Capítulo VI

51 5 0
                                    

Acaso yo me ... de el? No, eso no, lo que hice por el solo fue para ayudarlo para que ya deje de sentirse mal, por lo menos lo ayudé un poco y aun quiero ayudarlo, se que el volverá a sonreir muy pronto.

Me dirigía a la oficina universitaria donde trabajaba, y se preguntarán que es lo que hago, pues consiste en organizar archivos y documentos de los trabajadores y estudiantes de la Universidad, era un trabajo a medio tiempo y pagaban bien, no tanto pero lo suficiente como para sobrevivir junto con mis hermanas Lisa y Lucy, Mis amigas Angela, Eliza y Mika también trabajan ahi conmigo solo que ellas hacen otras cosas, de hecho de no ser por ellas no hubiese conseguido el trabajo.

Al entrar fue lo mismo de siempre, ir a mi lugar de trabajo y empezar a organizar una gran pila de documentos para que despues sean digitalizados, era muy agobiante, luego de una media hora muy tediosa me tome un momento para descansar un poco, revise mis redes sociales y en Facebook vi que tenia muchas notificaciones nada interesante pero luego algo me llamó la atención, una solicitud de amistad, de quien podria ser? Me pregunté, y al ver de quien se trataba quedé sorprendida...

"Adrián Benoit te envió una solicitud de amistad"  yo al ver la notificación se me salió una pequeña sonrisa, pero rápidamente sacudi un poco mi cabeza, solo es una solicitud de amistad, por que sonreí? Por que cuando las chicas me preguntaron si salí con alguien inmediatamente pensé en el? Creo que será mejor que no piense en eso por ahora, respire profundo logrando asi ordenar mis ideas un poco y simplemente acepté la solicitud de amistad, no pensarán mal de mi se les digo que me meti a su perfil de Facebook a ver? No piensen nada raro solo me meti a su muro, solo tenia memes, uno que otro muy bueno... pero casi todo lo que habia eran memes tristes o algo asi, debí haber estado algo concentrada en eso que sin darme cuenta habia reaccionado a las publicaciones, mi nombre aparecería en todas las notificaciones.

Al darme cuenta rápidamente me salí de Facebook, estaba nerviosa, "se ira a enojar por eso?" Pensé, estaba hecha un mar de nervios.

Para relajarme solo di un gran suspiro y seguí con mi trabajo... y si fueron mas de dos horas largas y aburridas,  organizar esto, lo otro, aquello, y asi y asi.

Hora de salir, ya era hora de salir, al fin, las horas parecian eternas, estaba mentalmente agotada, revise mi celular y vi un mensaje de mi hermana Lucy  "Leni, Lisa y yo ya estamos en casa, Lisa salió temprano de sus clases debido a que sus alumnos le pidieron tiempo para estudiar para sus pruebas, en cambio yo salí temprano del club dado a que no tuvimos muchas actividades y esperé a Lisa para irnos juntas, te estaremos esperando en casa"

Al leer el mensaje solo sonreí, pues me parecio muy tierno imaginar que Lucy y Lisa se lleven asi de bien a pesar de que son polos opuestos, Lisa siendo una mujer de ciencia y Lucy una mujer del mundo de lo espiritual, otras personas ni se llevarían asi de bien siendo de opiniones muy diferentes, me alegra ver que ellas tengan una muy buena amistad, a Lincoln también le hubiese gustado mucho saber que Lisa y Lucy se lleven bien.

Estaba por salir de la oficina cuando me llega un mensaje nuevo, era uno de messenger, al revisarlo vi que era de Adrián Benoit, me asusté un poco por que pensé  que diria algo por todas las notificaciones que de seguro deben tener mi nombre, creo que fue como unas 50 publicaciones a las que reaccioné.

"Si no estas ocupada por favor ven a verme donde me encontraste el viernes, necesito hablar... contigo por favor" decia el mensaje.

Hablar conmigo? Pero de que quiere hablar conmigo? Es por lo de Facebook? O es que aún necesita hablar con alguien y seguir despejando su corazón de tristezas? Acaso será por eso? Me quedé pensando unos segundos de que deberia hacer hasta que tome una decisión, iría a verlo.

En la misma banca del mismo parque en donde lo encontré el dia que una lluvia torrencial caía en la ciudad de Subcon, ahí estaba él, vestía una camisa de mangas cortas blanca y  pantalones de mezclilla negros, el estaba también usando sus características gafas de sol color negras las que usaba para ocultar sus ojos, estaba sentado mirando las nubes, tenia una expresión neutral, como si estuviera meditando.

Hola Adrián- Dije tranquilamente.

Hola Leni, sientate aqui por favor- Me dijo Adrián, haciendo señas para que me siente a su lado, me senté un poco alejada no es que yo piense mal de él, solo pensé que el le incomodaba mi cercanía, pero Adrián hizo algo que no pensé que haría, se quitó las gafas de sol mostrando sus ojos, esos ojos color rubí, al hacer eso me dio a entender que el se sentía cómodo a mi lado lo que me alivia un poco puesto a que por alguna razón no me siento incomoda estar con el.

Estuvimos sin decirnos nada, creo que fue por un minuto, al verlo el rostro de Adrián un poco mejor me di cuenta de que ya no tenia ojeras, ni tenia los ojos irritados por haber llorado, será acaso que se siente mejor? Pensaba.

Gracias- Fue lo que Adrián dijo, Gracias por haberme ayudado aquél dia, últimamente han pasado muchas cosas que aún no puedo comprender, han pasado cosas que... la verdad me hubiese gustado que nunca ocurrieran- dijo mientras agachaba la mirada.

Adrián, recuerda que te dije que a todos nos tomó por sorpresa lo que pasó con Jack, nadie nunca pensó que el haria algo asi, asi que es entendible lo que estas pasando, fueron tantos años de una buena amistad que ya no volverán, pero lo que voy a decir tal vez ya te lo hayan dicho, El vivirá por siempre en tus recuerdos asi que recuerda siempre todo lo bueno que has vivido junto con el- Le dije mirándole de una forma tierna.

El solo me miro de reojo, con una sonrisa casi imperceptible dijo, De hecho es la primera vez que lo escucho, no he hablado con nadie desde lo que pasó, seguramente la oficina universitaria donde trabajaba ya le dio el puesto a otro, he faltado a clases también, creo... que...

Estas pasando por momentos muy difíciles eso se entiende, pero no es nada bueno que te apartes de todo, por que al hacerlo te estas haciendo daño mucho daño, la gente que te quiere tambien se preocupan por ti- le dije.

Bueno, comparado con aquella vez que me encontraste aqui, ahora me siento un poco mejor y todo... gracias a ti, pero quiero preguntar algo, cuando hablamos aquella vez, pude sentir que tu ya habias pasado por algo similar, tambien perdiste a algún ser querido?- Me dijo Adrián.

Al preguntarme eso no pude evitar recordar aquello... aquello que dije que ya no queria pensar, aquello que antes hacia de cuenta de que nunca pasó, muchas emociones pasaron por mi mente en ese momento, la mayoria era de tristeza y dolor.

Leni? Leni? Estas bien? Mira, lamento si pregunté algo que no debia- me dijo Adrián.

Eh? Esta bien Adrián no te preocupes no pasa nada, pero eso es algo de lo que aun no estoy lista para hablar, aunque quisiera hablar de eso... siento que no podría- Le dije, estaba algo decaida.

El se quedó callado unos segundos, vi que el sacó una pequeña bolsita de papel el sacó una rebanada de pizza, yo no entendía nada.

Quería agradecerte también por lo de la pizza, tenia mucha hambre ese dia- me dijo Adrián, tenia una pequeña sonrisa.

Sinceramente no esperaba que el haga eso, me tomo por sorpresa, por lo que no pude evitar quedarme sin palabras, me esperaba que agradeciera la ayuda, pero no por la pizza, sin decir nada acepté la rebanada que aún estaba tibia, me sentí feliz, realmente me gustó que el detalle, en esos momentos pensé.

Si, tal vez estoy empezando a enamorarme de él.

CONTINUARÁ...

Muchas gracias por haber leido este capítulo, voten y comenten si quieren, nos vemos en la próxima actualización.

ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora