..

36 6 5
                                    

-Oh vamos JiMin...¿Que tan malo puede ser?

-¡Muy malo!...No me dio chance de maquillarme ni peinarme bien.

-Pero es mejor que te conozca asi al natural...Igual eres muy lindo.

-Eso lo dices porque eres mi hermanita.

Fuera de la estación del tren se encontraban los hermanos Park discutiendo,puesto que el mayor se negaba a entrar y comprar los boletos para poder trasladarse a su destino ese martes en la tarde.

Se negaba a que su chico de la cabina lo mirase asi con esas fachas,le daba mucha vergüenza causar una mala impresión,así,aquel muchacho no supiera de su existencia,pero con todo y eso no se atrevía.

-No te ves tan mal JiMin...

-¡Que no!...Solo mírame.

Su hermana lo detallo,el mayor contaba con un Jean ajustado,una camisa blanca cuello V más unas Converse,su cabello se encontraba medio rizado por no habérselo secado y en su rostro no había ni una gota de maquillaje.Pero aun así ella pensaba que se encontraba lindo,sencillo y presentable.

-Ok...lo que digas.Dame el dinero,ya iré yo.

JiMin sin pensarlo le entregó el dinero a su hermana y juntos se dirigieron a la cabina.Luego de esperar un breve momento a que la cola avanzara llegaron al frente del vendedor.

Jisoo pidió los dos boletos y pago por ellos,mientras JiMin se encontraba con su mirada pegada al suelo evitando a toda costa ser visto por su amor platónico. Luego de tener los boletos se dirigieron a los torniquetes y entrar al tren,todo esto sin JiMin levantar su mirada y no percatándose que cierto pelicastaño no le quitaba la mirada de encima

...

Verlo...

Claro que lo había visto desde que llego a la entrada de la estación y mantenía una pequeña charla con su hermana,y como pudo deducir se trataba de algo que desesperaba al pelinegro.

-¿Seguro es él?

-Si Jin...Estoy seguro.

-Sabes que pueden haber muchos chicos iguale Kook.

-Eso lo se Jin...¿Cuanto? ¿Tres?...Tenga...Que pase un feliz día...Pero esas manitos y esa cabellera la conozco.

Charlaban los trabajadores del servicio del tren mientras cumplían su jornada laboral.

-Míralo allí viene-Comento Jin poniendo alerta a su amigo.

Aquel chico se dirigía casi inseguro y con la mirada gacha hacia la cabina,detrás de una pequeña de unos 16 años calculados.

¿Su hermana?

Se pregunto un curioso castaño.

Al tenerlos al frente no pudo dejar de observar al pelinegro frente suyo.Estaba mas que seguro que ese chico fue el mismo de aquel sábado que le sacó su primera sonrisa del día logrando que por una extraña razón no pudiera dejar de pensar en el.

Luego de atender a los,al parecer hermanos,sonrió sin poder quitarle la mirada de encima a aquel peculiar chico.

Un día lo saludo de la nada y el le respondió un poco extrañado y divertido,pero ahora era todo sonrojo y vergüenza,sin la valentía de mirarlo.

Y eso a Jeon JungKook le intereso de alguna manera.

💕 Jikookmin is life💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Del Tren -KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora