Desaparecido por ¿Lily?

715 32 0
                                    

Capítulo 23

No sé cómo ni en qué momento detuve a Jungkook antes de que pasara cualquier cosa que no debía pasar, aunque estaba más caliente que nunca, no debía pasar... ya no más...

TN- Basta, estas borracho- Dije quitándome de encima de él-.
Jungkook  y ¿Qué pasa? Ambos queremos esto Tn no lo niegues, hermana mía-.
TN- Cállate yo no quiero y bañate rápido antes de que te saque a patadas de mi departamento-.
Jungkook- Por eso mismo yo no puedo, por eso te pido ayuda- dijo viéndome a los ojos- Ni siquiera puedo pararme Tn-.

Iba a hacerle la guerra del año, pero vamos no quiero pelear con un estupido borracho, así que lo empecé a desvestir, aunque me miraba con una cara de "Violame" me aguanté como pude, lo bañe y mientras le colocaba shampoo, él no se como me jalo y con todo y bata entre a la ducha con él-.

TN- Tu no te rindes, verdad.... ¿Jeon?.
Jungkook- No- Empezó a reirse-.
TN- No tomes más, eso es malo no debes hacerlo-.
Jungkook- Mira quien habla, cada vez que vez un trago enseguida llegas para tomarlo... ¿O me equivoco?.
TN- Si te equivocas idiota- Dije golpeándolo en la cabeza-.

Ambos empezamos a jugar en la bañera, y él se sentó por que no podía estar de pie tanto rato, el shampoo estaba por todos lados y el jabón se rompió en mil pedazos, ya que jugamos a las "Guerras"- Con jabones, si así de inmaduros-. Y luego de cansarnos nos salimos y le cambie de ropa, con algún pantalón de los míos y sin camisa, ya que no tengo de hombre, ya que la otra apestaba, yo también me cambie de ropa ya que al niño Jungkook se le ocurrió tirarme a la bañera.

Jungkook- Estoy cansado- Dijo acostándose al lado mío-.
TN- Duerme en el sofá- Dije serena-.
Jungkook- Ahí acabas de ser penetrada por un idiota, no lo hare-.
TN- Oye... ¿Por qué lo insultas? Es buena persona y dijo que me iba a llamar-.
Jungkook- Ay Tn aveces eres tan ingenua, es un idiota por que no te va a llamar y ¿Quien lo hace aquí? Cualquiera lo hace en un hotel de 5 estellas-.
TN- Mira quien habla- dije parándome de la cama y mirándolo- Tu me quitaste la virginidad aquí no en un hotel de 5 estrellas, así que no jodas-.
Jungkook- Hey no sabía que nos íbamos acostar, a demás fue de impreviso... si no ya te hubiera al mejor hotel con rosas y una cena romántica, no me conoces con chicas Tn-.
TN- Oye ¿Tu no estabas borracho? ¿Por qué hablas demaciado?demaciado- Dije cambiando de tema-.
Jungkook- No mucho, ya que quitaste la mayoría con eso del tal Namjoon y tiene cara de Yoongi no de Namjoon-.
TN- Es Namjoon y deja a Yoongi en paz superalo, sabes que más vamos a dormir y mañana hablamos-.
Luego de pelear por media hora más al final ambos nos quedamos dormidos, al siguiente día me levanté yo primero y le hice un caldo de pollo y él se levantó y empezó a comer-.

Jungkook- No eres tan mala cocinera Tn-.
TN- Imbecil, agradece que te hice de comer- Dije mirándolo mal-.
Jungkook- Tn ¿Te gusta pelear con migo?.
TN- ¿Que? No, no ¿Por qué?.
Jungkook- Siempre buscas algo para enojarte conmigo-.
TN- Es que no aprecias mi esfuerzo tonto- dije bajando la mirada-.

El se paró y me dio un beso en la frente, susurro un "Gracias por la comida" y se fue con mi pantalón de dormir... solo asi-.
Pasaron algunos días pero por alguna razón no veía a Jungkook, solo me dejaba mensajes "Nos veremos pronto"  y yo así "Que te pasa" el solo ponía caritas de felicidad y listo, no se que le pasa pero por alguna razón y me estaba inquietado y hablando de eso.... Como dijo Jungkook, Namjoon no me volvió hablar, fui  hasta el restaurante donde trabajaba y me dijeron que había renunciado- Jodido hijo de puta- Pensaba-.

Habían rumores de que la faculta de Artes se iba a clausurar, por motivos desconocidos y pensaba "El piano de Jungkook" no podía dejar que este se valla a la basura, ya que estan desechando la mayoría de las cosas, preguntaba a las demás personas y decían que alguien había roto la infraestructura del lugar, así que ya mismo se derrumba "Sabe pensar"- Dijo la rubia-.
Yo corrí hasta la sala de música y habían retirado casi todo, menos él chelo y el piano.. por que no se lo llevan y dicen "Es muy pesado"- Yo puse mi mochila encima del piano y empecé a jalar este con todas mis fuerzas, pero.... pensaba mucho, estaba rendida, y eso que en los primeros dos minutos de puje, iba hacerlo otra vez, pero ahora estaba muy liviano así que seguí pujando, pero todos me miraban raro y algunos se gozaban, cuando lo saqué del campus alce mi mirada por arriba del piano y Jungkook estaba ahi-.

Jungkook- Tn ¿Que estás haciendo con mi piano?.
TN- Pues yo lo estaba sacando, para ti... pero espera ¿Tu lo jalastes todo?.
Jungkook- Si eres pésima, no hacia nada de esfuerzo... Yo lo hacia-.
TN- ¿Por que no te vi antes?.
Jungkook- Bueno estabas tan concentrada en las miradas de todos y no te diste cuentas-.
TN- De nada-.

El se empezó a reír, pero estaba muy diferente, sus dientes estaban más hermosos que antes, su cabello negro se lo había alzado y se le ve... hermoso-.

TN- Tu ¿Por qué no aparecía antes? Tus mensajes tontos... no entendía por qué lo hacías-.
Jungkook- Bueno señorita... ¿Quien crees que rompió la infraestructura de la universidad-.
TN- Oye ¿Por qué lo hiciste? ¿Estas loco? .
Jungkook- Un poco, lo hice porque, querían deshacerse de este piano y el chelo... v¿Por que crees que nadie los recogió?.
Lo hice por eso, por que estaba planificando todo en mi casa y no te iba a decir, por que sabia que me ibas a matar con la mirada, justo como lo haces ahora- además será mi piano conseguido con mi esfuerzo-.

TN- Destruyendo miles de dólares en infraestructura, pero ¿Por qué simplemente no comprabas otro y ya?
Jungkook- este piano es muy especial, me di cuenta de algo cuando lo toque, así que no quiero abandonar a Lily.... a ella no le gustaría eso-.
TN- ¿Lily?.
Jungkook- Sii, Lily es el nombre del piano-.
TN- ¿Por qué ese nombre?nombre- dije casi orinandome de la risa-.
Jungkook- Por que ayer vi una película de terror y la muñeca drogadicta se llamaba "Lily".
TN- Eso da miedo-.
Jungkook- Yo me orine viendo esa película- dijo sonriendo-.

Le pregunté ¿De qué te diste cuenta?- El sonrio y no me dijo, le insistí todo el bendito día  y el muy maricon no me lo dijo, lo odio-.
¿De qué se daría cuenta con ese piano?


Ya actualizado el capitulo 23 ojalá le guste este capítulo y ya nos quedan poquitos capítulos para que termine!!

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora