Nico estaba buscando a Will por todo el campamento. Este le había pedido que fuese a ayudarlo en la enfermería, pero al llegar allí Nico no lo encontró por ninguna parte. Le pregunto a uno de los hermanos de Will si sabía dónde estaba y este le dijo que se había retirado hace unos pocos minutos.
Luego de un rato de buscarlo, Nico encontro a su amigo sentado en la orilla del lago mirando la puesta del sol. Nico se acercó a él y se sentó a su lado.
-Di Angelo-habló en modo de saludo Will sin quitar sus ojos del sol que se ocultaba del otro lado del lago
-Hey, creí que nos encontraríamos en la enfermería.
Pareció como si algo hiciese clic dentro de la mente de Will pero de igual manera no miro a Nico.
-Lo siento sombritas, lo olvide.Nico se sonrojo por el apodo que el rubio le había dado pero esperaba que no se notará gracias a la luz naranja que invadía el campamento debido a el sol.
-No importa. ¿Que haces aquí?
- Miro la puesta del sol, Es decir mira esta vista, es increíble.
-Wow, hablas como todo un hijo de apolo.
Will soltó una ronca carcajada y miró a Nico.
-Si, supongo.
Nico se quedó inmóvil. El cabello de Will estaba un poco despeinado dándole un aspecto hermoso, el color naranja proveniente del sol le daba a Will un bronceado perfecto que hacía resaltar sus hermosos ojos. Era perfecto.
Nico había descubierto hace poco que tenía sentimientos por su amigo, pero por miedo a ser rechazado no le había dicho nada. Sin embargo en estos momentos Nico no creía poder resistirse a sus ganas de besar a Will.
Bajo su mirada a sus labios y allí permaneció por unos segundos, luego se dio cuenta de lo que hacía por lo que levantó la vista y miró a los ojos de Will que estaban fijos en el.Nico se puso nervioso por la atención que estaba recibiendo por parte de su amigo así que decidió romper el silencio mientras volvía la vista a él sol que ya casi desaparecía.
-Creo que ya debería irme - intento levantarse pero antes de que pudiera hacerlo Will lo tomo del brazo y lo atrajo hacia el.
Nico iba a protestar pero no pudo abrir la boca debido a los labios del rubio sobre los suyos.
Nico estaba confundido y no entendía lo que pasaba. Cuando reaccionó intentó separarse de Will pero este aún lo tenía sujeto y aplicaba un poco más de fuerza para que Nico no se aparte. Luego de unos segundos Will se separó y miró a Nico quien estaba a punto de desmayarse por la vergüenza.-Lo siento sombrías, te veías demasiado lindo y no pude resistirme.
Nico se sonrojo más de lo que estaba
- ¿Por qué fue eso?
- Lo siento Nico, se que somos amigos pero no puedo evitar tener sentimientos hacia ti, me gustas y no como amigo.
Nico lo miro asombrado y emitió una leve sonrisa que no fue captada por el rubio.
Will continuó hablando.-Pero... entiendo si no quieres estar conmigo-Will agachó la cabeza con una mirada triste. Ante esto Nico no pudo contenerse más y agarro la barbilla de will, este levantó la Mirada y lo próximo que sintió fueron los labios de Nico sobre los suyos.
Will estaba sorprendido pero aún así se las arreglo para seguirle el beso a Nico.Cuando el azabache corto el beso se aferro a la camisa de Will y oculto su cabeza en el cuello del rubio.
-No digas estupideces Solace, tu... También me gustas.
Will se limitó a sonreír y comenzó a acariciar el cabello de Nico mientras miraba ponerse el último rayo de sol.
ESTÁS LEYENDO
headcanons solangelo
FanfictionMini comics de la mejor pareja del campamento Los personajes no me pertenecen a mi, son de la saga los heroes del olimpo de Rick Riordan