Después de estar en los tours, y estar grabando nuevos canciones para su primer sencillo, cuando llegaba a haber tiempo para estar solas, convivían como pareja, pero Lauren se había dado cuenta que realmente no tenían una privacidad como les gustaría para sentirse cómodas y decidió pedirle a su padre si le permitía que Camila y ella vivieran en el departamento que tenía la familia, así de esta manera podían tener mayor privacidad, conocerse más. Lauren en ese momento que pensó pedirle el favor a sus padres, recordó cuando le mostro Bea un lugar que se le hacía familiar y le dio risa pensar que era el complejo de apartamentos el cual tenían sus padres. Lauren tenía muy en claro que entre ambas existía una fuerte atracción física, pero antes de dar ese siguiente paso de una mayor intimidad, ambas acordaron que tenían que conocerse ahora en esta nueva etapa de sus vidas.
La forma de reaccionar de todos los que la rodeaban sobre la noticia de que estaban juntas fueron distintas, las chicas Ally, Normani y Dinah las apoyaban completamente y hasta las molestaban un poco haciendo a veces comentarios inapropiados solo por la diversión de ver a ambas sonrojarse por las ocurrencias de las chicas.
Los padres de Camila, tomaron la relación con Lauren muy bien, ya que sabían desde hace mucho como se sentía Camila hacia Lauren y apoyaban a su hija. Austin siendo el mejor amigo de Camila, también estaba muy feliz por ambas.
A los papas de Lauren, les costó un poco de trabajo aceptarlo, pero después de ver la felicidad de su hija al estar con Camila, no les quedo de otra más que resignarse y darles su bendición. La manera de demostrárselo a su hija fue dejándolas que vivieran su privacidad en un departamento que tenían los papas de Lauren. Los papas de Lauren pensaban si se hacían bien estando juntas, quienes eran ellos para separarlas. El hermano de Lauren, Chris fue una de las principales razones por la cual apoyaran a Lauren y Camila, les hizo ver a sus padres lo felices que se veían juntas. Cuando no estaban en el tour, se encontraban en el departamento, este era un edificio de 3 pisos y ellas vivían en el 2°do piso. El departamento era muy sencillo, en la entrada estaba el comedor y al fondo la cocina, del lado derecho estaba una pequeña salita con su televisión y si se avanzaba por ahí al fondo había un pasillo que llevaba a dos cuartos pequeños cada uno con su baño individual. En uno se dormían ellas juntas y el otro lo usaban como armario para guardar sus cosas y ropas del tour.
Cuando las chicas no estaban en tour con el grupo tenían ocupaciones que a cada una le hacía feliz.
Lauren puso una escuela sencilla donde algunas veces daba clases como maestra para canto y entonación, para que los chicos que tuvieran el deseo de cumplir sus sueños como ella con la música, tuvieran un lugar donde pudieran educar su voz. Asistía cuando no estaba en tour para ver que todo lo que hubiera de pendientes se encontrara bien. Y Camila cuando no estaba de tour abrió una tienda de diseño de ropa, esto le permitía seguir desarrollándose en el lado creativo y también compartir algunos de los diseños que habían usado las chicas para el Tour.
Hablaron sobre el hecho de tener relaciones, pero ambas buscaban que fuera cuando se diera el momento perfecto, a pesar de que las dos se deseaban profundamente y se morían de ganas una de la otra, querían que cuando se diera realmente fuera un momento mágico, no querían que la relación únicamente estuviera basada en sexo, pero eso no quitaba el hecho de que ambas de repente muy casualmente se vistieran provocativamente, para provocar a la otra.
En uno de los días en que tenían tiempo para ellas y no estaban con ocupaciones del grupo, faltaban meses para el siguiente tour. Estaban una tarde acostadas en el sillón del departamento.
Estaba Lauren tomando la mano de Camila hasta que la abrazo para poder tenerla más cerca. Los suaves labios de Camila se encontraron con los míos y yo estaba perdida. Todo lo que podía sentir o pensar era en lo bien que su pequeño, apretado cuerpo se sentía en mis brazos, sus suaves y besables labios. Ni siquiera me había dado cuenta de que había cerrado los ojos hasta que Camila se apartó.
Abrí los ojos y miré a los sonrientes ojos café chocolate que tanto me gustan. Me había dejado llevar por el impulso y le dije “Quiero que nos conozcamos la una a la otra de nuevo, para poder así estar cómodas con nosotras mismas”. Hice una pausa, mientras las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. “! Quiero ser capaz de hablar sin llorar por sentirme culpable por lo que te hice pasar ¡. Quiero que estemos juntas cuando sea correcto para nosotras, no cuando nuestros cuerpos están simplemente pidiendo a gritos de lujuria. Quiero felices para siempre. El hormigueo que se siente en la boca del estómago cuando te veo, me hace creer que podemos tener eso. No quiero arruinarlo por acelerar las cosas. Lo que siento por ti es extraño para mí ya que no me había permitido sentir. No he tenido muchas relaciones y eso es porque me da miedo, no dejo que mucha gente se acerque y ser vulnerable. Me siento como que quiero estar cerca de ti, pero tendrás que ser paciente conmigo”.
Me reí un poco. "Estar aquí, contigo, es la segunda cosa más impulsiva que he hecho en mi vida." Tomé su mano y la puse sobre mi corazón. “Puedes sentir lo que me está haciendo, mi corazón se acelera. Me gusta esta sensación, pero me da miedo." Camila me tocó la cara con la otra mano y sonrió.
Lauren continuo "Cuando estemos seguras acerca de nosotras, antes de hacer el amor, lo sabremos”. Dije en voz baja, "Debido a que necesitas saber cómo me siento. Y lo sabremos cuando estemos comprometidas y seguras la una de la otra. Si no estamos juntas, siempre me preocuparía de eso y de ti". “También quiero que tu averigües lo que sea que necesites averiguar de nosotras. Iremos tan despacio como lo desees”.Camila me regalo una pequeña sonrisa contestando “Además, creo que se de lo que hablas sobre el cosquilleo en el estómago. A mí me gusta el que siento en mi estomago y me gustaría que se quedara la sensación por un buen tiempo”.
Tenía que ir al baño, por lo que, de manera impulsiva; Besé a Camila en la frente, antes de quitar mis manos y levantarme del sillón. Miré hacia atrás y Camila, aunque todavía con los ojos entrecerrados, tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Después de hacer mis necesidades acabamos de ver la película y nos fuimos a dormir.
-------------------------Por la mañana Camila estaba abrazándome a mi espalda y me dijo suavemente en mi oído, “Buenos días”, le conteste medio despierta, “Sentí que me besaste esta mañana. Esa fue una muy buena manera de despertar”. Sentí sus labios en medio de mi espalda y luego en mi hombro. "¿Puedo besar a algo que no está cubierto con pijama?" Ella preguntó en voz baja.
Me volví lentamente en sus brazos; que apenas aflojó su agarre suficiente como para poder girarme. Estábamos cara a cara. Bueno, en realidad, Camila tenía su cara hacia mis pechos.
Ella se rió. “Podría besar a éstos, cubierto en pijama”. Fruncí el ceño, “No nos dejemos llevar”.Ella hizo un pucherito, "Awww". Pero luego sonrió, mirándome. Me agaché y besé sus labios, sus cálidos y suaves labios. Se suponía que iba a ser un pequeño beso, un beso de buenos días con la boca cerrada, pero prometió mucho más. Mis ojos estaban abiertos, pero tenía dificultades para mantenerlos de esa manera, se agitaban, con ganas de cerrar, mi cuerpo estuvo cerca de ceder. A través del parpadeo de mis pestañas, vi que Camila había cerrado los ojos, pero estaba empezando a abrirlos y vi el brillo en su mirada.
Ella sabía lo que me estaba haciendo. Terminé el beso, pero no abruptamente y poco a poco me alejé parándome de la cama. Aunque yo no quería ser víctima de su juego, no estaba hecha de piedra. El beso, sus labios, su cuerpo un poco apretado se sentía taaaaan bien.
Con dificultad, me separé de ella y le dije: “Eso sí que es una buena manera de dar los buenos días”.
Camila sonrió y se rió, podría jurar que brillaba de felicidad. Se paró de la cama en la punta de sus pies y me besó en la mejilla. “Simplemente me gusta besarte. Creo que te gusta, también”. Sonreí, “Me gusta mucho, pero tenemos que tener cuidado”.
Ella hizo un pequeño gesto de berrinche y me dijo, "Lo sé", pero entonces ella sonrió, con picardía. “Pero, puedes culpar a una chica por intentarlo”.Me quede atónita mientras la veía caminando por el pasillo, contorneando sus caderas mientras se iba alejando…

ESTÁS LEYENDO
Cambio nuestro futuro sin saberlo
FanfictionLa historia trata acerca de una chica muy peculiar llamada Beatrice Miller, pero sus amigos le llaman Bea. Esta chica tiene muchas cualidades que la hacen una chica muy peculiar. Tiene la habilidad de poder escuchar la mente de las personas para sa...