Pov. Vegeta
Vi el auto a calles de mi casa ella viendo el camino lo seguí pero se perdió de mi vista a tres calles después decidí volver a casa teniendo la esperanza de que la encuentre todavía en casa y que la del auto haya sido solo mi imaginación, llegué a casa todo vacío oscuro una brisa fría inundó desde la entrada entré a mi habitación donde antes compartía con ella fui un idiota sabia bien que esto iba a pasar tarde o temprano no debí dejarme engañar por esa maldita pero ahora no es momento de lamentarme o culpar a nadie pues fui yo quien la engaño.
Revise el armario parte de su ropa seguía ahí y una caja saque todos los papeles que habían y como lo pensé no estaban sus documentos ni… ni los de mi hijo, corrí a la habitación de mi hijo no habia nada solo sus juguetes menos el del ozaru su ropa solo la mitad toda mi vida se habia ido destruí mi propia vida. Estaba derrotado soltando lagrimas como un chiquillo cuando me acordé de la bruja de su amiga baje gritando su nombre pero nadie respondía y no había nada en su cuarto no estaba ni ella ni su hijo ni sus cosas solo una nota encima de la cama.
📑“Celular XT3”📑
Sirvienta: Señor que bueno que llegó la señora mando a preparar una rica cena pero ella solo llegó y se volvió a ir.
Vegeta: ¿Una cena? ¿Para quién?—la tome de los hombros agitándola.
Sirvienta: Para usted y para ella mando a hacer su comida favorita — la solté de golpe donde dio un suspiro largo — ¿Sabe a que hora volverá? para calentar la comida.
Vegeta: No lo se dejame solo.
Sirvienta: Señor pero que hago con …— no termino de decir nada.
Vegeta: ¡¡Lárgate yaa!! — la saque a empujones de la casa — ¡¡Quiero estar solo!!
Llamé inmediatamente a Radick pero no respondían entonces recordé que habían ido a una misión de la organización para encontrar la guarida de Freezer necesitaba encontrarla antes de que se me fuera, no puedo perderlos no ahora fui un cretino pero no quiero perderlos.
Conduje de nuevo al estúpido hotel de esa maldita perra con mayor apresuro no me importa nada más quien ella deje en paz a mi familia todo por caer en su juego fui un idiota, más rápido de lo que pensaba ya había llegado a la estúpida puerta de la habitación la tire de una simple patada y ahí estaba todavía semi-desnuda con una bata transparente que dejaba ver su lencería.
¿?: Que bueno que volviste amorcito — se dio la vuelta con una copa de vino — Sabia que no ibas a dejar que matara a tu familia.
Vegeta: Por tu maldita culpa mi familia ya no está todo desapareció — apunte con el arma a su cabeza que ya estaba podrida.
¿?: No vegeta yo no acabe con tu familia tu la acabaste solo tu esposa drogadicta tu hijo abandonado por ti y de todas formas ya estabas por divorciaste ¿recuerdas?— camino sigilosamente a mi moviendo sus caderas creyendo que eso me excitaría gran error.
Vegeta: Yo no iba a divorciarme aunque me amenazaras — seguia apuntándola con la pistola pero ella no mostraba tener miedo — Ahora me las pagaras debi hacer esto desde más antes.
¿?: Recuerda que yo tengo a tu mujer en la palma de mi mano no puedes hacer nada — se acerco más cerca del cañon de la pistola — Y más ahora sabes donde está el auto de tu mujer o donde está ella misma jajaja adiós Vegeta.
Un dolor me vino a la cabeza y toda la habitación se fue oscureciendo más lo ultimo que vi fue su maldito rostro de esa que ni mujer no se podía decir que es.
ESTÁS LEYENDO
L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆ (♥Vegeta y Bulma♥)
FanfictionHola a todos..... Mis dos padres dan clases en las escuelas no tengo hermanas mis padres me dijieron que yo fui su milagro y quien soy yo pues mi nombre es Bulma. Pero mi historia esta apunto de empezar. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ B: Porque me traes loca, e...