Esta bien con el ánimo que traigo- dijo mientras cerraba la puerta del salón.
-Como quieras, pero no vengas llorando cuando tu "estado de animo" te deje un resfriado. Cuidar la salud es parte del deber de un estudiante... recorrer el camino del heroe- dijo el profesor todo filosófico, como siempre.
-Ajá- el chico se notaba más malhumorado de lo habitual, aunque sea difícil de conseguir. Caminaba a su lugar y cuando se sentó susurró dos simples palabras-Soy...impotente...- fue casi lo último que dijo.
Casi al instante, la rubia dramática se paró para hacer su típico show.
-Heeeeere we go! La pesimista rutina de Shouta Aizawa! Me pregunto que habrá deprimido a nuestro chico tan temprano- dijo mientras se acercaba a su asiento, que estaba al lado -Escuchemoslo otra vez, ya que es tan divertido. Aizawa dijo: Soy...-y hizo el típico ademán que se utiliza cuando no se escucha algo o quieres escuchar algo. Sin embargo, Shouta contestó otra cosa.
-Vete a la...- no termino ya que lo interrumpió el otro.
-Jajaja, que encantador!- Shouta no lo miro, pero le susurró un <<callate>>.
-Hizashi! Deja de molestarlo!- dijo la castaña volteandose hacia sus mejores amigos.
-Ya se que quieres proteger a tu no~vi~o, Su~chan, pero no puedes negar que es comiquisimo- respondió el otro esbozando una sonrisa, empezaba a molestarlos a ambos por el hecho de que Aizawa se juntaba un poco más con ella que con todos los demás. La chica se sonrojo.
-Sabes perfectamente que no me gusta! Solo es mi amigo!- se defendió la castaña.
-Whoa, Hizashi ¿Tienes tus manos en Shouta?- el mencionado estaba tomando de un hombro a su amigo y con el otro brazo lo golpeaba ligeramente en el otro, una voz sonó desde la ventana -Vergonzoso! Extravagante! Escandaloso! Déjame participar- cuando Suru miro a la ventana, vio a su amigo Oboro, quien se mantenía flotando con su quirk de nube -Además, esta conversación conlleva algo se EraeserCop, ¿no es así?- dijo mirando a su amiga y alzando las cejas y nuevamente, se sonrojo.
-Ya dije que no es así!- grito avergonzada la chica.
Su amigo le hizo oídos sordos y, en su lugar, se empezó a desvestir. Cuando se desistió por completo, por mala suerte, la castaña volteó a verlo y casi le ve la cosa, si no hubiera cerrado los ojos muy fuerte.
-Shirakumo!!!!-grito reprochante. El chico rubio se carcajeo pero después entró en modo paternal y le cubrió los ojos a su pequeña amiga.
-Observen, chicas y chicos, es una genial idea para usar mi quirk, le llamo "censura sexy"...- dijo mientras posaba de manera rara, aunque la castaña seguía con los ojos tapados.
ESTÁS LEYENDO
Eres el héroe del que me enamoré [Aizawa Shota] [OC]
FanfictionSuru Tokushu, ese es el nombre de la protagonista, que está enamorada desde la academia de su compañero y mejor amigo Shota Aizawa. Después de 4 años se da cuenta que el sentimiento es mutuo pero por razones de trama ella lo vuelve a ver dentro de 3...