Mara
El primer día de clases inició de lo más normal.
Tuve clases de geografía y al terminar llegó la clase de matemáticas.
Las materias no son un problema para mí, a decir verdad en mi otro colegio eran un poco más exigentes.Son las 12:00 y toca la alarma para salir y tomar un receso.
Estoy junto a Rebeca y Steven en el patio del taller.Nuestra charla era la típica charla adolescente, hablamos de algo de amor y algunos temas cómicos.
Steven sujeta mi mano y me interrumpe la charla con un beso que me deja callada._Rebeca: no coman frente de los pobres.
Dijo de brazos cruzados mientras sonríe.
_Mara: Disculpa, te estaba contando sobre aquel demonio.
_Ezequiel: ¿que demonio buscaremos hoy?
Ezequiel llega y se sienta cerca de Rebeca.
De su mochila saca un sándwich y lo devora en unos minutos._Steven: mara nos comentaba sobre un demonio que llanos su atención._ pero Logan dice que es una creatura de nivel 8 y que no juguemos con ella.
_Ezequiel: oh entiendo._ partir del nivel 6 los demonios no se toman a la ligera.
Anabel llega junto con Logan...
Estuvimos esperando por ella mucho tiempo y por fin la tenemos en nuestro equipo.
Anabel es realmente fuerte y me siento más segura con alguien como ella aquí._Anabel: buen._ buenos días.
Dice con tono alegré.
Logan saca de su bolsillo una imagen muy oscura y la enseña al equipo._Mara: que carajo es eso.
_Steven: se ve borrosa y dañada.
_Logan: es una imagen de un salón en este colegio._ pero ahí algo extraño en ella.
La foto pasa en manos de todo el grupo pero aquel salón no es sencillo de reconocer.
_Rebeca: y que tiene de extraño la foto._ ¡ah!_ mierda.
Al ver la foto en color negro nada sucede.
Pero Logan nos dice que la miremos un rato más detenidamente.
Aún que en el momento no logo distinguir nada...
Luego aparte mis vista de la foto y allí lo ví.
Frente a mi un rostro sin piel apareció de repente y desaparece al momento que parpadie._Mara: ¿que es eso?
_Logan: es el demonio de nivel 8._ pero mis hermanas dicen que esa creatura es nueva._ o tal vez antes estaba dormida.
_Ezequiel: posiblemente sea de aquí pero se ocultaba.
_Anabel: mi madre dice que cuando vencieron aquel demonio en el baño otras creaturas comenzaron a reclamar territorio.
_Steven: tiene sentido._ recuerdan todos esos demonios del año pasado._ parecían tener un sector cada uno.
_Rebeca: entonces nos cruzaremos con más cosas de estas.
Exclama mientras se sujeta la cabeza.
Logan apoya su hombro sobre ella y la abraza._Logan: tranquila._ no enfrentaremos nada que nos exponga.
_Mara: pero que aguafiestas._ vine a este colegio para ver todas estas porquerías aterradoras y lo are.
_Steven: yo te acompaño.
Steven me besa en la mejilla.
Lo sujeto de la mano y comienzo a caminar._Ezequiel: ¿a dónde van?
YOU ARE READING
Lado Siniestro - Parte 2 Traidores.
ParanormalSus múltiples ojos me encuentran detrás del traslúcido cristal del salón. Aquellas miradas pervertidas y sin vida se aproximan con cada paso. Los ojos blancos como la luna llena no muestran nada más que el deseo de sangre.