Una Inesperada Noticia

220 25 13
                                    

Positivo.

Eso decía en el maldito papel que tenía entre sus manos temblorosas y el cual no podía dejar de ver.

Un bebe.

El segundo bebe de él y el primero para su esposo.

¿Cómo se lo tomaría su hija? ¿Su yerno y su nieto? ¿Sus amigos?

¿Qué dirán cuándo les cuente que habrá otro bebe al que tendrán que soportar por el día?

Adiós a dormir hasta tarde. Adiós a sus desveladas junto a su esposo. Adiós a sus almuerzos/desayuno. Adiós a su vida "tranquila". Adiós a hacer el amor en donde y cuando quiera con Erik. Adiós a toda esa rutina que había creado durante años junto a su familia.

-No importa bebe. - Susurro viendo con vista borrosa el papel. - Serás uno de mis grandes tesoros. - Sonrió despacio y doblo la hoja para guardarla en su cajón.

Ahora venía la parte difícil. Decirle a su esposo que además de ser un vampiro que tiene más de miles de años, tiene también, la capacidad para poder crear vida en su vientre.

Suspiro y limpio de sus ojos las lágrimas que habían salido sin su permiso. Arreglo su traje negro y su capa. Acomodo su cabello y cuando estaba listo para salir en busca de su marido, fue él el que apareció por la puerta de su habitación un poco alterado.

- ¿Erik? Amor, ¿Qué pasa? - Pregunto extrañado el castaño al ver al cobrizo respirar agitadamente mientras se afirmaba de la pared.

Dio un paso adelante para poder ayudarlo a calmarse, pero Erik retrocedió lentamente. Esta acción lo confundió demasiado y se cruzó de brazos esperando una explicación.

-Charles, mi amor, mi sol, mi vida, mi luna, dime, dime por favor que lo escuche por parte de tus amigos es mentira. - Soltó apurado el alemán y antes de que Charles pudiera preguntarle de que demonios hablaba, continuo con su monologo. - Escuche a Logan decir que estabas embarazo. Osea, ¿Cómo? ¡Eres hombre! Y los hombres no hacen eso. Bueno, también eres Drácula, pero eso es solo un detalle. Eso es muy diferente a estar embarazo. Porque si estuviera embarazado ya me lo hubieras dicho y...- Y nada. Charles dejo de escuchar a Erik en el minuto en que de sus labios salió "Escuche a Logan decir que estabas embarazado".

¿Cómo mierda sus amigos sabían que estaba esperando un bebe si el recién se enteraba hoy?

¡¿Cómo?!

- ¿Charles? - Escucho que lo llamaba su esposo y el solo lo miro. - Dime la verdad. No estas embarazado, ¿cierto? Lo que escuche fue solo una alucinación por parte de...- Pero todo rastro de oración se acabó al ver como su bello ángel sacaba una hoja de su cajón para luego entregársela. - Positivo...- Dijo al ver las grandes letras negras que adornaban la parte superior de la hoja.

-Erik... perdón...- Susurro su esposo antes de transformarse en murciélago para salir volando por la ventana de su habitación.

Unas cuantas horas pasaron antes de que Erik por fin saliera del estado de shock en el que había entrado al leer el papel. Su cerebro todavía no procesaba que Charles, su Charles, estuviera esperando un bebe de él. Osea, de él. Un simple y ordinario humano que conoció en un barco al que fueron de vacaciones junto a su pequeña familia y los habitantes de su hotel. Claro, sin contar que trato de matarlo por petición de su bisabuelo al estar totalmente obsesionado con asesinar al conde Drácula.

Se restregó un ojo y vio por la ventana. El sol ya estaba saliendo y su esposo todavía no volvía. Se supone que él no puede salir de día. El debería estar durmiendo en su cama tranquilamente.

Un tanto asustado se acercó a la ventana listo para lanzarse a la vida en busca de su esposo, cuando de pronto una bola negra entro a toda velocidad para estamparse contra el colchón de su cama.

- ¿Charles? - Pregunto viendo al murciélago transformarse en su bello esposo. - Este desnudo...- Se sorprendió al ver que su esposo no traía nada de ropa encima dejando a la vista las feas manchas rojas que empezaban a oscurecerse. - Oh dios. - Jadeo asustado y se acercó corriendo para sentarse al lado de su marido.

Le acaricio sus mejillas, beso su rostro, lo tomo de la cintura para sentarlo en su regazo y cuando Charles quiso hablar Erik lo detuvo.

-Perdón mi amor. - Se disculpó y lo apretó contra su pecho. - No debí escuchar esa conversación. Tuve que esperar a que tú me dijeras. Tuve que haberme calmado y esperar a que dijeras tu versión de la historia antes de alterarme y venir hasta nuestro cuarto a exigirte una explicación. Lo siento...- Sintió su camisa húmeda por las lágrimas que derramaba su vampiro sin control. - Pero tuve miedo... Tengo miedo. Tu eres un vampiro y yo un humano. Tienes una hija, un yerno y un nieto que te aman. Ya tienes tu familia construida hace mucho tiempo. Yo llegue sin querer y te prometo que nunca, nunca quise que te embarazaras...- Hizo una pausa antes de tomar el rostro de Charles entre sus manos para que lo mirara. El castaño tenia las mejillas rojas, en sus ojos no dejaban de salir lágrimas, tenía un puchero y sus pequeños colmillos lastimaban un poco su labio inferior. - Pero ahora una alegría inmensa cubre todo mi corazón y no sé si eso está bien...- Se sorprendió al sentir como los suaves labios de Charles tomaban lo suyos con fuerza en un beso desesperado.

-Yo también tengo miedo Erik. - Dijo el castaño cuando se separó de su esposo. Se acomodó mejor y paso los brazos por el cuello del contrario en un abrazo. - Pero no me importa nada si estoy contigo. - Sonrió al sentir las manos de su esposo acariciar sus caderas desnudas. - Porque te amo. - Susurro en su oído ganándose un suave beso.

- ¿Juntos? - Pregunto Erik escondido en su cuello.

- Juntos -

------------------------------------------------------------------

Este mini fic esta dedicado a Romina Chazarreta por el regalo de San Valentín. Espero que te guste :3

❤️

LJ1938

Una Inesperada NoticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora