20

1.2K 52 0
                                    

Narrador

-yo digo que el dos-(dijo Mateo)

-pero es muy corto-(acotó)-Mateo te extraño, ¿cuando vuelves? Tampoco me gusta salir sin vos, siento que no debo hacerlo.

-tranquila, tienes derecho de salir a divertirte, a demás, vas con Valentín y Dani, es como si fueras conmigo.

-tienes razón, pero no me pondré esto sabiendo que puedo provocar a algún hombre y prefiero que nadie se me acerque.

-como vos quieras mi amor, te miras hermosa con todo

Verónica y Mateo hablaban por video llamada ya que Mateo andaba en Europa por su tour.

Valentín había invitado a Verónica a una fiesta ya que estaba un poco triste sin la presencia de mi novio.

La chica se estaba alistando, termino y espero a que sus amigos llegaran por ella, en parte tenía miedo, no había salido de fiesta desde la noche que sufrió su caída por culpa de los antidepresivos y el Alcohol.

La fiesta estaba muy aburrida para el punto de vista de Verónica, no era el tipo de fiestas que ella deseaba asistir, y todo el tiempo, se la pasó chateando con Mateo, quien le preguntaba cómo estaba el ambiente, y cuando su novia se lo explicó, no le gusto para nada.

Valentín no sabía que tipo de fiesta iba a ser, por esa razón invito a la morocha, no con la intención de hacerla sentir incómoda en ningún momento, y por esa razón no se le despego en toda la fiesta al igual que Dani.

-te llevo a tu casa, anda-(dijo Valen al oído de la morocha)

Ella asintió y se fue adelantando al coche de Valentín, pero espero diez minutos y no llegaba.

A lo lejos vio a un chico, los nervios la inundaron, le volvió a la cabeza el momento en que la habían violado.

El chico al verla sola se le acercó tratando de "seducirla" y ella al no aceptar el chico se le encimó.

-hijo de tu puta madre-(dijo Valentín)

El puño del ojo azul se había estrellado contra el rostro de su atacante, ganándose una paliza por parte del mismo.

-súbete al carro.

Verónica obedeció y al instante Valen se subió de piloto para comenzar el camino al departamento de su casi hermana.

-no te voy a dejar sola, ¿okay?

Verónica asintió poniéndose la pijama, y viendo cómo Daniel entraba a su departamento un poco asustado y buscando a la morocha con desesperación.

-¿ya le avisaste a Mateo?-(pregunto)

-Mateo nos va a matar cuando lea el mensaje-(dijo Valentín)

-no le hubieran avisado, ni fue para tanto

-Verónica fuiste acosada

-¿y? No es la primera vez tampoco

-Mateo debe de saberlo

-si lo sabe se va a venir de su tour Valen, ¿quieres eso?...

Yo contigo, Tu conmigo/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora