V: PRIMERA CITA

582 53 12
                                    

- ¡Omma! ¡Omma! ¡Despierta! Vamos a llegar tarde a la escuela - grito una pequeña voz, tratando de despertarme. Me rasque los ojos y perezosamente me levanté. Una niña bonita fue lo primero que vi esta mañana. Ahora lleva puesto su uniforme escolar - Omma, tienes mucho sueño - dijo y tiró de mi brazo.

- ¡Lia! Todavía tengo sueño. ¿Pueses darme 5 minutos más? - dije adormilada. La vi sonreír y frunció los labios. Entonces estaba a punto de cerrar los ojos cuando ella se zambulló en la cama y me empujó la espalda.

- ¡Omma! - llamo e intento empujarme para que no pudiera volver a acostarse en la cama.

- ¡Aish! ¡Jinjja! - exclamé e intenté despertarme. Me levanté de la cama y la miré - ¿De donde sacaste esa obstinada actitud? - le pregunté y ella solo mostró su dulce sonrisa e hizo un signo de paz.

A veces pienso que es más madura y responsable que yo. Tiene solo 6 años, pero parece que vayan adulto dentro de ella. Ella es mi recordatorio de que tengo una gran responsabilidad no solo por ella sino por mi trabajo. A veces me recuerda que ser vago es un crimen. ¡Aish! Esta niña.

- ¡Vamos omma! El desayuno esta listo - dijo y con entusiasmo sacó mi brazo para salir de mi habitación.

(...)

- Buenos días halmeoni - Lia saludo a mi abuela y le dio un beso en la mejilla. Halmeoni repitió la misma acción de la pequeña. Solo la miré y ella también me dio un beso en las mejillas.

Después de esa reunión, de repente me ignora y ni siquiera me habla o me saluda. Si Lia no estuviera aquí ni me daría un beso. Ahora debe estar practicando lo que hará si no consigo un marido dentro de 5 meses.

Lia se sentó en la silla junto a mi, mientras que mi silla está al lado de la de mi abuela. Estaba observa sus acciones cuando de repente ella volvió mirada hacia mi. Esa mirada me dio escalofríos e hizo que mi piel se convirtiera en piel de gallina.

- Jeongyeon, no vendrás a la compañía hoy. Quiero que hagas algo - me ordeno seriamente y automáticamente asentí con la cabeza. No estoy acostumbrada a este estado de humor de mi abuela. Ella realmente habla en serio con respecto a echarme de la compañía.

- Omma, ¿soy yo o el aire y la atmósfera aquí es diferente a lo habitual? - Lia siendo una observadora se dio cuenta. Es muy buena observando las acciones de las personas, ni siquiera puedo mentirle.

- Lia, no hables mientras comes. Solo termina tu comida porque llegaras tarde a la escuela - le dije para escapar de su observación. Ella no podía nada más que hacerme caso.

(...)

Acabo de llevar a Lia a la escuela y por lo que dijo halmeoni, no iría a la empresa hoy. Halmeoni dijo que íbamos a hablar, así que ahora conduzco de regreso a casa.

Despues de 30 metros de manejar, finalmente llegué a nuestra casa. Cada paso que doy siento que mi corazón late más rápido. No se de que hablará mi abuela.

Finalmente estoy frente de la puerta de su oficina. Estaba sosteniendo el pomo de la puerta cuando de repente se abrió sin que yo lo hiciera.

- Jeongyeon, te estado esperando
Eres tan lenta - se quejó y me dio la espalda. Suspiré.

- Halmeoni ¿que pasa? No me gusta este tipo de tratamiento tuyo hacia mi. No estoy acostumbrada. Estoy haciendo todo lo posible para encontrar un marido, entonces ¿por qué estás siendo asi? Sabes que no defraudaré a la compañía - ahora exploto mis sentimientos que tenía durante los días que ella me ha estado ignorando. La escuché suspirar y volvió su mirada hacia mi.

~A Love That Will Make It Right~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora