*El pesar de un Jade y su anhelante deseó*

659 94 25
                                    

Lan WangJi se sentía morir cada día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan WangJi se sentía morir cada día... Aquella despedida fue el más doloroso golpe... La más terrible herida que pudo haber recibido... Su corazón estaba roto, desangrándose por el inmenso puñal que recibió al perder a la persona que amaba con locura desenfrenada... Su razón de vivir de nuevo se había ido... Wei Wuxian se había marchado de este mundo... Y el de nuevo se había quedado atrás... Mentiría si no deseaba matarse en aquel momento en que su amor eterno fue arrancado de sus brazos... Pero que podía hacer, no podía hacerlo... Lo había prometido... Wei Ying se lo había pedido y su hermano mayor se encargó de vigilarlo lo suficientemente para no llegar a hacerlo.

Solo teniendo un lugar en el salón ancestral de sus antepasados... Su tablilla conmemorativo y su nombre grabado en el. Agregado como parte de la familia principal Lan... Un lugar donde podría llorarle y visitar... Irónico en realidad... Después de haber esperado por el durante trece años y unos años más que estuvo su amante perdido a su lado... Todo como un dulce sueño, para después volverse amargo y convertirse en una horrible pesadilla... Si, una pesadilla que no lo dejaba mediar por las noches... Siendo su consuelo la melodía del Qin y sus cartas escritas por un amor que no volverá en esa vida.

Primer escrito hacia un amor que partió nuevamente de su lado:

Wei Ying... Ya ha pasado un año de tu ausencia, me preguntó ¿Cuanto podré soportar el no tenerte a mi lado?... Yo no he podido aceptarlo... Es difícil sabes ... Cuánto te fuiste la primera vez no fue tan doloroso como lo es ahora... Nuestro pequeño aún cuando a crecido el, tampoco a podido olvidar y es también difícil para el tu ausencia...

Sin embargo yo tengo la estúpida esperanza que algún día volverás...

Después de escribirte después de tanto tiempo de no hacerlo, me siento ridículo y patético... Yo no sé cómo seguir lidiando con mi dolor... __. Soltaba en sus pensamientos, mientras lágrimas traicióneras y amargas se deslizaban silenciosamente por sus mejillas.

Entrando su hermano mayor Lan Xichen para hacerle compañía y hablar un poco con su único hermano:

-. "WangJi...". *Nombró con una sonrisa triste y comprensiva*. Mi pequeño hermano... Se que es difícil tu pérdida... Y seguramente es mucho más doloroso ahora... Pero... El no quería verte de esta manera... Lo sabes, ¿Verdad? El-. *No culminó de hablar al notar la agonía en aquellos profundos ojos dorados*.  __. Hablando el segundo jade al notar el silencio de su hermano:

-. "Mn...". Lo sé... Pero yo no puedo... Yo no... No sé qué hacer sin el ... Hermano duele... Duele demasiado... *Soltó tocando su pecho justo donde se encontraba su corazón*. __. Siendo para Lan Xichen algo muy doloroso de presenciar otra vez... Otra vez su querido hermano sufría... Otra vez era por la misma persona... Y el nuevamente no sabía que hacer para consolar a su hermano... De no ser por aquella inmortal el realmente también estaría perdido. Por lo que optó por decir las siguientes palabras:

*MI INDESCRIPTIBLE AMOR POR TI* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora