Un día en el parque

21 3 1
                                    

Hola mi nombre es Maximiliano pero de cariño Max. A pesar de que ya han sido varias veces que he tenido que usar pañal mientras paso tiempo con mi mami, poco a poco me ha ido gustando la sensación de tenerlo puesto e incluso usarlo, ya que así no perdía tiempo en tener que ir al baño, a demás mi mami siempre esta al pendiente de mi y si fuese necesario un cambio ella lo hacía.

"Un día en el parque"

Escuche como se abría la puerta de mi cuarto, supuse que era mi mami quien venía a verme para despertarme, escuchando una dulce voz diciendo: "buenos dias mi bebe, ya es hora de despertar". abriendo poco a poco mis ojitos y al moverme entre las cobijas, me percate que había mojado mi pañal mientras dormía con noches anteriores, me senté en medio agachando la cabeza con pena. Qué pasa cariño, te has vuelto hacer pis mientras dormías. sonrojado y con mucha vergüenza acente solo moviendo la cabeza y mi mami me dijo: venga! arriba, no te preocupes bebé para eso es que tienes el pañal.
Max: Pero sabes que no soy un bebé !.
Mamá: pero te vez como uno y muy tierno, bueno vamos a quitarte ese pañal todo mojado.
Max:no es cierto!.
Mamá: claro que sí, mira nada mas si tienes el pañal hasta reventar.
Max: me puedes cambiar ya !
Mamá: el bebé de mami parece que ya se irrito por estar mojado, esta bien solo espera ahí iré por las cosas necesarias para cambiarte además de preparar agua y tomes un refrescante baño.
Max: Baño, iremos a algún lado?
Mamá: Te diré luego, mientras déjame acercar las cosas para cambiarte ese pañal.

En eso mi mami me cargó en brazos dejándome en la puerta del baño, crei que me quitaria el pañal en la habitación, pero no fue así se acerco ami con una toalla en mano, me acerco a la bañera y ayudándome a quitarme mi ropa, procedió a quitarme pañal desabrochando cada cinta, y dejándolo cerca del excusado pidiéndome que entrara a la bañera, la obedecí y entrando al agua solo disfrute del baño. Al término de este y así salir del agua mi mami me seco el cabello sacudiendolo con la toalla, después me la coloco alrededor mio diciendome que me fuera a mi habitación, así que me apresure para ir haya... Mientras tanto Alina sacó los juguetes de la bañera, dejo el jabón y shampoo en su lugar, además de tirar el pañal mojado a la basura para después dirigirse a donde esta Max, al ver a su hijo ya casi vestido por completo, le pidió que se detuviera.
Max: que paso mami!
Alina: Qué te parece si mejor te ayudo a vestirte.
Max: esta bien mami.
Alina se acercó a Max y una vez ahí comenzó a desabrocharle el pantalón para quitarselo, cargo a su hijo hasta llevarlo y dejarlo acostado sobre el cambiador donde solía cambiarle los pañales, bueno bebe es hora de ponerte un pañal nuevo.
Max: mami, pero yo no uso pañal en el día!.
Alina: pero el día de hoy si lo harás bebé, yo estaré ocupada con unas cosas en la casa, además los bebés siempre traen pañal.
Max: pero yo no soy un bebe. . .
Alina: claro que sí.

Alina acercó el pañal limpio, pero primero rociando talco cuidadosamente en el área del pañal y colocando un poco de crema para evitar rozaduras, abrió el pañal y colocándolo debajo de Max y rodeando su cintura con cada cinta, después estirar la parte de enfrente para acomodar bien el pañal sobre Max, cerró primero una cinta y en seguida la otra, verificando que el pañal le ajusta bien a su hijo, procedió a bajarlo del cambiador dejándolo ahí por instante mientras guardaba las cosas que utilizo. Max apenado y con vergüenza se sonrojo al verse usando solo pañal en el espejo, Alina enseguida comenzó a vestir a su hijo sin dificultad alguna.
Max: pero mamá yo no quiero usar pañal!.
Alina: nada de peros jovencito, ahora tome su oso de peluche y vaya a jugar mientras yo preparo el desayuno.

Max agarró fuerte su oso de felpa y se dirijo a la sala donde se disponía a ver caricaturas, mientras que en la cocina su mamá preparaba un poco de fruta picada y huevo frito con frijoles además de prepararle un vaso de leche con chocolate para el pequeño Max, un vez que terminó de colocar todo en la mesa, llamó a su hijo quien estaba en el sofá viendo la tv, cariño! el desayuno está listo!. después de unos segundos el pequeño entró por la puerta y diciendo: ya estoy aquí mami, se acercó a la mesa sentándose cerca de su madre para poder desayunar junto a su madre, Alina tambien tomo asiento después de prepararse un vaso de café, ambos desayunaban degustando cada uno de los alimentos preparados, Max al estar comiendo los últimos trozos de fruta le costaba ensartar el cubierto sobre un pedazo de papaya ya que este se resbalaba cada vez que lo cojia y levantaba del plato, en uno de tantos intentos logró coger el pedazo de fruta, pero justo antes de llevárselo a la boca resbaló cayendo sobre su camisa dejando unas pequeñas manchas, Alina al ver lo sucedido dijo: creo que debí haberte puesto un babero, ahora tendre que buscarte otra playera para salir, Max un poco desconcertado por lo que acababa de escuchar solo agacho la cabeza y dijo: lo siento, tendré más cuidado. no te preocupes hijo, le suele pasar a cualquiera, bueno ya que terminaste ve a la sala mientras que termino de acomodar las cosas que llevaremos para salir, Max sabía que irían al parque así que por un momento pensó <que tanto quiere llevar mi madre, si solo iremos al parque> Se dispuso a seguir viendo caricaturas en la Tv.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siendo Abdl (MAX)  Where stories live. Discover now