(Inicios de abril, 2016)
Narra: Matt.Hace mucho tiempo que no tenía días tan buenos, la vida me sonreía otra vez.
Me aumentaron el salario en mi trabajo, podré optar por unas vacaciones en julio y tengo nuevos amigos.
Luego de mi fiesta de cumpleaños, intercambié el número con la mayoría de los chicos. Todos resultaron ser muy amables, graciosos y buenas personas, pero mi amistad con Cameron es más sólida que con los demás.Con Oliver las cosas van bastante bien. No hemos hablado lo del beso y creo que ese tema no se tocará en un largo tiempo.
Tenemos una relación de amigos y eso es un excelente paso para poder volver a reconquistarlo.Narra: Oliver.
Hayley: ¿Saben qué? Tengo unas enormes ganas de que vayamos a una fiesta o que hagamos una - Estábamos sentados en el campus de la escuela conversando todos formando un círculo.
Alex: Señorita Williams, se ha vuelto muy fiestera.
Austin: Deja a la chica, solo quiere divertirse - Reímos.
Cameron: Apoyo a la enana. Nos falta una fiesta.
Lynn: Claro y así aprovechamos de que Oliver se ponga ebrio otra vez y haga una de sus escenas - La voz de Lynn se notaba muy sarcástica y yo la miré algo molesto.
James: Ay vamos, no sean aburridos. Admiro que Oliver beba un poco y ya esté ebrio.
Lynn: James, cariño. Fue más que un poco - Todos rieron.
Hayley: Esa fue la mejor fiesta. Vamos chicos, hay que repetir algo así.
Oliver: No tengo problema de que sea en mi casa.
Cameron: ¡Así se habla, Sykes!
James: ¿Qué tal hoy? Al fin y al cabo es viernes.
Lynn: Eso me parece bien. Quiero que lleven mucho alcohol y a sus amigos.
Austin: Creo que Lynn quiere algo a lo grande.
Denis: Yo no iré - Todos le dirigimos la mirada a Denis y yo lo miré extrañado.
Hayley: La idea es que vayan todos. Nadie se queda atrás.
Alex: Así es, viejo. Te hace falta una fiesta.
Cameron: Creo que a todos - Reímos por el comentario, excepto Denis.
Denis: No lo sé.
Austin: Piénsalo, chico.
Lynn: Quedas más que invitado.
James: Entonces, ¿hoy? ¿Casa de Oliver? ¿9:00pm? ¿Más amigos?
Hayley: ¡Yeah!
Luego de que terminaran las clases en la escuela, Lynn y yo nos fuimos rápidamente a casa para poder ordenar todo.
Nos demoramos al rededor de una hora en tener todas las cosas listas.Fui a ducharme, dejé que el agua recorriera mi cuerpo por minutos.
Luego, fui al armario a escoger mi ropa de fiesta: una musculosa con diseños de calaveras grises, unos jeans rasgados y unas converse negras.
Estaba listo.Salí de mi habitación y me encontré con Lynn. Tenía solo el brazier puesto debajo de una chaqueta blanca, unos jeans grises y unas vans negras.
Oliver: Que guapa, señora enojona.
Lynn: Lo mismo podría decir de ti, querido borracho - Ambos reímos.
[...]
Ya eran las 9:30pm. Todos estaban aquí: Hayley, Alex, James, Austin, James, Lynn, Cameron quien invitó a Matt, Denis y yo.
Me sentía algo incómodo por lo ocurrido en la última fiesta.
Tener a ambos hombres cerca de mí se siente terrorífico.Mientras todos bailaban, fui a la cocina y saqué una botella de Whisky, le eché el contenido a un vaso y lo tomé sin pensarlo. Volví a repetir esto una 7 veces hasta dejar la botella a la mitad.
Ya estaba algo ebrio, bastante mejor dicho. Dejé la botella encima de la mesa de la cocina y fui nuevamente a incorporarme en la fiesta, pero su brazo me detuvo y me llevó a rastras hasta mi habitación.
Él cerró la puerta una vez que entramos y me acorraló en la pared.
XXX: ¿Te estás divirtiendo? - No estaba en mis 5 sentidos y en miedo de la oscuridad no podía ver su cara, pero sí reconocer su voz.
Oliver: J-Joder... Está genial, pero ahora quiero ir con los demás - Intenté salir de sus brazos, pero él me detuvo más fuerte.
XXX: Creía que no, por eso te traje hasta aquí. Podríamos divertimos entre nosotros.
Oliver: Yo quiero ir con los demás, es más divertido - Intenté salir nuevamente, pero fue en vano.
XXX: Sé que tú quieres lo mismo que yo. ¿Esto te divierte? - En eso, baja una de sus manos por todo mi pecho hasta llegar a mi miembro y tocarlo reiteradas veces.
Oliver: ¿Sabes? N-no quiero esto - Aún que no estuviera del todo lúcido, esto no me parecía correcto. No tenía ganas de sexo ni nada parecido.
XXX: Ay, Oli... Vamos, ven a divertirte. Esto te gustará mucho - Comenzó a darme besos en el cuello mientras seguía acariciando mi miembro. Intentaba escapar, pero él tenía más fuerza que yo. Esto no me gusta, no quiero hacer esto.
Oliver: Quiero ir con los demás. No quiero estar aquí.
XXX: Joder - Paró en seco y muy enojado - He intentado acercarme a ti desde hace años, ¿y tú no quieres esto? Por favor Oliver piensa en mí también.
Oliver: No tengo ganas de tener algo contigo ahora - Hubo un silencio de un minuto.
XXX: Eso ya lo veremos - Me tomó del brazo nuevamente y me tiró violentamente a la cama. Se puso encima de mí y me agarró las muñecas con mucha fuerza. Comenzó a darme besos nuevamente por todo el cuerpo, sacó mi camiseta y la tiró a un lugar de la habitación. De nuevo, intenté salir de todas las maneras posibles, pero estaba tan ebrio que no tenía fuerza alguna. Él ganó.
Oliver: ¡No quiero esto, mierda! - Grité.
Narra: xxx.
La fiesta está buenísima, pero no tenía ganas de venir.
Tenía mucho que hacer en casa y sí, busqué esa excusa para no venir a esta fiesta.
Al final, me convencieron igual.
Me acerqué a los chicos para hablar con ellos y no estar tan solo.Hayley: Joder, necesitaba esto - Decía mientras bailaba.
Lynn: Todos necesitábamos esto - Dijo bebiendo una cerveza.
Alex: Oigan, ¿Saben dónde está el anfitrión?
Cameron: Seguramente bebiendo - Todos rieron, excepto yo. Alex tenía razón, no había visto a Oliver en mucho rato.
xxx: ¿Alguien lo vio?
Austin: Estaba en la cocina hace un rato con botellas de alcohol.
Hayley: Entonces debe haber ido al supermercado a comprar más.
James: Sí, siempre supe que era poco alcohol - Río.
Me preocupé un poco, Oliver no era de irse tan lejos o si lo hizo pudiera haber avisado.
Como si nada, me alejé del lugar y partí en su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Depressed |Sycholls-Syrostov|
FanfictionHISTORIA TERMINADA ¿Cómo es posible tenerle tanto cariño a una persona? Caí en la locura absoluta por todo lo que causó en mi. No puedo decir nada más, pero quiero que sepas que... Te amo. Oliver Sykes, un chico de 18 años, perdido, solo, depresivo...