Epílogo

2.7K 191 23
                                    

El primer semestre en SSU ha terminado. Ha sido una montaña rusa para Kong. Mientras estaba sentado en el borde de la cama, le sonrió a Benjamin Bunny que P'Arthit le dio. Seis meses, han estado juntos. Parece que fue ayer, solo estaba mirando a Arthit a través de la ventana de su dormitorio.

Él irá a casa pasado mañana y P'Arhit le pidió que fuera a algún lugar mañana. Como de costumbre, el senior no quiere admitir que es una cita. Pero a Kong no le importa, siempre y cuando esté con P'Arthit.

Al día siguiente, se sorprendió cuando P'Arthit apareció con una camioneta.

'¿Dónde la conseguiste? '

'La alquilé'.

'Podríamos haber tomado el autobús'.

'Está bien. Ven.'

Kong de repente sintió curiosidad a dónde iban. Miró a P'Arthit mientras conducía. Tiene una gorra en una camisa blanca y una camisa vaquera sobre ella y pantalones cortos. '¿Saldremos de la ciudad? ' Kong se maravilló.

Arthit se detuvo después de dos horas,

'¿Ya llegamos P? '

'Aún no. ¿Tienes hambre?'

Kong asintió con la cabeza. Arthit abrió la parte trasera del auto y los dos se sentaron uno al lado del otro, mirando los interminables árboles. Deben dirigirse hacia el norte, para sorpresa de Kong, sintió que una mano cubría la suya. Arthit solo estaba fingiendo inocencia mientras sorbía su leche rosa. Kong sonrió y se inclinó para robar un beso en la mejilla de Arthit.

Kong sintió que su corazón casi se detenía cuando Arthit lo miró con expresión aguda, pero suspiró aliviado cuando el mayor sonrió y continuó bebiendo. Kong también sonríe, entrelazando sus dedos esta vez. ¿Es esta la cita? Sin embargo, no me importa mientras sostenga la mano de P'Arthit.

'¿A dónde vamos?'

'A Alguna parte'. Arthit respondió y saltó de nuevo a la carretera y fue al asiento del conductor. Kong estaba haciendo un puchero cuando Arthit se asomó y lo asustó. Tiró a su novio riéndose adentro del auto. Arthit bajó las ventanas y presionó el reproductor de música, se escuchó una canción de Punk,

'¿Te gusta ese tipo de música? '

'Sí, pero sentí que a ambos nos gustaría esta canción'

'Si pudiera encontrarte ahora las cosas mejorarían

Podríamos dejar esta ciudad y correr para siempre

Deja que tus olas caigan sobre mí

Y llévame lejos, si, si'

Se sonrieron el uno al otro a Kong le gustó la canción y los dos disfrutaron la canción. Kong sonrió, disfrutando mientras P'Arthit cantaba e incluso golpeaba el volante. Lo grabó y el mayor ni siquiera lo castigó. Pasaron el resto del viaje revisando la lista de reproducción de Arthit y Kong sonrió mientras veía el otro lado de la persona mayor a través de la música que le gusta.

Después de una hora, se detuvieron junto a una carretera. Arthit tomó su mochila y Kong lo siguió en silencio mientras caminaban entre altos árboles. Continuaron caminando hasta que Kong oyó un torrente de agua.

'No me digas ... ' la voz de Kong se apagó cuando finalmente apareció un resort, era un Resort de Rafting de Río.

Arthit sonrió mientras Kong parecía tan excitado cuando les dieron las instrucciones de cómo hacerlo.

Tomaron sus propios lugares.

'Compite conmigo'. Arthit desafió

'Esperame.'

También te gustarán

          

Kong disfrutaba mientras corrían. Fue emocionante mientras navegaban y el agua los salpicaba. Se deslizaron, brincaron e incluso fueron golpeados por la corriente.

En su horizonte había una parte empinada, se les informó al respecto, pero su primer instinto fue luchar para regresar y los dos estaban gritando mientras chapoteaban. Se reían mientras se separaban de sus balsas, los guías que los esperaban tranquilamente fueron tras las balsas para recogerlos.

Arthit nadó hacia Kong para sostener su mano. Kong sonrió mientras flotaban junto a la parte tranquila del río y luego miraron hacia el cielo, con las manos entrelazadas. El ambiente y el canto de los pájaros, la corriente del agua del río arriba y el suave balanceo de las hojas calmaron a los jóvenes.

Entonces Kong sintió que P'Arthit lo soltó

'La carrera aún no ha terminado, ¿verdad?' Arthit lo desafió ya que estaba a pocos metros de distancia.

'¡Por qué tú, P! '

Arthit se echó a reír cuando tomó su balsa y comenzó a remar lejos de Kong.

Cuando llegaron al final, los guías les mostraron las fotos que tomaron y fue increíble. La guía solo sonrió ya que en una de las fotos estaban los dos, tomados de la mano. P'Arthit se puso rojo de repente y rápidamente se fue a duchar.

Arthit salió. Kong le tocó el pelo y lo peinó con los dedos. 'Kongpob ...' Sus miradas se encontraron y Kong entrelazó sus dedos.

'Maldita sea, Kong' Arthit maldijo internamente cuando el estudiante de segundo año unió sus manos nuevamente. Han estado juntos durante seis meses, pero Kong todavía puede hacerlo sentir como si los conejos estuvieran corriendo por todo su corazón y Arthit se dio cuenta: 'Esta conexión es otra cosa'.

Sus manos unidas sorprendieron al gerente, cuando comenzaron a servir la comida. Los dos estaban comiendo en la parte poco profunda de la orilla del río y Arthit puede ver a Kong disfrutar mientras jugaba empapando sus pies en el agua.

Kong tomó su teléfono y tomo su novio para recostarse.

'Es muy tranquilo aquí'. Dijo Kong

'Sí. ' Arthit estuvo de acuerdo.

'Lejos de la ciudad. Gracias P'.

Arthit sonrió y se sonrojó cuando Kong le preparó y dio del cangrejo. Para sorpresa de Kong, Arthit abrió la boca pero se recuperó lo suficientemente rápido. El personal del resort se sorprendió al ver a un chico alimentar al otro.

'Dijiste que son amigos'

'Bueno, obviamente no lo son'.

Salieron alrededor de las 6 en punto y Kong estaba perplejo por qué P'Arthit parece tener prisa. Para sorpresa de Kong, P'Arthit lo llevó a un parque con muchos autos alrededor. Pero Kong levantó la vista, la vista deslumbrante del cielo de repente hizo que Kong se diera cuenta de dónde estaban y casi lo deja alucinado. Era el festival de las linternas de Chiang Mai. Hay mucha gente allí. Jóvenes, viejos, amigos y parejas. Los ojos de Kong se abrieron cuando P'Arthit le entregó una linterna. Encontraron un lugar para liberarla. Arthit se rió entre dientes y lo acercó a él mientras ambos miraban hacia la linterna ascendente y las que ya flotaban e iluminaban los cielos, enviando calor a todos a su alrededor. Es fácilmente la visión más romántica que Kong ha visto en toda su vida y sintió los labios de Arthit en su sien. Se volvió hacia senior y los labios de Arthit se encontraron con los suyos. Compartieron muchos besos, pero este es fácilmente uno de los más memorables que compartieron. En medio del cielo brillante, del calor que impregna a todos, los dos se deleitaron con sus corazones latiendo como uno.

'Feliz seis meses, Kong. Te amo' susurró Arthit.

Kong de repente se sintió sin aliento ante la declaración de Arthit. 'Te amo P', feliz 6 meses y más'.

Para su sorpresa, alguien se les acercó, la persona aparentemente tiene una foto polaroid de ellos: en una foto, se estaban besando y en la otra, los dos mirando hacia el cielo lleno de faroles, los brazos de Arthit alrededor de Kong ... está oscuro, pero Kong puede decir que el mayor se sonrojó después de que la niña le entregó las fotos, le agradeció a la niña por los dos. Ella sonrió y se alejó.

'P..'

'Es bonito.' Dijo Arthit, el asombro todavía está en su voz, incluso si han estado mirando las linternas durante mucho tiempo.

'Eres hermoso.' Kong susurró y Arthit se sonrojó al notar que Kong lo estaba mirando a él y no a las linternas que flotaban sobre ellos.

'¡Kongpob! ' Arthit fingió castigarlo.

Kong riéndose solo se inclinó sobre él y miró hacia el cielo. Los brazos de Arthit se movieron alrededor de su cintura y Kong en ese mismo momento quisiera estar en otra parte que no sea aquí.

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora