Narra Cuphead.
No sé desde cuándo comenzó ,habían pasado unas semanas desde que comencé a trabar con king Dice casi a la fecha límite del pago final aunque creo que no le importó para nada ,mi abuelo debe cantidades de dinero que por lo general dilatada más del tiempo dado ,pero lo que no se ,es .....que no sé desde cuándo comenzó esto ,ahora soy .....un esclavo sexual del señor king dice ,siempre me la mete ,me acaricia ,me exita .....hace que lo conplasca ......es es muy enfermo pero mmm
Me comienzan a gustar esas caricias ,esa ropa ajustada que me pone descubierta todos los días ,adoro cuando me mete la mano por debajo de las bragas ,adoro cuando me embiste con fuerza ,amo sentirlo dentro de mi y su semen caliente pasar por mis piernas ,adoro todo de el .....
Narración normal.
Ahora mismo se encontraba un Cuphead con unos mini shorts de color rojo que más bien parecían bragas ,unas mayas de gatito de color rosa con blanco y una blusa parecida a un sostén muy corto sin olvidar del escote en el pecho,unas zapatillas rojas .
Cuphead se encontraba ahora encima de la mesa mientras alimentaba a su queridísimo amo en la boca .—mmmm .....perfecto -decia king Dice mientras abría su boca resiviendo una cucharada más mientras acariciaba las nalgas del menor-
—nmmmm..... a-ah ~ s-señor ....king dice mmm .....habrá la boca -decia Cuphead mientras trataba de no gemir -
Ahora el se comportaba de una manera bastante sumisa ,ya no gritaba y hacia por agredir a el dado si no que ahora se dejaba tocar por este .
—sabes me agradas más a si -mete la mano en las bragas del menor por enfrente-
Cómo Cuphead estaba de rodillas en la mesa frente al mayor ,dió un leve gemido con sus ojos cerrados con sus manos comenzando a temblar.
—a-ah ....
—mmm creo que ya fue suficiente comida .....-lo tina de la cintura y lo sube a sus piernas - ahora quiero mi postre.
—s-señor ..... aquí n-no .....sus empleados pueden vernos -decia el menor mientras tocaba el pecho del mayor-
—oh vamos entonces a nuestra sala de juegos.
King dice cargo a Cuphead y se lo llevó ,y claro cuando esté decía sala de juegos de refería a algún lugar desocupado de la casa .
Llegaron a un lugar apartado que era el mismísimo jardín en ese lugar comenzó a poner a Cuphead en el caso,no sabía la razón de esa incomodidad ya debería de estar acostumbrado ,el había dejado que se la metiera incontables veces llegando a convertirse en el mismo esclavo sexual de este .
—vamos a comer -dijo dice comenzando a bajar el mini shorts del menor-
Este gimió un poco al sentir como pasaba las manos del mayor por sus piernas ,esas tan perfectas y sensibles ,king dice le tomo y comenzó a besarle el pecho jugando con sus pezones apretandolos ,lamiendolos ,mordiendolos y pelliscandolos .
Cuphead libero un ligero gemido de placer zle comenzaba a gustar de nuevo esas caricias a pesar que ya no era virgen después de su primer día de trabajo .
El dado comenzó a bajar y comenzó a chupar el miembro del menor encolviendolo con su lengua y pasando haciendo un Vaivén lento y placentero .
—a-ah ....señor king dice ... N-no!~ ah.. .ah
—shh .....ya deberías estar acostumbrado.
Dijo y comenzó a bajar y abrió las piernas del menor ,no fue lo suficientemente y Cuphead termino de abrirlas más dejando ver su entrada completamente húmeda ante los ojos de king dice .
—estas muy dilatado -decia el dado mientras tocaba la entrada de este y de su dedo quedó pegado un poco de ese líquido viscoso cual hizo a Cuphead gemir por el ligero tacto- jejejeje eres muy lindo .
Con eso lo beso en los labios ,era la primera vez que king dice le daba un beso con pasión.
El dado se despegó y bajo de nuevo a ver esa entrada cual comenzó a chorrear y a abrirse y cerrarse palpitando ligeramente.
Este sonrió y saco su lengua comenzando a pasarlo por la entrada de este ,lamiendola dejando que su saliva quedará en ese agujero rosa .
Cuphead gimió mientras dice seguía lamiendo incrustando su lengua dentro del menor pasándola y moviendola bruscamente ,eso ocasionó un gemido en el menor al sentir algo suave y húmedo dentro de su entrada .Termino de lubricarlo con su lengua para luego bajarse el pantalón y comenzar a meter su miembro en Cuphead ,el mejor agarro sus piernas abriéndolas más para que el dado pudiera entrar más en el ,su entrada se expandía a cada centímetro que el pene del dado entraba más profundo cual al entrar todo la taza dió un suspiro .
—mmmn ah .... señor~
—me encanta tu cuerpo pequeño cupi .
Beso sus labios una vez más y luego comenzó a dar embestidas lentas , preciosas y profundas ,eso era placentero a parte de que el dado había sacado un consolador cual metió en el ano del menor junto a su pene ,era maravilloso ,cada embestida dada se sentía como en el paraíso .
El juguete comenzó a vibrar dentro del menor y king dice había encontrado la protesta de Cuphead.—Ahhh!!! Señor king dice!!! Siga! Siga! Ah,ah!
Tal como Cuphead había tenido king dice aumento la velocidad de sus embestidas tanto como la del juguete ,de sentía maravilloso ,las paredes anales de Cuphead apretandolos cada vez más fuerte mientras que el mejores venía por primera vez .
Las paredes comenzaron a apretarle fuertemente que se sentía tan delicioso que no tardó mucho ....embistió con fuerza cual se sentía completamente bien para el menor a pesar que ya no podía seguir se sentía bien como el pedazo de carne se movía dentro de el ,podía sentir como la punta del pene del mayor choco una vez más con su próstata para poder quedarse estancado ahí y eyacular .
Cómo siempre a king dice le encantaba venirse pegado a la próstata del menor ,no era nada bueno pero era exitante .
Cuphead gimió ya que sentía como el semen corría por su próstata .—mmmm .....más tarde me darás más de ti pequeña tacita.
Dijo por último y salió de el comenzando a arreglar sus ropas y salir de allí rumbo a dentro de la casa mientras Cuphead recostó su cabeza en el césped mientras abría sus piernas dejando salir el espeso semen caliente de este.
No supo desde cuándo comenzó a ser su propio juguete sexual .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Cachorrito"
RomanceLa familia de Cuphead debe una gran cantidad de dinero al casino por unas apuestas adictivas del abuelo Kettle . king dice ,jefe de los diablitos se a encargado de ir a la casa de las tazas a cobrar personalmente con el abuelo ,pero quién diría de q...