13. Cuadran más que cuaderno cuadriculado.

1K 193 95
                                    

—Mano, ¿qué piquiña de culo cargará esta gente? —preguntó Felix, refiriéndose a todos sus amigos en concreto, comiendo el hielo que quedaba al fondo de su matacalor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mano, ¿qué piquiña de culo cargará esta gente? —preguntó Felix, refiriéndose a todos sus amigos en concreto, comiendo el hielo que quedaba al fondo de su matacalor. Tenía la jeta adormecida del frío, pero eso no le iba a hacer corte para interactuar con sus panitas presentes.

—No sé —se encogió de hombros el pelirrosa, la verdad es que ni media bola le estaba parando a Felix, estaba más bien concentrado en que Hyunjin le acariciaba el pelo sabroso y estaba medio dormido ya. También olía rico, a colonia de bebé Johnson's Baby, que sabroso, marico. —Alto sueño, man —bostezó el menor, sobre las piernas de Hwang.

—Duérmete —se apresuró en decir el pelinegro, pasándole la mano suavecito por la cara al menor para que cerrara los ojos.

Felix alzó una ceja. Había una cantidad excesiva de picatortismo bilateral entre Hyunjin y Jeongin. Fantástico. A ese paso se iría a colgar de un poste por culpa de la mamarra soltería.

—Ustedes cuadran más que un cuaderno cuadriculado —el pecoso comentó, ganándose un par de miradas de asco por parte de los otros dos. —Tan claros que yes, se ven hasta cuchis ahora. Juanísimo con Wanda, ay, que bello.

El de chemí azul rodó los ojos. —¿Y tú quién eres? ¿Poof? —el australiano asintió. —Ah vaina, bien bueno, si mal no recuerdo a Wanda le daba asco Juanísimo, a esa le palpitaba la pepa era por Cosmo, el come moco ese —acotó Jeongin.

—Bueno, aquí no hay Cosmo, marico, pero tienes el comodín del Juanísimo aquí presente, pues —chalequeó el pelimorado. Yang giró a ver al mayor y este le guiñó el ojo bien coqueto.

—¡Ay, ya! ¿qué nosotros no estábamos hablando era de Jisung y Minho? —cortó rápidamente, con los cachetes rosaditos igual que su pelo.

—Sí —dijo Hyunjin. —Normalmente no hacen esos shows, ellos son taaan tranquilos y mongólicos juntos que no dudaría en que fuesen de esos noviecitos mariquitos que se ponen el apellido del jevo en feisbu. Horrible —hizo una mueca de asco.

—Y de repente, pumkiti, explotó la cotufa... Fuera de chinazo, loco —agregó veloz al ver las miradas de sus amigos.

—JAI VALE —gritaron al unísono el par de maricos, logrando que se rieran tipo mentepollos por haberlo dicho al mismo tiempo, inclusive chocando las palmas de sus manos. Felix les mató los ojos y les tiró hielo.

Dios mío, líbranos de estos carajitos tan inmaduros, por favor.

—Hablando en serio, par de maricos tristes, hoy me dejaron loco. Y no solo ellos, Chan y Woojin andan hasta más raritos de lo normal desde hace unos días, Chan se la pasa metido en casa de mi tía con Minho kike haciendo tarea, la otra noche los agarré en el balcón susurrándose vainas —hablaba, metiéndose más hielo en la boca para masticarlo. —Y desde hace rato que Woojin no se ha pasado por allá. O sea, no he visto el carro parado frente a la casa de Chan, pues, y esa marisquera queda casi al lado de la mía.

¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora