Parte 1: Comienzo y Sufrimiento.

262 27 29
                                    

Dedicado a -Vania--, la amiga que me ha apoyado durante estos 3 años sin siquiera conocerme. Gracias por ser tan genial y te doy el crédito por, en cierta, parte darme la idea para estos pequeños escritos. Espero te guste :3

"¡Escandalo! Se rumorea que después de 7 años de relación, el famoso vocalista y guitarrista de la banda "Monde souterrain", Luka Couffaine, con la modelo Chloé Bourgeois, ampliamente reconocida por su trabajo para marcas como Victoria Secret o Ga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Escandalo! Se rumorea que después de 7 años de relación, el famoso vocalista y guitarrista de la banda "Monde souterrain", Luka Couffaine, con la modelo Chloé Bourgeois, ampliamente reconocida por su trabajo para marcas como Victoria Secret o Gabriel's, han roto todo lazo, pues se les vio muy lejanos en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Marinette Agreste, amiga que ambos comparten. ¿Se habrá acabado el amor acaso?, ¿Será ésta la confirmación de la veracidad en aquellas fotos donde veíamos al cantante tan cercano a su tecladista?, ver página 25."

— Podría vomitar sobre los titulares de estos idiotas, y te juro que si no me hubiera recién tomado mi licuado de huevo, lo haría—. Bufó el deportista, tirando al sofá la revista que el rubio había traído. — Se supone que estamos aquí para animarlo y tu vienes con tus mierdas también—.

Adrien, quién cargaba en su pecho a su pequeña bebé de 8 meses, miró a Kim como si le hubiera dicho la peor aberración del mundo.
¿Qué acaso estaba ciego?.

— ¡¿Disculpa?!, ¡Si me hubieras prestado algo de atención sabrías que en esa revista salió un bellísimo póster de mi esposa y mis bebés!—. Se quejó entre gritos, haciendo que su pequeña bebé comenzara a sollozar en su pecho. — Ay no, shh, amor mami no está y yo no se que hacer cuando lloras—. Rió nervioso, tratando de calmar a la pequeña Emma meciendola con suavidad.

— Damela, tú no sabes hacer nada bien—. Rodó los ojos el pelirrojo, cargando a la infante, jugando con ella, alejándose del ruido provocado por el rubio y el castaño.

Y mientras todos hacían líos en su casa, la promesa musical de París según varias revistas locales, solo pudo levantarse y caminar a su cuarto, sentándose en su cama, con la cabeza apoyada sobre sus manos, tomando una caja y volteando su contenido sobre la cama, dejando una gran cantidad de fotografías esparcidas por a su alredor.
En todas ellas su rostro y el de una joven rubia se veían resplandecientes de felicidad; mientras comían una dona, veían las estrellas, estaban en su primer concierto de rock... decenas y decenas de fotografías que evidenciaban la relación más hermosa que en su vida imaginó tener.

Y es que las cosas no habían empezado llenas de rosas para ambos, el gustaba de la azabache que a su vez lo hacía del rubio oji esmeralda, así fue como la conoció, pues todos sabían que Adrien Agreste era el mejor amigo de aquella rubia mimada.

[ Un día la azabache lo había invitado a salir a un parque de diversiones, y él, como siempre la apoyaba en todo, asistió. Para nada esperó que allí estuviera el rubio y que ella lo recibiera con un beso en los labios, aunque siendo sincero consigo mismo lo último ya lo llevaba sospechando de tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un millón como tú// Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora