Hola a todos, lamento mucho todo este tiempo desaparecida, espero poder llegar hasta ustedes nuevamente, este año termino esta historia, bueno en un par de meses, para comenzar con la 3era, sí existe otra historia de la Saga Destino cruzados hasta ahora son 4, y tengo en mente otra, espero contar con su apoyo nuevamente y reiterar mis más sinceras disculpas. Bueno no les quito más su tiempo. Espero que disfruten.
LIZZIE J. WHITE
Capitulo 9
Sin duda alguna tener aquí a mi tía es hermoso, me siento tan bien, tan a gusto, mi familia... Lo único que me queda de mi mamá. Extraño a mamá todo el tiempo, desearía que estuviese aquí. Pero tía, decidió quedarse unos días en casa de una amiga, que no veía hace tiempo, asi que estaré sola unos días, hasta que regrese.
Me en camimo hacia mi armario después de la ducha, eligiendo un pantalón negro rasgado con un poco de desgaste de color, necesito otro pantalón negro, este tiene años, me gusta mucho, pero no tenia algo estable, ahora si tengo dinero ya que trabajo y gano bien, una polera color carmesí y unas zapatillas negras vans, me tomo el pelo en una coleta y elijo una chaqueta de mezclilla negra achiporrada sinteticamente por dentro.
Le sonrió a mi tía antes de marcharme al trabajo, junto a un té de frambuesa y limón que me tiende en un termo.
Observo al hermoso Ashton a lo lejos cuando entro al edificio y le doy una sonrisa cuando nuestras miradas cruzan.
Sarah, la asistente de Thomas me avisa encuentra y me avisa que llego antes de lo usual la modelo y sé que debo comenzar a trabajar.Paso por mi oficina en busca de mi cámara para fotografíar y ver temas de edición después.
Me siento en la sala de reuniones con mi capuchino vainilla que amablemente me llego por arte de magia, bueno, no es así, si no que me llego gracias al apoyo que tuvo Ashton de su asistente Malcom.
Espero a los demás accionistas quienes llegan después del primer sorbo de mi capuchino, les sonrió y saludo pero no me muevo de mi asiento porque no me agradan mucho dado que conozco a uno quoen conoce a mi padre.
Ashton y su hermano llegan después de ellos y por último Kate con Ryan quien feliz bromea con su esposa, me encanta su amor y la sonrisa de mis amigos, me siento muy feliz por ellos.
Ashton se sienta a mi lado y sonrio levemente cuando su mano roza mi muslo, niego con la cabeza porque alguien nos puede ver e inmediatamente retira su mano.
Termina la reunión directiva y Kate antes de salir me toma del brazo y se cual es el tema de conversación que hablará, odio hablar sobre eso, no me gusta.
- ¿Por cierto, vas a celebrar tu cumpleaños este año?. - Creo una mueca en mi rostro ante la pregunta que ya me esperaba de Kate, ella sonriendo inocentemente y me lanza un beso al aire, siento unas manos en mi cintura y se que son de Asthon, y no me molesta para nada, Kate le sonríe pero no me suelta. - Ash estoy hablando de con mi amiga, danos un poco de espacio.
- Oh por Dios, Kate, ¿por quién me tomas?, me marcho, porque realmente prefiero no combatir con tus hormanas.- Kate se rie y nieha con la cabeza, se que hablaremos de eso y la verdad siento que no esta mal como antes.
Después de hablar con Kate, me dirijo a la oficina de Ashton para invitarlo a almorzar ya que sin duda alguna debe tener hambre...igual que yo.
Saludo a Malcom sonriendole un poco y el me guiña el ojo dándome a entender que no hay probelmas en tocar la puerta, así lo hago, escucho la voz de Ash con un pase, y así lo hago como no fii anunciada sabe que perfectamente que soy yo por eso no levanta la vista de sus papeles y sonrio ante su dedicación y compromiso con la empresa .
- ¿Cree usted que el señor Hamilton, alias abogado estornuditos, podría levantar la cabeza y mirarme con esos bellos ojos ante la propuesta que quiero hablar ahora?. - Ashton deja los papeles y su lapiz preferido, junto a una sonrisa y levanta los brazos dandome a entender que es rodo oidos. - ¿Tienes tiempo para almorzar con esta Escocesa que está loca por ti?. - Pronunció un poco gracioso Escocesa y él se rie, se levanta mientras toma su abrigo del respaldo de su chaqueta y camina hasta posicionarse delante de mí, adoro ser casi de la misma altura y su exquisito perfume.
- Siempre tengo tiempo para ti, mi bella dama, pero lamento informate que debe ser algo un poco rápido porque debo ir a dejar unos papeles a Kate importantes y sabes que se pone quisquillosa, además deben ser para dentro de dos semanas, pero sabes que Kate necesita detalles antes dado la situación en la cual estamos.- Le sonrió asintiendo con la cabeza contenta porque almorzare con este increíble hombre, levanta su mano y la deja en mi mejilla, yo me recargo hacia ella, acerca su rostro más hacia el mío y de pronto siento sus labios sobre los mios y pierdo la razón.
- Cariño, creo que deberias...deberías sacar tu mano...tu mano de mi trasero, o no almorzaremos.
- Me has dicho cariño.- Me dice con una bella sonrisa en su rostro y yo le doy un pequeño beso en sus labios antes de abrazarlo fuertemente, él se aleja asintiendo y vamos a almorzar.Mastico una manzana, regalo de Kate y sigo editando un par de fotos antes de enviárselas a Tom.
Llego a casa y me doy cuenta de que debo hacer compras, que mal, bueno tengo que un adelanto asi que iré al supermercado.
- ¡Buh!. - Alguien exclama y el carro del supermercado avanza un pasillo solo, me doy la vuelta para mirar feo a Ashton ante su broma, pero él solo rie. Decido ir por mi carro de compras e ignorarlo.- Me disculpo, lo siento, no debi hacerlo, fue un impulzo de idiotez.- Lo veo con fea cara, esa expresión que tengo de levantar las cejas y fruncir un poco el labio.- Bien, tengo muchos, pero si te preguntas que hago en un supermercado un poco lejos de mi departamento es porque iba a verte, quería que cenaramos en tu casa, viendo una película, ¿Qué te parece?, iba a ser sorpresa ya sabes, pero nos vimos aquí y yo te asuste y lo lamento mucho cariño.
- No me asuste, odio eso, en serio, te pido porfavor que no lo hagas. - Él asiente dandome un beso en la mejilla.
Observo a lo lejos a un hombre pagar en la caja, le digo a Ash que deseo con enormes ganas unas naranjas aunque no sea cierto, no puedo enfrentarme en estos momentos a él, no puedo hablar con mi padre.Al final convencí a mi querido Asthon de quedarnos en su cass, él acepto feliz, se que debo contarle que vi a mi padre, pero ahora no puedo.
Amanece y decido preparar el desayuno para ambos, asi que me levanto colocandome mi ropa y camino a si cocina.
NO. PUEDE. SER. Vuelvo a sacar el sobre que esta en el primer cajón de la cocina y justo aparece Asthon limpiando sus ojos de la habitación con una sonrisa.
-Buenos días preciosa, ¿Estás preparando el desayuno?.
- Creo que no Asthon y realmente espero una explicación lógica de ¿por qué mierda tienes fotos desnudas de Raquel en ti jodido cajón de cocina?. - El frunce el ceño negando con la cabeza y se acerca a mi, pero la verdad no quiero verlo o saber de él, mejor me explica después, me encamino al sofá en busca de mi bolso y dejo a un nervioso, extraño y griton Asthon en su departamento gritandome que no vaya.
×××××××××××××××
Dudas, consultas, sugerencias, todo es bienvenido, porfavor, muchas gracias. Disculpen por todo este tiempo ausente.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Irresistible (DC#2)
RomanceSegundo libro de la saga Destinos Cruzados (DC#2). Fecha de inicio: 20/02/16. (20 de febrero de 2016 Regresa el 20/01/20