El inicio

6 0 0
                                    

Hoy es 22 de septiembre, el día transcurrió de una manera distinta a todos los días, no sabia lo que estaba pasando o simplemente de un momento a otro, algo se volvió a activar dentro mío, algo que prometí renunciar. Pero hay que explicar todo en la vida porque somos así, somos teoristas de la existencia de cada uno en este mundo.

Yo llevaba 2 años sin creer que algo fuese a mejorar, me acostumbré a estar feliz solamente cuando había gente, y cuando estaba solo mi mente dibagaba, cosas como meditar solo 10 razones por la cual pertenecía a este mundo o que si me iba a morir iba a ser atropellado por la gorra en un estado de sobredosis antes de los 30, pensamientos solamente porque yo mismo me reía de las cosas que pensaba, tanto del sentido de la vida como en el futuro. Llegue a varios simulacros de crisis amorosas, pero ninguna que me asuste tanto o me baje, ya que mi destino, en cualquiera de mis pensamientos, era solo.

El 17 de septiembre recibi un mensaje de una chica que quería conocer, llamada mellmustdie en instagram, invitandome a una fiesta, me pareció una buena oportunidad de salir de la rutina del trabajo que tenía en ese momento, así que acepté. Lo importante de ese mensaje es que repetidas veces quise juntarme con esta tal mel, pero nunca pudimos por diversos motivos, quizás falta horaria o falta de interés, pero eso ya no importaba porque la iba a ver de una vez. Las dudas me invadieron durante muchos días, ya que no hablábamos mucho, a pesar del interés que había de re-conocernos.

Llego el día, el 21 de septiembre. Yo casi desinteresado de ir, recibí un mensaje de esta misma chica preguntándome si iba a asistir al evento, y yo con casi un alivio dije que si, a pesar de que hasta ese momento no iba a ir... este alivio del que hablo fue una sensación que no veía hace mucho, que alguien se interesaba si iba a ir a algún lado, así que en ese momento emprendí viaje a la plaza de banfield, a buscar algún amigo para salir, que al cabo de 7 ha buscando consegui 2, los que me acompañaron a la mejor noche de las que pude tener conciencia. Ahí fue cuando la vi, un 21 de septiembre a las 23:12, saludo a lucas, el amigo que me acompañaba y casi titubeante del acto, me saludo. Ahí de ese alivio y seguridad se transformó en una serie interminable de inseguridades, tantas que no las podría enlistar, pero como ya dije, estos simulacros amorosos solían pasar, solo que este era especialmente raro.

Pasadas las 00 empezamos a tomar con mis dos amigos, ya que no teníamos nada que no contenga alcohol, en ese momento aparecio denuevo en mi campo visual la chica, parecía desconcentrada o aturdida, ya que caminaba dibagante por todos lados, sin importar quien la viera. En un momento se acercó y le ofreci un trago, acepto y casi muerto de vergüenza sin saber el porqué guarde silencio, un silencio tan incómodo que se alejó denuevo, ahí supe que perdi mi última oportunidad o haber parecido un idiota, cualquiera de las dos es aceptable.
Llegadas las 03:30 empezó el cuarteto y yo estaba bailarín, pero sentado, sin hacer centro de atención, en ese momento melina, está chica del instagram, me invita a bailar, cuando sucedió eso yo dudante si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero acepté. No logramos bailar 10 segundos que nos cortaron la música, pero después de eso ya estaba confiado, estaba seguro que ella capaz un poquito estaba interesada en mi.

Después de esto a las 4:24 con mucho miedo estaba bailando con ella, la tencion se sentía pero mis inseguridades nombradas en el principio no me dejaban pensar otra cosa que en solo hacer que sea una linda noche y que ella lo sienta así también, que no vea que solo vine en misión de buscar una mujer para pasar la noche, en el interibde pensamientos que estaba formulando en mi cabeza, paso, ella me besó, ese beso me lo acuerdo y no me lo puedo sacar de la mente, espero nunca hacerlo, pero un simple beso me dio todo lo que me faltaba, y a la vez despertó algo en mi que ni yo sabía que podía sentir, pero confié que por la mañana cuando se valla de la fiesta se iba a olvidar de mi.

Son las 11:27 a.m. del día 22 de septiembre y recibí la confirmación de que ella había llegado bien y que la había pasado muy bien la noche, eso me dio una emoción terrible pero un terror espantoso, la primera porque logré que la noche sea linda para los dos, pero a la vez aterradora, porque esa noche generó algo en mi, eso noche volvi a ilusionarme y a pensar que si se puede amar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una hermosa historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora