Día 16

20 7 0
                                    

   Ya he empezado a ir a la escuela, aún no se me ocurre un buen plan para volver loca a mi "amiga" y por el momento la evito, no quiero arruinar lo que aún no ha empezado.
    No sé si sea mi imaginación o por causa de mis medicamentos, pero siento que alguien me sigue, hasta en el salón de clases siento que alguien me observa, he empezado a buscar entre mis compañeros, pero por lo visto no es uno de ellos. Me da un poco de miedo y de curiosidad, ¿Que clase de persona me observarla?, ¿a caso es un secuestrador?
   Realmente no se cómo reaccionar ante este acosador, pero no creo que sea peligroso, ya que solo siento que me vigila en la escuela o tal vez solo sea mi imaginación.

   Por cierto querido diario me he dado cuenta que desde que mi "amiga" ya no me habla tiene más amigos, también tiene un chico que parece que le gusta, no puedo esperar por quitarle todo lo que está ganando, tal vez la haga ganar más cosas para luego quitárselas y ver cómo se desmorona sentimentalmente y cuando pase eso yo seré la única que podrá cuidar de ella, ganando todo su afecto y evitando que se vuelva a ir.
   No puedo esperar por el brillante futuro que me aguarda a partir de hoy.

Diario De Un Posible Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora