6- Besos prohibidos

104 11 4
                                    

Dimash y Laya se miran asombrados después de que la niebla se haya alejado cruzando el bosque , no entienden lo que ha pasado pero saben que está relacionado con sus besos , cuando ellos se tocan o se besan pasa algo raro que hace brotar esa niebla , las burbujas de color púrpura explotan , las vibraciones que emiten los dos resuenan con un sonido sordo y acompasado como tambores tocados en la lejanía y las personas que están cerca lo notan y lo oyen también . 

Los soldados los saludan con la mano y entran en la tienda .

- ¿Dimash recuerdas lo que te conté ayer del cuadro que hay en el templo? , la chica púrpura no se quien es pero la pareja que camina de la mano hacia ella ¡somos nosotros! , tu cabello es negro y el mio rojo y el aura a su alrededor es como esa niebla que nos rodeaba cuando me estabas besando . pero ese cuadro hace muchos años que fue pintado ¿Como supo el pintor que nos conoceríamos si aún no habíamos nacido?

- No me preguntes Laya porque yo tampoco lo se , no entiendo esto que está pasando , ahora lo único que me preocupa es que ya no puedo besarte sin que se entere todo el mundo y no me gusta nada esa idea , tengo tantas ganas de hacerlo que no se si podré contenerme , vamonos a dormir cielo , mañana cuando llegue Morgan quizás nos explique algo . 

Laya esta emocionada , él la ha llamado "cielo" , le ha sonado tan dulce esa palabra en sus labios , sus besos la vuelven loca , nunca imaginó que él la besaría , lo veía en el templo rodeado de gente y no podía dejar de mirarlo , solo a él , el resto de las personas era como si no existieran en ese momento , sus ojos tan grandes y tan negros , su cabeza sobresaliendo sobre todas las demás y ese cabello brillando como rayos de Sol azulados hacían que se le encogiera el vientre y le temblaran las piernas y ahora él la ha besado y la ha llamado "cielo" y dice que tiene muchas ganas de besarla otra vez y que no podrá contenerse y ella no sabe porque siente este hormigueo en el cuerpo cuando recuerda sus besos y sus manos acariciándole el cabello y el rostro y no quiere entenderlo solo quiere que la siga tocando .

Dimash no puede creer lo que ha pasado esta noche , ahora ya no podrá besarla sin que todo el mundo se de cuenta , la mira y solo quiere acariciarla , enredar los dedos en su hermoso cabello o besarla o todas las cosas a la vez . Los ojos de Laya lo hechizan , siente que puede ver a través de ellos un mundo lleno de luz y verdes praderas que no se acaban nunca , necesita correr por esa hierba tan verde y húmeda , perderse en ese mundo con ella y no regresar jamás . No sabe porque se siente así y no quiere entenderlo solo quiere seguir tocándola . 

Le rodea los hombros con el brazo intentando por todos los medios no rozar la piel desnuda de su cuello , no quiere que vuelvan a sonar los tambores de nuevo y se despierten los soldados otra vez , Laya lo abraza por la cintura y apoya la cabeza en su pecho , parece tan frágil ahora mismo , pero Dimash sabe que no lo es , su niña de fuego podría conseguir que el hiciera cualquier cosa , tan solo tiene que pedirle algo y bajará al mismo infierno si es necesario para conseguírselo . Entran en la tienda abrazados y se acuestan entre las mantas con los rostros muy pegados pero sin rozarse , mirándose a los ojos para verse reflejados el uno en el otro , no dicen nada , solo se miran y se enamoran mas y mas cada segundo que pasa , ahora ya nunca podrán dejar de mirarse . 

 El día amanece soleado hay mucha nieve pero ya se está fundiendo , las gotas de agua caen de los árboles y pareciera que está lloviendo . Han dormido toda la noche abrazados , Laya abre los ojos poco a poco y se encuentra con los de Dimash que la está mirando , le dice buenos días dormilona , ella sonríe porque él se está riendo con una risa muy alegre , una risa que no le había oído nunca , Laya le roza los labios muy levemente y él se pone serio de golpe .

- Laya , no hagas eso por favor , no me provoques porque te besaré sin descanso y sin que me importe que se entere el mundo entero , no se ni como puedo tenerte asi abrazada y no besarte hasta que te duelan los labios o hasta que me duelan a mi porque eso es lo único que quiero hacer en este momento .

Dimash la aprieta más fuerte contra su cuerpo y Laya se siente como si estuviera esperando a las puertas del cielo para entrar y nadie se las abriera , la abraza y tiene la cara pegada a la suya con sus labios rozándole la boca pero no la besa para que no brote de nuevo la niebla purpura y a ella eso ya no le importa ¿Porque habría de importarle? Lo ama , ahora lo sabe y no pasa nada si se entera todo el mundo . Le roza con los labios la punta de la nariz y apoya la cabeza en en su pecho abrazándolo aún más fuerte .

Dimash se levanta de un salto no puede seguir así , Laya parece que no se da cuenta de lo que provoca en su cuerpo cuando lo toca , tiene que salir de la tienda ahora mismo o no responde de lo que pase si lo sigue mirando de esa manera . Desde fuera oye que lo está llamando pero no volverá a entrar en esa tienda y no es que no quiera hacerlo porque eso es lo que más desearía , es que no debe , no estaría bien .

Todos se afanan en preparar el desayuno y desmontar el campamento , están esperando la llegada de Morgan de un momento a otro y quieren tenerlo todo a punto para emprender la marcha en cuanto llegue , Laya solo tiene ojos para Dimash , lo mira descaradamente mientras el desmonta las tiendas sin que le importe lo más mínimo que se da cuenta de que lo está mirando .

Apenas han terminado de desayunar y llega Morgan acompañado por varios aldeanos que han venido con él para ayudarlos con el carro , Laya y Dimash lo están esperando impacientes , tienen mil preguntas que hacerle y no lo dejan ni bajar de la mula antes de interrogarlo , ¿Que es esa niebla púrpura? ¿Porque aparece? ¿Que tiene que ver con ellos? ¿Porque los lleva a Ur? ¿Que se supone que tienen que hacer ellos allí? ¿Que es lo que sabe de todo esto?....

- Tranquilos chicos intentaré responder a vuestras preguntas en cuanto tengamos todo listo para partir , ya se que estáis impacientes por conocer las respuestas , pero hay algunas que yo también desconozco , solo se que tengo que llevaros allí y que todo se desencadenara en ese templo , lo que quiera que sea que tenga que pasar será en Ur por eso vamos y debemos darnos prisa porque las cosas están pasando muy rápido , tenemos que estar allí mañana sin falta , es necesario , así que vamos , pongámonos en camino rápidamente .

Y empiezan a caminar en dirección a la aldea que está en el camino a seguir , todos en silencio pensando en sus cosas , Laya y Dimash se miran el uno al otro continuamente mientras andan sin prestar atención a nadie más , no ven nada de lo que hay a su alrededor como si solo existieran ellos dos ahora en el mundo , querrían cogerse de la mano pero no se atreven , se sonríen con amor y siguen andando .

 Dimash solo piensa en los besos de anoche y en lo dulces que eran los labios de su niña de fuego , en la suavidad de su cabello enredado entre los dedos y en las manos de ella acariciándole la piel de la nuca y el pelo ¡Se muere por sus besos!

Laya va imaginando lo que debe hacer para que un bello príncipe de ojos muy negros la bese otra vez sin miedo a nada , ahora mismo no quiere hacerlo pero ella lograra que Dimash no pueda vivir sin besarla ¡ Se muere por sus besos !


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








AlbelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora