(Canciones recomendadas para este capítulo : cualquiera de despitaos en especial dos: Gracias y Cada 2 minutos )
Pensé mucho al escribir este capitulo en especial porque hoy te quito tu identidad, ya no eres "s" sino que eres una persona normal, con iniciales de mas de una letra, con ojos azules que en Europa son muy comunes, con un cabello rubio desordenado que en cualquier lugar de Noruega o Alemania podría encontrar, pasas a ser una persona normal... te doy a bienvenida a ser simplemente mortal.
Quiero decirte tantas cosas, como por ejemplo, que he te utilizado como excusa muchas veces para portarme mal, así el karma no me llegara tan fuerte si es que hago algo malo,total estaba permitido por tener el corazón herido, no niego que aun se produce un sobresalto cuando llegan tus mensajes de whatsapp, no siempre... pues te puse silenciar por un año, es muy infantil y aunque no quiero darle mucha importancia a un tema que nunca será hubiese sido peor bloquearte, sin embargo quiero decirte algo...
Hola, no soy un usuario de instagram tengo nombres y apellidos, no soy solo un chico que hace videos hablándole a la gente, no soy solo el que escribe en un blog, no soy solo un chico que de la noche a la mañana se encapricho por dejar una red social solo para desafiarse a si mismo, soy mas que eso, soy mucho mas, ¿sabes acaso mi cumpleaños? ¿Qué edad tengo? ¿Qué estudio? ¿Qué me gusta? ¿Cuál es mi café favorito en Talca? ¿Qué película es mi favorita? No, no lo sabes.
V.G te he dedicado tantas canciones y me dado cuenta que realidad no es a ti, es a tu imagen, si, también soy como tu, lo que he visto no es una persona, es una imagen, es una pantalla de teléfono, es una forma de vida social que quizás ni siquiera mantienes, es ver a ricitos de oro de Santiago de Chile, mientras que tu ves a un moreno con lentes en Talca, eso vemos ambos, seamos realistas, Leo y virgo son como tierra y fuego, mientras yo prefiero estar entre las sombras o sentir que estoy haciendo cosas además de lo que decido mostrar, tu quieres llamar la atención, te rodeas de gente bella, de personas que les gusta un mundo espectacular, lleno de éxitos y imagenes, un mundo que también me gusta, que me hace sentir bien, al cuál yo también pertenezco... Pero pertenezco solo parcialmente, porque no pertenezco a ningún mundo en realidad.
Yo soy un jumper, voy saltado de lugar en lugar, cuál Lana del rey en sus videos musicales, a veces voy a ser aventurero, otras veces recatado, alguna veces voy amarte y querer darte un beso mientras acaricio esos rizos dorados, a veces cuando intentes algo conmigo te daré un golpecito en la frente y te recordare que aunque parte de mi corazón te pertenecía, ya no te pertenece más, es super raro pero ahora me encuentro en un estado que denomino "del rey" en honor a Lana, claro está.
Este estado me ha hecho sentir distintos, como si estuviera tranquilo todo el tiempo, como si supiera que estoy loco pero por eso soy libre, es bailar de noche solo en medio de la calle, es trotar por la ciudad de Talca y dar 3 vueltas al hospital, es saltar obstáculos y subir a un puente de metal, es evadir a gente que parece que te va matar en la noche, es escuchar música y cantar a todo pulmón hasta que sientas que el frío te raspa la garganta, es energía, es lo que soy, es algo que siempre he sido, es algo que a menos que me llegues a conocer, tu jamás veras.
Sin embargo a pesar de que se que debería alejarme definitivamente de ti, te seré honesto, no lo hare, fuera de todo lo que ha pasado por mi cabeza, porque supongo que por la tuya, jamás pasa nada, debo decirte que me agradas, que no eres mala persona, solo alguien con un alma solitaria, alguien con un espiritu viejo que encantan y descencanta, alguien que a pesar de ser mas grande no sabe solucionar las cosas, porque la solución no es huir a otro país cuando estas arto del mundo, quizás en mi mundo no se puede y la única solución que terminó teniendo es escribir, o salir a correr pero no huir, quizás porque no tengo el valor, quizás porque tengo el suficiente para quedarme, no digo que por no quedarte en un lugar seas cobarde, ni tampoco me jacto de ser valiente, solo quiero ser sincero contigo, porque el mundo necesita oírlo y aunque no leas lo que escribo, me sentiré bien diciendo lo que pienso y siento, porque no es para ti o para mi, es para el universo que necesita estar en paz.
Quizás el destino siempre fue que fuéramos amigos, eres un alma solitaria, si, lo eres, o eso me dices, porque la verdad no se si creerlo, me he dado cuenta que en el fondo ninguno sabe que tan real es el otro ¿sabes si soy real? Es verdad, hay videos y fotos, mensajes de voz, conversaciones y números intercambiados, pero...¿es suficiente eso? Creo que no, la ultima vez que dijimos que nos veríamos te fuiste lejos, por ende he decido que no haré mas esfuerzo por esta amistad, sin embargo se que estaré ahí para ti, porque soy asi, es algo tonto, porque no deberia, debería dejarte justo donde estar, olvidarme que existes y no contestarte mas, pero ¿Qué caso tiene? Somos el karma uno del otro, yo por desear algo y no ser especifico y tú por existir. En el mundo que vivimos todo el mundo se conoce... Todos saben que existo, todos saben que existes, no puedo renunciar a mi existencia, no puedo renunciar a ser luz, no puedo hacerlo, es mi naturaleza, como la tuya es ser oscuridad.
Somos el ying y el yang, miranos, nuestros ojos son igual de grandes, ambos tenemos el ojos izquierdo mas pequeño que el derecho, el mismo tono de labios, la misma mirada, la misma forma de actuar, somos como piezas de ajedrez, ¿Será qué el ejercito negro quería capturar al rey blanco para tenerlo en sus filas? Yo estaría dispuesto a estar en ellas, ¿a cambio de amor? No, a cambio de aventuras, enrequesimiento, de una mente abierta, de un corazón libre, de fiesta increible... era el objetivo al principio, ser un espia, ser un poeta, un escritor o ser un metamorfo, un objetivo logrado que me transformo en lo que veo en el espejo y me da orgullo de ver.
Creo que debemos seguir asi, contestándonos después de 3 dias, sin esperar el menaje del otro, si no nos contestamos entonces seguramente aparecerás el próximo mes (pues sabes que si no me hablan, yo no volveré a hablar) y si no lo haces, entonces quedaras en el olvido, mi corazón es cruel y cuando sin permiso entra a mi mente es aún más cruel, pero porque aún te tengo algo de cariño es que te digo todo lo que he escrito aqui, no se si soy tan buen amigo como todos dicen de mí, no se realmente yo sea una buena persona, pero se que siempre apoyo a las personas que quiero. Y antes de tomar mí iPhone y ponerme a escuchar música en mi habitación te quiero decir algo, si somos superficiales, ambos. Tú y yo, nos dejamos llevar por una imagen alegre (lo que creo que soy yo para ti) o una cara bonita y una personalidad rara (Lo que eres tu para mí), no nos conocemos V.G, pero estaría encantando de hacerlo, no para ser tu pareja sino simplemente para comprobar si el destino permitirá que algún día nos veamos frente a frente o será cierto mi teoría fatalista que estamos destinados jamás encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
El chico sin Instagram
Short StoryEn realidad este "libro" sera utilizada para contar historias cortas o no tan cortas sobre cosas que me pasan o historias que quiero compartir con el mundo, algunas historias suceden por mi culpa...otras son por azar o quizás es dios jugando con mi...