El vagón de los recuerdos (parte 2)

125 16 0
                                    

VODKA

Imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imbécil...pero quién te crees que eres para hablarme de esa manera...

.....
La situación era incontrolable,sentí como él cielo podría caerse en cualquier momento...

Estaba aterrado,era muy joven para saber lo que estaba sucediendo en aquel entonces,era una guerra,una guerra espiritual...

Fue en aquel momento cuando,en aquel todo estruendo,algo pasó al lado mio que me hizo caer totalmente rendido.Alcé mi vista,intentando visualizar a mi agresor,y lo ví,lo vi con mis propios ojos que pensé que no era cierto,el arcángel más importante del cielo estaba parado frente mío,su mirada y su expresión hicieron que mi espíritu se atemorizara por un momento,sus ojos vieron a los mios y acto después,sonrió y me ayudó a levantarme...

Esa sonrisa....

Parecía muy diferente a la de siempre,no encontré nada bueno en ella ,pues sabía que ese no era en verdad en el,era otro.Un ángel que decició retar a Dios,intentando ser más que él,su audacia me sorprendió tanto que me planteé mi creencia.Era solo un niño pequeño intentando resolver mis dudas en mitad de una exterminación masiva.Mi mente no era capaz de analizar el por qué de las cosas.

Él arcangel se fue rápidamente, no sin antes decirme una palabra que me marcaría por completo,una que me identificaría de todos los ángeles.

-Ira..-fue la única palabra que dijo antes de irse volando a pelear una batalla.

Ira...

¿Qué es la ira?,me pregunté..¿Cómo es?¿Acaso él me nombró así por que ese era mi verdadero nombre?

Tenía muchas dudas,así que,aun con él corazón puro,decidí ir a preguntar a mis hermanos.Todos los ángeles eramos hijos de Dios,por lo que se suponía que eramos familia.

Andé unos pasos por la ciudad hasta que encontré a un grupo de ángeles de mi edad,estaban situados en una esquina,atemorizados por la inmensa guerra en la que nos encontrábamos.Me resultó muy extraño él hecho de llegar allí sin ser lastimado,había al menos un millar de ángeles aliados con él arcángel,y ninguno me atacó,al contrario,me abrieron él paso para llegar a mi destino,lo cual me resultó muy extraño,al llegar donde mis hermanos,les pregunté por la situación,pero ninguno me respondió,estaban mirándome aterrorizados,con unos ojos de miedo más profundos que este reino.

-¿Qué pasa?¿Qué tengo?-pregunté aterrado.Ellos no respondieron,solo apuntaron con sus manos temblorosas hacia un estanque cercano.

Me acerqué a aquel lugar y me ví en él agua,yo también quedé perplejo.

Mis ojos...¡mi cabello!....

Mis ojos se habían vuelto completamente oscuros,y mi cabello se había vuelto rojo,un rojo tan oscuro que se podría confundir fácilmente con él negro,estaba perplejo,no sabía cómo pude haber cambiado,solo supe a que al acabar de verme,mis hermanos me empezaron a gritar rogándome que me vaya.

-Pero..¡si yo soy su hermano!

*-¡No lo eres!,¡mirate!,¡eres diferente a nosotros!

-Pero mis ojos no son del todo negro comos los ángeles oscuros,soy uno de los vuestros!.

*¡No!Eres diferente a nosotros,¡por favor...vete!-dijeron aterrorizados.

-¡No es lo que ustedes piens..

No alcancé a responder,un fuerte temblor empezó a sacudir el paraíso celestial,él golpe fue tan duro que todos los ángeles empezamos a rodar hacía lo más profundo del abismo.Ví como los ángeles de luz cogían a los niños de luz pequeños como mis hermanos para que no cayeran al profundo abismo ,pero nadie me ayudó,cuando un ángel iba a cogerme,veían mía ojos y mi cabello y rápidamente se iban atemorizado,como si fuera un monstruo...

Un monstruo...

Continuaba rodando hasta que en mi transcurso,empezé a chocar con diversos escombros sobrantes de la dura guerra,en uno de ellos intenté agarrarme del borde para no caer al abismo,pero mi mano no era suficientemente fuerte como para incorporarme y quedar a salvo,poco a poco mi mano empezó a resbalar,acabando por completo mi esperanza y salvación,finalmente..mi mano se desprendió del borde y...

No caí....

No caí al abismo,abrí mis ojos y pude ver claramente la razón,había una mano que me sostenía y, que a pesar de mi apariencia,me sostuvo,y me ayudo.Era un niño,un par de años mayor que yo,con el pelo negro y los ojos de un color azul claro,su piel era pálida pero...lo que más me sorprendió era de que sus alas eran...grises.

Alas grises....

-¿Quién eres tú?-dije mientras me ponía en un lugar seguro.

-¡Me alegra de que te encuentres bien!-dijo con una sonrisa.-perdón por no presentarme,¡soy Vladimir!.

Vladimir.....

-¿Por qué me salvaste?-dije casi con lágrimas.

-Pues porque eres un ángel...¿no?.-dijo él con una sonrisa pegada al rostro.-mi deber como hermano es protegerte¿no es así?.

Protegerme...

Esas palabras quedaron plasmadas en mi interior,nunca hiría a olvidar a aquel ángel que me ayudó cuando nadie más lo hizo.Además,sus alas me dieron a entender que él estaba solo,y que nadie tampoco le hiría a ayudar,aun así,con una sonrisa y su mano tendida,me salvó de lo que pronto sería...nuestro hogar.

-¡Vamos!¡Debemos irnos!-dije yo visualizando el abismo.

-¿A dónde?-preguntó Vladimir confundido.

-A nuestro verdadero hogar...-dije cogiendo su mano y señalando él abismo.

-¡Pero nosotros no somos malos!¡Esos son los aliados del arcángel!.

-Entonces dime..¿por qué tus alas son grises!?

-No lo sé...-dijo Vladimir.-Estoy entre obedecer a Dios o al arcángel.

-No importa lo que pienses,ellos no te aceptarán como eres,solo mírate,no eres como ellos,ni yo tampoco.Debemos ir con los que son como nosotros.Ellos son de los nuestros ahora.

-¿Pero qué hay de ti? Tu pelo es diferente pero tienes las alas blancas.

-No lo sé,aun no las he visto-dije abriendo mis alas.Estas,al igual que mi pelo,eran rojas,ambos quedamos sorprendidos,no solo por el color sino también por su gran tamaño.

-¡Vamos! ¡no tenemos tiempo que perder!-dije señalando el abismo.

-Pero es que...tengo miedo...no se lo que nos esperará allá...

-No tienes por qué preocuparte Vlad.-dije sonteniendo mi mano.-yo te protegeré,te lo prometo.

Te lo prometo....

........

Y así fue como aquel día,lo dos saltamos al infinito abismo donde los ángeles aliados y el propio arcangel también cayeron ,al caer,nuestras identidades se revelaron,las alas de Vlad se volvieron totalmente negras y sus claros ojos ojos azules se oscurecieron,yo no cambié mucho.Mi color de cabello y alas siguieron igual,pero mi ser se volvió siniestro y con el paso de los años,me convertí en un verdadero monstruo de destrucción.

Desde aquel día no nos volvimos a hablar,pues nos separaron por diferentes clases,pero siempre guardé mi promesa,y aunque él no lo supiera,siempre estuve viéndolo de vez en cuando,viendo si este se encontraba bien,y lo sigo haciendo hasta hoy,no quiero que se meta en mis asuntos,pues de donde provengo puede ser demasiado peligroso para él.Si él metiera las narizes en mis asuntos,podría salir muy lastimado.

Y justo cuando me volvió a hablar fue solo para pedirme que le quitara a su compañera....

Imbécil....

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora