×11×

9.1K 474 82
                                    

*Rosie en multimedia*

GEREMY

-¿Qué haces esperándome como si fueras mi papá?- Rosie gritaba y la verdad era divertido verla enojada -Encima te apareces interrumpiendo como un idiota.

-Son las tres de la mañana- respondí -¿Te parece bien llegar a esta hora?

Me estaba asesinando con la mirada.

-Te comportas como un niño caprichoso, deja de cuidarme, yo puedo hacerlo sola.

Comenzó a subir las escaleras indignada, tampoco fue para tanto, solo interrumpi un beso.

Imaginar que ese idiota besa a la pequeña Rosie me dan ganas de vomitar.

-Vamos Rosie, fue una broma y para tu padre no sabes cuidarte sola, debo cuidarte- bajó las escaleras más indignada que antes, no parecía la niña tímida de siempre.

Comenzó a acercarse rápidamente a mi, ella se acercaba y yo iba hacia atrás, creí que iba a pegarme, hasta que mi espalda chocó contra la pared y nos separaban pocos centímetros.

-¿Me cuidas porque mi padre te lo pidió o porque estás celoso?- susurro en mi oído cada palabra y me causaba escalofríos con su voz tan suave y delicada.

Me miró fijamente, era desafiante, pero su rostro simplemente mostraba a una pequeña que nunca a salido de su castillo de cristal.

La giré rápidamente quedando ella del lado de la pared, tomé su rostro con una mano y con la otra agarré su cintura para acortar la poca distancia que nos separaba.

Su boca estaba entreabierta, quería hablar, pero todo su papel de niña mala desapareció con solo tocar su cuerpo.

-Si quieres que finja estar celoso, lo hago, pero ese no es mi estilo- sus ojitos me miraban con ternura, en cambio mi mirada recorría su cuello imaginando mil cosas -O puedo quitarte el vestido y hacerte gemir en el sofá, ese es mi estilo, tu decides.

Su respiración se había acelerado tanto que estaba por cumplir con la segunda opción, pero solo lo dije en broma, no la quiero de esa manera, obviamente.

Al parecer volvió a reaccionar y mi empujó fuertemente alejandome de ella.

-Eres un idiota, yo simplemente estaba jugando contigo- estaba nerviosa, pero enfadada -Jamás sería tan tonta de acostarme con alguien como tú.

Empecé a reír.

-Yo también estaba jugando- respondí entre risas -¿Cómo podría acostarme con una niña? Imposible, lo que me interesa mucho es saber cómo soy.

-¿Cómo eres?- esto va a estar bueno -Te crees un chico malo, un mafioso al que todos le temen, el típico cliché de que no le importa nada, ni siquiera él mismo, te acuestas con quien se cruce en tu camino, las usas a tu antojo y luego la descartas porque no tienen el valor de enamorarte de una persona. Te crees fuerte, pero eres tan débil por dentro que me das lástima.

-Ni tu ni nadie sabe por lo que yo pasé, esa mierda del amor y todas esas películas en la cabeza es lo que te hacen débil a ti, por eso todo el mundo te pasa por arriba Rosie, despierta.

-¿Por qué tuviste que pasar?- hizo una risa irónica -No me hagas reír Geremy, sí, perdiste a tu padre y te metiste en esta mierda, dices que yo soy una nena de papá, que no se nada de la vida. ¿Y tú?. Vives en una casa comprada por mi padre, el respeto que tienes lo ganaste gracias a él, manejas negocios que son de él, tuviste todo servido al igual que yo y te crees mucho por eso. ¿Sabes lo que nos diferencia? Que yo puedo ser muy débil y crear películas en mi cabeza, pero yo tengo el valor de querer a una persona y dejar que me quieran.

El enojo que sentía estaba recorriendo todo mi cuerpo, no sé cómo llegamos a esta discusión, pero yo iba a terminarla.

-Eres muy estúpida si crees que todo esto lo tuve servido, sí, nacimos con muchos privilegios, lo acepto, pero tu padre nunca quiso que estuviera en esto- las venas de mis brazos se marcaban por la presión que hacía al cerrar mi puño -Estoy aquí para vengar a mi padre y por querer lograr eso tuve que ver situaciones que no te dejarían dormir en meses, tuve que matar a quienes me quisieron matar y al respeto me lo gané yo mismo, a mi nadie me lo regaló.

-Es innecesario todo lo que haces, quien mató a tu padre ya no está y no vas a conseguir nada con la venganza, él no va a regresar- su voz era más calmada y se acercaba a mi lentamente.

-No sabes nada, crees que lo sabes todo y no es así, quienes mataron a mi padre volvieron a aparecer y por eso tengo que cuidarte tanto o te crees que me gusta cuidar a una malcriada como tú.

Se frenó rápidamente, sus ojos están cristalizados y su voz se quebró.

-Nunca vas a dejar de ser un imbécil y no te quiero cerca de mi, ni de mi amiga.

Comenzó a subir las escaleras nuevamente y yo desde abajo seguí hablándole.

-Te gusta decirle sus verdades a las personas, pero no te gusta que te las digan a ti- no se giraba, pero sé que me oía -Vas a tener que seguir a mi lado, no tienes otra opción y deja que tu amiga decida si quiere alejarse o si quiere seguir en mi cama haciendo lo que tu deseas en silencio.

Se volteó a verme.

-Dejame corregirte- respondió con superioridad -Sigue teniendo sexo sin sentido, pero deja de imaginar que quien está en tu cama, soy yo, eso no va a pasar nunca.

Terminó de subir las escaleras y desapareció entrando a su habitación.

Estaba muy molesto por esta discusión, nunca voy a poder estar bien con ella, cada cosa que hago le parece mal.

Ni siquiera sé cómo llegamos a esto o como llegamos a hablar de sexo.

Esa pequeña tiene ideas estúpidas en su cabeza y se cree el centro del universo.

Seguía demasiado enojado por lo que acababa de pasar, tomé un jarrón de decoración y lo estrelle contra la pared.

-No soporto más a esta niña.

-----------------------------------------------------------
Sí, lo sé, desapareci muchísimo, perdón por eso, espero que este capítulo les guste y cada vez van a ser más interesantes. (Eso espero)

Las leo todos los días, leo su mensajes lindos, su críticas, todo y me encanta todo el apoyo que me dan.

Intento contestarle los mensajes privados a todas, aunque, la verdad, a veces me olvido.

Gracias por sus votos, sus comentarios, por seguirme y por la paciencia que me tienen.

Las amo.

M.

CAÓTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora