La clase de economía pasa más rápido de lo esperado y así había concluido el día escolar. La mayoría de mis compañeros salen corriendo despavoridos del aula y siendo sincero no entiendo el porque, el profesor es genial e imparte la clase de la manera más entretenida posible, no es como si estuvieran siendo torturados y repentinamente les dejaran en paz.
Salgo del aula buscando a alguno de mis amigos o a mi hermano, pero no parece haber señales de ninguno y regreso solo a casa.
—Joven Alex, lo solicitan en el despacho de su padre —menciona uno de los guardias al verme y abre la puerta invitándome a pasar.
Seguramente papá dio ordenes de no dejarme escapar, pues noto como los otros 2 guardias se ponen alerta vigilando mis movimientos.
—Gracias —digo al entrar.
Camino hacia donde me han indicado y al entrar al despacho veo que todos mis hermanos se encuentran aquí.
—Muy tarde para una reunión familiar, ¿no lo creen? —murmuro haciendo a más de uno de los lobos gruñir.
—Tu madre y Lexi harán videollamada, no me hagas estar furioso frente a ellas, por favor —suplica papá y el remordimiento me invade.
Todos nos encontramos mal por eso, y más Evan, pero no puedo evitar hacer ese tipo de comentarios, son un escape de la tensión.
—Relájense por favor —ordena Ashton— me están poniendo muy mal.
—Ashton tiene razón —suspira— solo es su madre, no hay razón por la cual estar tensos.
Suspiro alejando todos los malos escenarios basados en la reacción que podría tener mamá al verme y me acerco al sofá donde se encuentran. Dejo la mochila sobre el suelo y solo miro la pantalla del ipad esperando a que la petición llegue.
—¡Es ella! —exclama Jonathan y todos parecen ponerse nerviosos, pues solo se miran esperando a que alguien decida responder.
—¡Respondan idiotas! —grito haciendo que papá finalmente se decida por hacerlo.
De inmediato en la pantalla se aprecia Lexi y puedo asegurar que todos hemos sonreído ante esto. Su sonrisa podría llegar a alegrar el día más triste.
—¡Hola papi! —saluda efusiva logrando que papá sonría aún más— hola hermanos.
—Hola princesa —saluda papá— ¿Cómo has estado? ¿Te la has pasado bien en Nueva York?
—Estoy bien —responde— me la he pasado genial, mamá me ha llevado a conocer algunos lugares, pero quisiera que todos pudieran estar aquí.
—Lo siento pequeña —suspira y al verlo puedo notar como sus ojos se han cristalizado.
—Pronto iremos contigo Lexa, lo prometo —menciona Ashton desviando su atención de papá— mientras cuéntanos que has hecho y a donde has ido, que tu serás nuestra guía turística.
—Este lugar es genial —menciona con emoción— aunque es mucho más ruidoso que casa, pero me estoy acostumbrando a eso...
Noto que no se encuentra en el lugar que pertenece a mamá, están fuera o lograron redecorar y cambiar todo el lugar en menos de un día, aunque no lo dudo.
—¿Dónde estás ahora? —pregunto desviando su mirada hacia mí.
—En una oficina —responde— mamá está arreglando algunas cosas de la edición de su libro.
—¿No podremos hablar con ella? —pregunta papá y suena decepcionado.
—Sí —responde de inmediato Lexa— ella fue quién los llamó, pero surgió algo y me pidió que hablara con ustedes mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
Luna
WerewolfSer una especie de humano entre lobos es difícil, ser el hijo "rebelde" lo empeora. Mi vida no fue muy fácil, pero ella sólo llego a complicarla más. Valentine Blood apareció en mi camino y arruinó más que mis planes, cambio mi vida por completo y a...