¡Es ella!

133 16 6
                                    

—Ji-Jisoo... ¿Podrías?...— Kim comprendió la incomodidad del mayor, separándose rápidamente de el. Quizá si lo había incomodado, pero ella era así con cualquiera que le agradara o sintiera algún tipo de confianza.

—Lo siento Hobi, ¡Pero quiero presentarte a mis nuevos amigos! Mira, ella es Sana y el es Yoongi.— Dijo la muchacha con mucha emoción, aplaudiendo de felicidad. Presentía que se iban a llevar muy bien.

Hoseok los miro con una expresión seria.

—Hola Min.

—Hola Jung.

Jisoo quedó en blanco, ¿Que había sido eso? Miro a Sana en busca de una explicación, y ella solo le regaló una incómoda sonrisa.
Quizá no se iban a llevar tan bien como ella pensaba.

—Bueno, Hoseok, ¿Por que no nos presentas a tu amiga?.— Dijo Jimin tratando de romper el hielo.

—Claro, chicos, ella es Jisoo, es nueva y... bueno, prácticamente no se nada de ella por que acabo de conocerla.— Jisoo saludó sonriente a Jimin y Yeojin, los acompañantes de Hobi.

La campana volvió a sonar, dando a entender el final del receso. Todos se levantaron de sus sillas, dirigiéndose al pasillo principal para separase en sus clases correspondientes.

—Sana...¿Donde está el baño?.— preguntó Jisoo cuando se separaron un poco del grupo.

Minatozaki le dio las indicaciones y le advirtió de no tardar, debía llegar a tiempo a la siguiente clase.

Luego de encontrar el tan ansiado baño de mujeres, entró para dirigirse a un cubículo.
Al salir para lavarse sus manos, notó a una pelinegra salir de otro cubículo. La reconocía de algún lado... ¡El grupo de juego! ¿Acaso era...?
Asombrada, se volteó con sus manos mojadas y se acercó descaradamente a ella.

—¡Olivia!

¡Energía! [HopeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora