Happy birthday!

971 109 30
                                    

El cumpleaños de Somi se acercaba y con ello la emoción de ella se hacía más notable.

–¿Debería hacer algo con mis padres? ¡Salir con las chicas!–Somi hablaba mientras secaba los trastes que Jaemin iba lavando.

–¿Estás emocionada por cumplir veintitrés?

–¿Se nota?–El sonrojo de ella se hizo notorio.

–Un poquitito.–Nana arrugó su nariz al hablar pero con una sonrisa en sus labios.–Faltan dos semanas para ello, relájate.–Al terminar de lavar Jaemin dejó un pequeño beso en sus labios.

A medida que pasaban los días Somi se emocionaba más, preparaba todo para su día. Al estar tanto tiempo lejos de sus amigos quería que sea un lindo momento para todos. Al llegar la semana de su cumpleaños empezó a llamar a sus amigos para comentarles la idea.
Pero nada salió como ella esperaba.

–Lo siento Sominnie, tengo que ir con Jeno a visitar a mis padres.–Soojin fue la primera.

–Estoy atareada con el trabajo, lo siento.–Herin fue la segunda.

–Mhm, no lo sé. Haneul había reservado un especie de spa para parejas.–Renjun y Haneul fueron los terceros.

–Lo sentimos noona, pero debemos terminar de estudiar por nuestros exámenes.–Jisung y Chenle también se negaron.

–¿Tu cumpleaños? ¡Es genial Somi! Pero estaremos de viaje.–Misuk se negó.

Somi suspiró. Ninguno de sus amigos estaba disponible para su cumpleaños.
Cuando Jaemin llegó de trabajar se encontró con una Somi envuelta en su manta viendo dramas con muchos dulces a su alrededor.

–¿Qué sucedió?–Preguntó quitándo envoltorios de la mesa ratona de madera para poder sentarse en frente de Somi.

–¿Recuerdas que comenté que quería hacer algo para mí cumpleaños? Nadie puede ese día, todo están ocupados y no los culpo por tener su vida es más no los obligo pero aún así siento una leve molestia en mí corazón que hace que me sienta mal. Pero al menos pasaré mí cumpleaños contigo eso es suficiente.–Somi sonrió acariciando la mejilla de Jaemin.

–Claro que sí, cariño. Tendremos el mejor cumpleaños y haremos todo lo que gustes.

Esas palabras animaron a Somi, Jaemin sabía cómo hacerla sentir bien con unas cuantas palabras.

El gran día llegó, Jaemin aún se encontraba en el trabajo así que Somi aprovecho ese tiempo para arreglarse para su noche especial. Si bien sus amigos no estarían hoy pero que Jaemin pueda estar era suficiente.

Somi arreglo su vestido una segunda vez antes de aplicar un poco de rubor. Se sentía bonita.

Su teléfono sonó en la planta baja, con cuidado bajo las escaleras corrió a contestar.

–¿Hola?

–Hey cariño.–La voz gruesa de Jaemin hizo que Somi sonriera al instante pero el tono de voz que usó hizo que se esfumara y un ceño fruncido apareciera en su lugar.

–¿Pasó algo? Te escucho raro...

–Mira, sé que querías tener tu noche especial pero surgió un problema en uno de los edificios y debemos tener una reunión importante. No podré llegar. Lo siento mí amor.

–Oh...–Somi suspiró mordiendo su labio.–Está bien... Ni siquiera me había duchado.–Una risa falsa salió de Somi.

–Oh, de acuerdo... Te veré luego cariño.–Jaemin se disculpó una vez más antes de despedirse y colgar.

Su vista se puso borrosa a causa de las lágrimas acumuladas en sus ojos. Volvió a su habitación y empezo a quitarse el maquillaje junto con la ropa para colocarse una sudadera grande de Jaemin con unos shorts de jean. Las lágrimas no dejaban de caer, parecía una cascada. Se recostó en la cama abrazando a una de las tantas almohadas que había, cerró sus ojos tarareando una canción que su madre le cantaba cuando era niña.

Cuando logró calmarme se colocó boca arriba para limpiar sus lágrimas con la manga de la sudadera de Jaemin. Su ceño se frunció al ver un postcard en el techo. Se paró en la cama y se acercó a ella para luego leer lo que decía ella.

Era una dirección que desconocía pero decía “Somi”. Sabía que Jaemin por momentos dejaba notas para no olvidarse las cosas, solía dejarlas hasta en el espejo del baño o en el mismo retrete.

Aún así su curiosidad era más grande así que salió de la casa para tomar el primer taxi que vió.
Al llegar a la dirección escrita en el papel. Frunció el ceño, era una calle muy silenciosa. Pagó el taxi y bajo de él para pararse en frente de un local que tenía unas luces azules en todo el pasillo.

Por un momento Somi sintió que iba a salir un payaso asesino de cualquier lado, ese pasillo era interminable y las luces hacían que se mareé.

Al llegar al final se encontró con todo apagado, tuvo miedo y soltó un grito cuando sintió que alguien la tomo por los brazos, Somi por instinto golpeó a la persona que la tocó.

Fue cuando las luces se prendieron y todos gritaron sorpresa. Amigos y familiares de Somi estaban allí.

–Oh, salió mal... Hagamos otra toma.–Jaemin tenía su mano en la nariz.

–Pondré este video en su boda.–Herin sonreía haciéndole zoom a la cara de confusión de Somi y a Jaemin tocando su nariz.

–¿Qué?–Era lo único que podía salir de los labios de ella.

–¡Feliz cumpleaños Sominnie!–Soojin y Haneul corrieron a abrazarla.

–Pensé que estarían ocupados...–Somi aún estaba en shock por lo ocurrido.

–Fue idea de Jaemin.–Chenle habló señalando al muchacho detrás de ella.

–Él nos obligó a mentirte.–Jisung y Chenle siempre peleaban con Jaemin o Haechan desde que son amigos. Consideraban a Somi como de su propiedad, era su hermana mayor.–Nosotros no queríamos...

Somi abrazó a ambos para luego comenzar a llorar. Todos sus amigos la saludaron incluso Haechan con Misuk y Mark con Amy.

–Feliz cumpleaños mi amor.–Jaemin quien tenía la nariz del color de un payaso por el golpe de Somi le extendía un ramo de flores.–Siento que me merezco ese golpe por haberte hecho llorar pero quería hacerte una linda sorpresa.–Una sonrisa de disculpas se extendió por su rostro.

–Ya dejen el romanticismo para otro momento, ¡A beber!–Haneul con botellas de soju en sus manos y Herin de cervezas gritaban.

Las chicas bailaban abrazadas pero Misuk aún no se acostumbraba a ellas, ya que era nueva en todo esto por lo que se mantenía al margen de la situación.

–¡No te quedes allí dollface! Ven a bailar.–Soojin tiró de sus manos para meterla al círculo de abrazos.

Los muchachos veían a sus novias y amigas bailar mientras ellos tomaban una cerveza. A excepción de Jisung quien no toleraba el alcohol.

–Tengo algo que pedirles.–Jeno habló de la nada llamando la atención de todos.–Quiero pedirle matrimonio a Jinnie.

–Oh carajo.–Mark tapó su boca soltando una risa.

–¡Amigo! Eso es genial.–Haechan sonrió golpeando su hombro.

Todos lo felicitaron al muchacho.

–Honestamente siempre pensé que Jaemin sería el primero en casarse y tener bebés pero le ganaste.–Renjun se rió dando un trago.

–Solamente di que necesitas y te ayudaremos.–Jaemin sonrió.

✨❤️✨

HELLO, LAS EXTRAÑÉ MUCHO. PERDÓN POR NO ACTUALIZAR.

Y PERDÓN POR ESCRIBIR UN CAPITULO TAN MEDIOCRE.

PROMETO MEJORAR.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora